Nacionales
Cae banda de ladrones que se dedicaba al robo y hurto de objetos de valor en un centro comercial de Sonsonate
La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la detención en flagrancia de cuatro personas quienes se dedicaban a hurtar pertenencias de valor en el parqueo de un centro comercial en Sonsonate.
La detención se realizó al final de la tarde del jueves en el bulevar Óscar Osorio de la ciudad de Sonsonate.
Estos sujetos han sido identificados como German Mauricio Rivera, de 41 años, Santos Alexander Bonilla Hernández y Erick Alexander Perdomo Ramírez.
A estos les acompañaba Katherine Joselinne Martínez, quien también fue puesta bajo arresto.
Estas personas serían parte de un grupo que se dedica a hurtar, según la Policía, ya que anteriormente, los tres hombres ya habían sido detenidos por el mismo cargo.
Esto a pesar que tienen diferentes domicilios al de su arresto.
Según la fuente, Bonilla Hernández es residente de San Marcos Lempa, Usulután; y la jovencita reside en San Salvador.
Nacionales
Mujer fallece tras caer de un vehículo en Morazán
Una mujer falleció en un accidente de tránsito ocurrido sobre la carretera que conecta San Francisco Gotera con Sensembra, en el departamento de Morazán.
Según información preliminar, la víctima había solicitado un ride y, por causas que aún no han sido determinadas, cayó del vehículo en el que se transportaba.
Hasta el momento, no se han brindado detalles adicionales sobre las circunstancias que provocaron el hecho.
Nacionales
Motociclista resulta lesionado en accidente de tránsito
Un motociclista resultó lesionado tras verse involucrado en un accidente de tránsito registrado sobre la calle que conduce hacia Playa El Espino.
Hasta el momento, se desconocen las causas que originaron el percance. Personas que se encontraban en el lugar brindaron asistencia al conductor mientras se gestionaba la atención correspondiente.
No se han proporcionado más detalles sobre el estado de salud del motociclista ni sobre las circunstancias en que ocurrió el accidente.
Nacionales
Motociclista fallece tras sufrir accidente de tránsito en Tecoluca
Un motociclista falleció tras sufrir un accidente de tránsito en la comunidad La Pita, distrito de Tecoluca, departamento de San Vicente.
De acuerdo con información preliminar, la víctima habría perdido el control de la motocicleta cuando intentó evitar atropellar a un cusuco que se cruzó en la vía. La maniobra provocó que sufriera una caída.
Las circunstancias del hecho se encuentran basadas en reportes preliminares, mientras las autoridades correspondientes determinan los detalles del accidente.
#CRONIO Un motociclista falleció tras sufrir un accidente de tránsito en la comunidad La Pita, distrito de Tecoluca, departamento de San Vicente.
De acuerdo con información preliminar, la víctima habría perdido el control de la motocicleta cuando intentó evitar atropellar a un… pic.twitter.com/Bqh1jmTc9E
— Diario Digital Cronio (@croniosv) June 1, 2026




