Connect with us

Internacionales

Varios heridos tras un tiroteo en la sede de YouTube en California

Publicado

el

En las redes sociales han aparecido informes de un tirador activo en la sede de YouTube en la ciudad estadounidense de San Bruno (California). La Policía de San Bruno advierte a las personas que se mantengan fuera de la zona de la sede de YouTube, de acuerdo con la cuenta del departamento en Twitter.

La persona que ha efectuado los disparos podría ser una mujer blanca, adulta, que lleva un pañuelo, según informó ABC News citando a sus fuentes en la Policía.

Según ha confirmado un representante de la Policía local, la tiradora fue encontrada muerta “con lesiones autoinfligidas” en el edificio.

Asimismo el representante de la Policía ha informado cuatro personas han recibido heridas de bala tras el tiroteo. De acuerdo con el portavoz del Hospital General de San Francisco, han recibido a tres pacientes con diferentes estados de gravedad.

El Hospital General de San Francisco ha confirmado que están recibiendo pacientes después de informes sobre un tirador activo en la sede de YouTube, según recoge KTVU.

Sin embargo, múltiples informes indican que hay víctimas mortales tras el incidente. Algunos informes aseguran que hasta 30 personas resultaron heridas.

Internacionales

VIDEO | Quiso quemar dos vehículos y terminó incendiado y huyendo del lugar

Publicado

el

El intento de un hombre de prenderle fuego a dos vehículos estacionados frente a una vivienda en la ciudad de Golcar, Inglaterra, acabó con él huyendo de la escena con los pantalones incendiados.

El hecho ocurrió en la madrugada del jueves, de acuerdo con una publicación del Daily Mail.

La información señala que Sonny Milnes descubrió a un sujeto vertiendo gasolina sobre su carro, por lo que trató de gritarle para que desistiera, pero no lo hizo.

Ver Acá el Video.

Después de haber lanzado la gasolina el sujeto le prende fuego produciendo una llamarada que alcanzó la punta de la casa, momento en el cual se percató que sus pantalones se estaban incendiando.

Cuando el pirómano huyó, Sonny se levantó y se apresuró a sacar la manguera y apagar el fuego para que no siguiera dañando sus vehículos o que el fuego se expandiera por la casa.

El ciudadano interpuso la denuncia a la Policía y les cedió las imágenes que sus cámaras de videovigilancia habían captado para que identificaran al responsable.

La esposa de Sonny, Laura Hunsley, declaró a la prensa que no tienen idea de cuál sería el motivo ni quién fue el atacante.

Por el momento la Policía ha informado que cuando el hombre sea ubicado será acusado de incendio provocado.

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Ladrones terminan corriendo de sus víctimas que se conducían bien armados

Publicado

el

Bien valientes se bajaron de un coche para asaltar a dos que bajan de  la Camioneta no sabían que iban bien armadas y les repelieron a balazos

 Dos sujetos intentaron robar a dos hombres pero no contaban que estos también venían armados y los harían correr por sus vidas.

En redes sociales circula el video captado frente a la agencia municipal de San Felipe del Agua en el estado Oaxaca.

Además se puede ver como dos hombres bajan de un auto cuando se le acercan dos bandidos que los amagan.

Sin embargo, los afectados logran sacar las armas que llevaban y repelen el asalto realizando algunos disparos. 

Continuar Leyendo

Internacionales

EE.UU., supera los 13 millones de contagios de Covid-19

Publicado

el

De acuerdo a los  datos de la Universidad Johns Hopkins, el l número total de casos de Covid-19  registrados en EE.UU. el país norteamericano ha superado los 13 millones.

Dicho país ha registrado 13 millones 47 mil 202 contagios desde el inicio de la pandemia, mientras que al menos 264 mil 624 personas han perdido a causa de dicha enfermedad.

Además, con estas cifras, el país sigue siendo el más afectado por la pandemia a e todo el planeta.

Por otro lado, 4 millones 871 mil 203 pacientes se han recuperado de la enfermedad a escala nacional.

Cabe resaltar que la cifra de casos de coronavirus en el mundo ha superado los 60 millones esta semana, con más de 1 millón 440 mil decesos a nivel global.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído