Internacionales
VIDEO: Sicarios matan a hombre con 11 balazos dentro de un minisúper
En redes sociales circula un video en donde dos sicarios al parecer relacionados con el narcotráfico asesinan a un hombre dentro de un minisúper en el municipio de Atotonilco de Tula en el estado de Hidalgo en México.
A decir de las escenas que se aprecian en redes sociales se ve cómo los delincuentes llegan a bordo de una motocicleta al lugar conocido como Oxxo ubicado sobre avenida Paseos del Álamo, en la colonia Paseos de la Pradera, en el municipio en el municipio de Atotonilco de Tula.
Aunque el crimen ocurrió el pasado 17 de mayo, hasta ahora es que se dan a conocer. Y en ellas se aprecia cómo el hombre quien realizaba un retiro de dinero en efectivo es asesinado con múltiples disparos de arma de fuego.
El primero de los agresores, dispara hacia donde se encontraban las empleadas, al parecer en búsqueda de que se asustaran, luego, las detonaciones van en contra de la víctima a quien le propina tres balazos y aunque quiere seguir, todo indica que el arma se le atora.
Después otro sujeto llega y comienza a disparar en otras 5 ocasiones en contra de la víctima, quien se queja debido a las heridas que recibió, luego, le arrebata una cadena que llevaba en el cuello, así como lo que llevaba en la mano, mientras que le dice a su cómplice que le quite el teléfono celular, por lo que le responde que está tirado en el suelo, lo recoge, le da otro tiro ahora en la cabeza, y antes de irse el segundo sujeto le vuelve a disparar en 2 ocasiones más para rematarlo.
Ante lo ocurrido, las empleadas del minisúper se quedan atónitas, sin querer moverse debido al susto echadas en el piso para protegerse de los balazos.
No se ha dado a conocer la identidad del hombre de la víctima.
Internacionales
VIDEOS | Momentos de terror vivieron pasajeros de un cable aéreo en Colombia durante el terremoto
Un grupo de pasajeros que utilizaba el cable aéreo de Manizales grabó los momentos de pánico que vivieron en las alturas durante el terremoto de magnitud 7,4 que afectó a Colombia la mañana de este lunes.
En las grabaciones se observa el movimiento del cable y una cabina llena de pasajeros, mientras se escuchan llantos y llamados a la calma realizados por radio por trabajadores del sistema de transporte público.
En uno de los videos también se observa parte de un edificio que colapsó durante el movimiento telúrico.
Uno sabe que sale de la casa pero no que puede pasar…
Reportando el temblor desde el cable aéreo 🥶
Fuerza Manizales, Pereira, Armenia y todos los damnificados que sus familias estén bien pic.twitter.com/cl12E3bORu— 🗨️🐦 (@30___06) August 10, 2026
Internacionales
Jefe amenaza con sancionar a empleados que intentaban evacuar tras el terremoto en Colombia
Trabajadores de una empresa de Medellín denunciaron haber sido amenazados con sanciones laborales cuando intentaban abandonar sus puestos de trabajo tras el terremoto de magnitud 7,4 que sacudió este lunes varias regiones de Colombia.
Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que inicialmente se les permite evacuar y dirigirse hacia sus viviendas. Sin embargo, posteriormente reciben la advertencia de que, “si no pasa nada”, quienes se retiren podrían ser sancionados por “abandono de puesto”.
La denuncia se produce luego del movimiento telúrico de magnitud 7,4 registrado este lunes, que fue sentido en varias regiones del país.
#TERRIBLE. Trabajadores de una empresa en Medellín denunciaron un presunto abuso laboral luego de que, tras el temblor, les indicaran inicialmente que evacuaran hacia sus casas, pero un minuto después el jefe les advirtiera que serían sancionados por abandono de puesto si se iban pic.twitter.com/ngBbdoXxaf
— Colombia Oscura (@ColombiaOscura) August 10, 2026
Internacionales
Venezuela reporta 6,301 fallecidos tras los sismos del pasado 24 de junio
Hasta 6,301 personas han muerto en Venezuela como consecuencia del doblete sísmico registrado el pasado 24 de junio, informó este lunes el presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Jorge Rodríguez.
Durante su boletín informativo semanal, Rodríguez indicó que los hospitales han atendido a 73,356 personas, mientras que los equipos de rescate han logrado rescatar a 6,462.
Como parte de las medidas de asistencia a los damnificados, las autoridades informaron que han entregado 287 viviendas.
Asimismo, en las zonas afectadas por el doble terremoto se han evaluado 53,314 viviendas, de las cuales 31,336 fueron certificadas como habitables.
-
Nacionaleshace 2 díasSe presenta voluntariamente el conductor del Corvette que mató a un repartidor en el bulevar El Hipódromo y será procesado por homicidio culposo
-
Principalhace 2 díasNo lo vendió a tiempo: el Mini Cooper viral por el anuncio “lo vendo antes que mi esposa me lo quite” termina chocado








