Connect with us

Internacionales

VIDEOS: Un agente es atropellado y otro es llevado en la capota del vehículo, luego que un conductor intentará evadir el retén policial

Publicado

el

Un video muestra como un elemento de la policía del municipio de Atizapan, en el Estado de México fue “llevado” en el cofre de un automóvil compacto luego que el conductor lo acusó de malos tratos durante un operativo vehicular.

El individuo que se atrevió a grabar su “hazaña” señaló que las autoridades se encontraban realizando un dispositivo de seguridad,típico de las calles de la ciudad en el que se investiga si los autos son robados, tienen algún reporte de uso ilícito o si los conductores llevan drogas o armas.

Pero el hombre, molesto por el trato que se le había dado, arrolló al uniformado y se lo llevó en la parte delantera del coche.

En el video se logra observar al elemento hacer un gesto de desaprobación mientras se aferra al auto, posteriormente voltea para ver cómo está el camino y en ese momento el conductor acelera.

El policía gritó pidiendo auxilio mientras el automovilista le pide a su copiloto, una mujer a la que llama Mary, que grabe mientras dice : “Están haciendo sus dispositivos aquí y casi, casi me tiran”.

Tras algunos segundos el conductor ha alcanzado una velocidad mayor y esto se refleja en el rostro de preocupación del encargado de seguridad.
Mary, quien presuntamente tiene una relación con el conductor, pide a su pareja que se detenga para evitar que el problema se salga de control: “Deja que se vaya, amor”, le expresa temerosa porque hay una patrulla que viene a su encuentro.

“¿Eh? ¡Déjalos que me alcancen!”, contesta el hombre, y ella vuelve a insistir.

El policía gritó de nueva cuenta “eh Auxilio”, pero el hombre, en lugar de  detenerse seguía diciendo”por eso, ustedes son los que están haciendo eso, yo no” y vuelve a acelerar para así rebasar a los demás automóviles que se encuentran en la zona.


Poco antes de detenerse, le preguntó al agente “¿Ya estuvo? ¿Ya relax? Es que casi me golpean, ya me rompieron mi vidrio”.

Al finalizar, el conductor decide detener el automóvil y se escucha a la patrulla llegar a apoyar a su compañero.

El inicio del terror

El conductor, identificado como Ricardo “N”, fue detenido en un operativo de tránsito y los policías notaron que el automovilista  iba hablando por teléfono, no portaba el cinturón de seguridad y no contaba con el engomado de la verificación ambiental correspondiente, lo que ameritaba sanciones por cada una de las omisiones.

Ricardo se negó a bajarse del vehículo marca Nissan, tipo Tsuru color blanco, a pesar de que se le había pedido que se orillara para poder tratar el tema, pero el acusado refirió que la policía que lo estaba atendiendo sacó una pistola para amenazarlo.

Al oponerse a seguir con las indicaciones, el policía que resultó lesionado fue identificado como Humberto Torres Malpica, intentó quitarle las placas, pero el conductor prefirió atropellarlo antes de que su auto fuera decomisado.


Estos hechos ocurrieron en la carretera de Nicolás Romero, cuando el infractor los acusó de “casi golpearlo” y de haberle roto el vidrio.

Una vez que el sujeto detuvo el automóvil fue arrestado y remitido al Ministerio Público donde se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio en grado de tentativa.

 

 

Internacionales

FOTOS | Argentino lloran la partida de Diego Armando Maradona durante su velatorio

Publicado

el

Esta mañana se abrieron las puertas de la Casa Rosada para el público en general. Luego de algunos incidentes y empujones con la Policía, comenzaron a ingresar de a grupos. Una vez dentro, las personas pasan frente al féretro y luego salen a través de la puerta de Balcarce 24.

Lagrimas, llantos descontrolados, cantitos de cancha, algunos hasta envueltos en banderas de Argentina. La cantidad de gente es inmensa para despedir al jugador más grande de la historia del fútbol.

Mayores, niños. Todos quieren despedirlo. Cada tanto se escuchan aplausos, que terminan con un “Olé Olé Olé, Diego Diego!”. Otros incluso pasan y le arrojan flores, rosarios, camisetas (de todos los clubes) como ofrenda.

Pasaban las horas y se amontonaban junto al féretro decenas de “casacas” de la Selección, Boca, Argentinos Juniors, y muchas otras. En tanto, afuera, en la explanada, de a ratos se vuelven a ver empujones y algunas corridas.

Continuar Leyendo

Internacionales

Captan en video el momento en el que abandonan a un recién nacido en Filipinas

Publicado

el

Por

Con todo y cordón umbilical, un recién nacido fue abandonado dentro de una maleta morada junto a una carretera en Filipinas.

Cámaras de vigilancia mostraron el momento en el que un hombre que viajaba en bicicleta dejó al bebé en la calle, alrededor de las 3:00 am del martes 24 de noviembre.

El niño fue descubierto ocho horas después, debido a que vecinos escucharon su llanto.

El Departamento de Bienestar Social y Desarrollo informó que el bebé está al cuidado del centro de salud de la localidad e indicó que estaba en buenas condiciones.

Los padres tienen tres meses para reclamarlo. Si no, será dado en adopción.

De acuerdo con la cadena local ABS-CBN News, el bebé fue abandonado frente a una casa en la ciudad de Imus, en la provincia filipina de Cavite.

La televisora entrevistó a la ciudadana Winnie Lyn de León, quien publicó en su Facebook las imágenes del bebé.

FOTO: https://bit.ly/2HAYrs7

“Recién nacido, porque todavía tiene un cordón umbilical”, declaró De León. También, aseguró que dentro de la bolsa morada venía incluso un biberón con leche condensada.

Continuar Leyendo

Internacionales

Argentina reporta 283 nuevas muertes por coronavirus y más de 8.000 contagios en las últimas 24 horas

Publicado

el

Por

El Ministerio de Salud de Argentina confirmó este miércoles la muerte de 283 pacientes de coronavirus y otros 8.593 contagios en la última jornada.

El reporte diario de la cartera de Salud contabilizó en suma 1.390.388 infectados y 37.714 fallecidos de covid-19 en el país, desde que se inició el brote. En el balance anterior, las autoridades dieron cuenta de 1.381.795 positivos y 37.432 decesos (un hombre notificado como muerto fue reclasificado).

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído