Connect with us

Internacionales

VIDEO | Un repartidor que hace domicilios en moto con su hija de 4 años levanta admiración y críticas en China

Publicado

el

Li Yuanyuan, un repartidor de la ciudad china de Changzhou, realiza su trabajo acompañado de su hija Fei’er desde que tenía dos años. La sube en su motocicleta y ambos salen a cumplir con los domicilios. Recientemente se popularizó en Internet un video de Li con la niña, cuando era más pequeña. En ese entonces, la acomodaba en su maleta de entregas y la subía sobre su moto. Ahora Fei’er ya tiene cuatro años y aún continúa preparándose cada día para cruzar la ciudad con su padre.

En una reciente entrevista para la agencia Ruptly, Li afirmó que fueron las difíciles condiciones de pobreza de su familia las que lo obligaron a cargar con su pequeña al trabajo. Él y su esposa deben turnarse para cuidarla y, ante la imposibilidad de dejarla con alguien más, llevarla en su moto ha sido una “medida útil”, dice. “Llevamos dos años cuidando de nuestra hija de esta manera. Nos hemos hecho más fuertes por dentro y tenemos más esperanza en el futuro”, añade la madre de Fei’er, Yang Hequn.

Este padre nunca pensó que el video con su hija les gustara tanto a los usuarios de la Red. Sin embargo, además de los mensajes de apoyo y admiración por su recursividad, también ha enfrentado críticas de quienes consideran inseguro y peligroso llevarla mientras maneja y trabaja. Al respecto, Li asegura que este será el último año en que su hija lo acompañará, ya que el próximo empezará la escuela y quiere encontrarle un “buen colegio”. “No ha sido fácil y hemos pasado por algunos momentos difíciles, pero también tenemos recuerdos conmovedores. Quiero darle un futuro brillante”, confesó en un entrevista a South China Morning Post.

Internacionales

VIDEO | Un médico palestino salva a una niña de morir asfixiada ante la gran emoción de sus padres

Publicado

el

Un médico palestino salvó ‘in extremis’ a una niña de un año y cuatro meses de morir asfixiada por obstrucción de las vías respiratorias. Los padres desesperados llevaron a su hija inconsciente en medio de la noche a una clínica en la localidad de Qabatiya.

El médico, Mujahed Nazzal, logró salvar la vida de la niña colocándola boca abajo y dándole un golpe en la mitad de la espalda.

El momento fue captado por las cámaras de seguridad de la clínica. El padre quedó tan emocionado con el salvamento de su hija que empezó a abrazar al doctor.

Continuar Leyendo

Internacionales

Descuartizan a una jovencita y graban el horrendo crimen

Publicado

el

Al menos 3 personas se filmaron festejando lo que parece un convivio que transcurrió con normalidad; sin embargo, una escena llamó la atención porque en la grabación, es posible ver el cuerpo descuartizado de una mujer tirado en el suelo del establo.

Se escuchó una conversación aparentemente ligera entre los presentes, quienes sostuvieron la pierna de la víctima, mientras hacían muecas a la cámara y demostraron su habilidad para manejar un cuchillo de carnicero.

Todas las instituciones de seguridad, se abocaron a realizar las indagatorias hasta que obtuvieron la posible ubicación de los sospechosos.

La Brigada Militar, actuó de manera ejemplar en la recolección de información y en todo momento, actualizó los datos que recibieron. Un operativo cumplimentó 6 medidas cautelares y 2 personas fueron detenidas, una es prófuga del sistema penitenciario.

Las diligencias contaron con el apoyo aéreo de la Policía Civil y de las motos de la Brigada Militar: más de 25 agentes de seguridad participaron en la exitosa acción policial, que llegó hasta al lugar donde ocurrió el crimen.

Una vez que se aisló el sitio, el Instituto General de Expertos (IGP) utilizó métodos avanzados de recopilación de pruebas. La Policía de Homicidios (DHPP) de Canoas, continua las investigaciones para aprehender a los demás perpetradores y para identificar correctamente a la víctima.

Continuar Leyendo

Internacionales

Confiesa a su esposa infidelidad con su mejor amiga antes de ser intubado

Publicado

el

Momentos antes de ser intubado debido a complicaciones de salud por COVID-19, perder el habla y posteriormente morir, un hombre decidió confesarle a su esposa que le era infiel con su mejor amiga.

De acuerdo con testigos, el hombre le había prohibido a su mujer visitarlo en el hospital, pero ella no le hizo caso y acudió a verlo; sin embargo, la mujer se llevó una desagradable sorpresa al encontrarse en el cuarto con su mejor amiga.

Así mismo, fue en ese momento en el que el hombre decidió confesarle a su esposa que su amante sería la encargada de cuidarlo y le pidió que se retirara de la habitación.

“A partir de hoy, ella se encarga de mis cosas. Puedes irte”, dijo el hombre de oficio bombero a su esposa.

En tanto, luego de que el caso se volviera viral, la esposa del bombero reveló que documentos, tarjetas bancarias, teléfonos y otras pertenencias, quedaron en poder de la amante.

Fue esta la razón que la llevó a actuar y revelar su versión de la historia, además de alertar a las autoridades por un caso de preservación ilegal de derechos, aunque la nueva pareja del bombero negó tener acceso a los documentos y cuentas bancarias.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído