Connect with us

Internacionales

VIDEO: “Un hombre acaba de entrar al baño de mujeres y no está bien”, pareja transfóbica lanza cerveza durante discusión

Publicado

el

“Un hombre acaba de entrar al baño de mujeres y no está bien”. “No está bien. No está bien. No está bien. Ella es un hombre. En mi baño.” Así comenzó una discusión entre una mujer transfóbica identificada como Lisa Smurro, esposa de Michael Smurro, subdirector de Neptune Middle School en el condado de Monmouth, una escuela de Nueva Jersey.

El video grabado por un cliente en una mesa cercana muestra a los Smurro en un comedor al aire libre en un restaurante en el municipio de Galloway. Las imágenes muestran a Lisa Smurro quejándose de una persona que dijo es una mujer transgénero que usó el baño de mujeres.

Ver Video Acá.

Las escenas muestran que la pareja se dio cuenta de que alguien los estaba grabando. Se levantaron y caminaron cerca de la mesa donde estaba la persona que estaba tomando el video, y Lisa Smurro continuó quejándose de que la mujer transgénero usó el baño. Una mujer en la mesa responde: “Por favor, lleve su odio a otra parte”.

Michael Smurro luego se acercó y arrojó el contenido de un vaso de cerveza a los ocupantes de la mesa.

“Aquí tienes, amigo”, se le escuchó decir, “Ahí tienes”.

El video no muestra a la mujer transgénero, a quien Lisa Smurro dijo que no quería usar el baño de mujeres. No se pudo determinar su identidad. Ni el restaurante ni los presentes llamaron a la policía, dijeron las autoridades de Galloway.

Michael Smurro, dijo en un correo electrónico a The Associated Press que lamentaba haber lanzado su cerveza cuando él y su esposa se dieron cuenta de que otros clientes los estaban grabando.

“Permití que mis emociones se interpusieran en mi juicio normalmente sano y reaccioné de una manera inapropiada. No apruebo la violencia o la discriminación de ningún tipo y simplemente debería haberme alejado. Me disculpo con la persona a la que le tiré la cerveza y desearía no haberlo hecho. Pido disculpas a todos los que ofendí”, dijo en el mensaje.

Previamente, en una entrevista con el sitio de noticias breakingac.com, que informó sobre lo ocurrido, Lisa Smurro dijo que ella y su esposo estaban teniendo una conversación privada cuando alguien comenzó a grabarlos.

“No molestamos a nadie”, dijo. “Todo esto comenzó porque alguien estaba en un baño en el que no debería haber estado”.

La ley de Nueva Jersey prohíbe la discriminación basada en la identidad de género. Permite que las personas utilicen los baños públicos que correspondan a su identidad de género.

El distrito escolar de Neptune publicó un comunicado en su sitio web.

“Este evento es preocupante ya que su percepción amenaza potencialmente el bienestar socioemocional y el clima de pertenencia que representa nuestra comunidad del Distrito Escolar de Neptune”, decía el mensaje a medios. “Las acciones que se muestran en el video no reflejan el compromiso de nuestro distrito con la inclusión, la cooperación, el respeto y la no violencia.

“La Junta de Educación y el superintendente responderán a este incidente de una manera apropiada y relativa a la gravedad de la situación y que tome en consideración el impacto que este incidente ha tenido en la reputación de nuestro maravilloso distrito”, decía el mensaje.

Internacionales

Indignación: Entierran la cara de una abuelita en un pastel por el Día de las Madres (VIDEO)

Publicado

el

Un nuevo video se ha vuelto viral en la plataforma de Tik Tok. Las imágenes muestran el momento en que familiares entierran la cabeza de una abuelita en un pastel, en medio de la celebración del Día de la Madre.

La polémica grabación ha causado la indignación de miles de usuarios, ya que consideran que dicha acción es una falta de respeto a la señora de edad avanzada.

Un familiar sorprendió a la señora cuando estaba a punto de morder el pastel, sumergiendo su cara en la pieza de repostería. La cinta suma más de un millón de visualizaciones y más de mil comentarios.

La usuario @denniselegaria difundió la grabación en su cuenta de esta popular plataforma social. Después de la acción se abuelita comienza a reírse de travesura, realizada comúnmente en las fiestas de cumpleaños.

No obstante, miles de personas han manifestado su malestar ante el vídeo ya que consideran que no era correcto tratar a la señora de esa manera, menos en un día especial para ella.

@denniselegaria

#pastelaso #parati

♬ Oh no but its Michael Scott – SWAYNAMI
Continuar Leyendo

Internacionales

Torturan y matan a una joven frente a su bebé: su esposo escuchó todo

Publicado

el

Una mujer fue torturada hasta la muerte por sádicos ladrones, que le apuntaron con un arma a la cabeza de su bebé, después de que ataron a su marido.

Los 3 hombres estrangularon a Caroline “N” de 20 años, después de obligarla a revelar dónde guardaba sus joyas y dinero en efectivo.

Su esposo Charalambos “N” de 32 años, piloto de helicóptero, sobrevivió después de que lo amarraron a una silla y le vendaron los ojos con cinta adhesiva, en su vivienda.

Lee también: Hondureño de 84 años, el primero en recibir la vacuna donada por El Salvador

Los ladrones entraron a la fuerza en la casa de 2 pisos a las 4:30 hora local, luego de romper una cámara de circuito cerrado y colgar al perro de la familia con su propia correa.

Un cuarto delincuente vigiló, mientras los otros 3 encontraron a la pareja durmiendo con su hijita; según los informes, los ladrones apuntaron con un pistola a la cabeza de la niña de 11 meses, en un repugnante intento para que la madre revelara dónde estaba guardado el dinero.

A Caroline, la amordazaron a la cama con una camiseta y la estrangularon para evitar que clamara por la seguridad de su bebé; cuando los sujetos se fueron, el esposo logró liberarse y encontró a su hija llorando junto al cuerpo sin vida de su madre.

Continuar Leyendo

Internacionales

Presidente de México señala a EE.UU., de financiar “grupos políticos en su contra”

Publicado

el

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dijo durante una conferencia de prensa que es una hipocresía que la “Embajada de Estados Unidos esté financiando a grupos políticos que estén en su contra”.

El periódico El Universal detalla que para AMLO “es el colmo”, y exigió a Estados Unidos que deje de financiar a la organización Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI)

Asimismo, AMLO afirmó que está a la espera de una respuesta por parte del Gobierno de Biden ante la carta diplomática que envió la semana pasada sobre dicho financiamiento.

“¿Cómo un gobierno extranjero va a financiar opositores? Ya es el colmo que el gobierno de Estados Unidos, a través de su embajada les entregue dinero a nuestros opositores”, expresó.

El mandatario mexicano recalcó al Gobierno estadounidense que quiere una pronta respuesta, una que le aclare si seguirán brindando dinero a la MCCI. “Su único propósito es abiertamente es atacarnos”, subrayó.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído