Connect with us

Nacionales

Anciano fallece al caer a un barranco de San Vicente presuntamente por huir de lobos o coyotes

Publicado

el

Un anciano falleció al caer a un barranco en la zona conocida como La Pila, en el cantón San Bartolo Chanmico, del municipio de San Vicente, cuando supuestamente buscaba fuentes de agua.

La víctima fue identificada como Francisco Ayala, de 75 años, residente en dicho cantón, quien sufrió varios traumas en la cabeza y murió al instante.

La Policía Nacional Civil (PNC) agregó que quienes dieron aviso de lo sucedido fueron los familiares.

Manifestaron que, al darse cuenta de lo sucedido, intentaron ayudarlo, pero ya había fallecido.

Lo sacaron del lugar y lo llevaron a su casa ya sin vida.

La PNC agregó que los parientes explicaron que en la zona boscosa donde el anciano andaba buscando fuentes de agua hay lobos y coyotes, por lo que supone que, huyendo, se subió a un árbol y se cayó; sin embargo, serán las investigaciones las que determinen lo sucedido.

Principal

Coaster se estrella contra un camión y deja dos pasajeros lesionados

Publicado

el

Un accidente de tránsito se registró la mañana de este día en la intersección de la alameda Manuel Enrique Araujo y la calle Lorena, en San Salvador. Referencia geográfica

En el percance se vieron involucrados un microbús del transporte público y un camión, de acuerdo con reportes de peatones que se encontraban en la zona.

Tras el hecho, equipos de socorro se movilizaron al lugar para brindar atención a las personas lesionadas, mientras las autoridades realizan las investigaciones correspondientes para determinar las causas del accidente.

La circulación vehicular presenta complicaciones en el sector. La información se mantiene en desarrollo.

Continuar Leyendo

Principal

Anuncian mareas vivas en costa salvadoreña para el primer fin de semana de enero

Publicado

el

El observatorio del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informa que desde el sábado 3 al miércoles 7 de enero habrá mareas vivas en la costa salvadoreña.

De acuerdo con el MARN, durante estos días se presentarán periodos de mareas altas que podrían inundar la parte alta de las playas.

Las autoridades de Medio Ambiente indican que estas condiciones se estarían generando debido a la alineación de la luna con la tierra y el sol; además de encontrarse más cerca de la tierra.

En tal sentido, se alerta a la población tomar en cuenta estas condiciones si planean visitar las costas en dicho periodo.

Continuar Leyendo

Principal

Se incendia chatarrera en Ciudad Delgado

Publicado

el

El Cuerpo de Bomberos de El Salvador continúa atendiendo emergencias en distintos puntos del país.Historia

Durante las últimas horas, un incendio se desató en una chatarrera ubicada en Calle Morazán, en las cercanías del puente Las Mulas, Ciudad Delgado, San Salvador.

“Nuestro personal operativo ejecutó maniobras para cortar el avance del fuego y evitar su propagación a estructuras aledañas”, reportó Bomberos.

Los equipos de primera respuesta verificaron la zona para determinar las causas del incendio; afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído