Connect with us

Internacionales

TERRIBLE: Estudiante molesto por su nota de examen termina apuñalando a su profesora

Publicado

el

Agentes de la policía han detenido en Valencia, España, a un joven de 15 años y originario de un país de Europa del Este por apuñalar a una profesora, de 40 años. El motivo apunta que es su disconformidad con una nota académica.

La profesora de Biología estaba informando a sus alumnos de las notas de un examen cuando se sucedieron los violentos hechos. El menor enfureció cuando se enteró de que la profesora le había puntuado muy bajo su ejercicio, sacó un cuchillo de grandes dimensiones para agredir a la maestra.

Le apuñaló en el hombro, pero varios alumnos intentaron frenarlo. Arrojaron sillas al agresor para que no continuara con el apuñalamiento. La profesora logró zafarse y el violento joven abandonó el aula mientras sus compañeros le seguían por los pasillos.

El menor subió a la azotea del centro educativo donde permaneció unos 15 minutos hasta que llegó la policía y lo detuvo.

Los estudiantes que se encontraban en las aulas contiguas entraron en pánico al escuchar gritos. La megafonía del centro avisó a los profesores para que no dejaran salir a los alumnos de las aulas hasta que la Policía no controlara la situación. También informaron de que no se trataba de un simulacro para que se tomaran en serio el aviso. Los alumnos permanecieron confinados en sus clases hasta que, casi una hora después, parece que la situación remitió y pudieron salir.

La mujer ha sido atendida en un centro sanitario y se encuentra fuera de peligro, según las mismas fuentes.

INTERESANTE!  "Creo que con Carlos Calleja es con quien mejor me identifico": Guillermo Gallegos

Internacionales

VIDEO + 18 AÑOS | Niño de 3 años es arrollado por un conductor y vive de milagro

Publicado

el

Por

Un niño de aproximadamente 3 años fue atropellado ante la mirada de sus padres en México. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.

Se trata de un pequeño que se encuentra jugando frente a su casa, cuando un conductor se detiene y lentamente echa marcha atrás, pero no observa que el pequeño se acercó a la parte trasera del carro.

El niño se agacha e intenta sacar algo que se fue debajo del carro, en ese momento el conductor retrocede y se detiene cuando siente que pasa sobre algo. Una llanta del carro quedó sobre el niño.

En ese momento, una mujer y un hombre acuden al auxilio del niño. La madre del pequeño intenta mover el carro con sus manos, pero el conductor avanza lentamente para liberar al menor.

Rápidamente se llevan al niño al hospital. Según los reportes, el pequeño no sufrió lesiones de consideración, el diagnóstico médico detalla que no se quebró o fisuró un solo hueso.

INTERESANTE!  “Ha sido la peor confesión que me han hecho en mi vida”
Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Joven novia se hace viral al confesar que pagó a un ladrón para robarle el celular a su novio

Publicado

el

Por

Una jovencita se ha hecho viral en redes sociales porque contrató a un ladrón para robar el celular de su novio y descubrir que es infiel.

La mujer publicó su caso en la red social de Tik Tok.

“Cuando me acuerdo que le pague a un asaltante para robarle el celular a mi novio, porque quería ver si me era infiel, lo terminé de revisar y se lo di”, contó la joven.

Cuando el asaltante le entregó el celular robado, ella lo revisó y halló la prueba contundente: sí encontró infidelidad.

Finalmente, la joven la mujer contó que presuntamente el asaltante le entregó la mitad del dinero que le dieron por el celular, como premio de consolación.

@beba.valdezh

Tan divinooo #humor #cuandomeacuerdo #asaltante #ex

♬ Y Volvere – Los Angeles Negros
INTERESANTE!  ADVERTENCIA - VIDEO + 18 AÑOS | Sujeto asesina a tiros a un hombre y lesiona a otra persona en plena luz del día
Continuar Leyendo

Internacionales

Cae en Honduras pandillero de la MS-13 originario de La Unión

Publicado

el

Por

Agentes de Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos de Honduras capturaron a un salvadoreño de 31 años por tener alerta de detención.

La acción Policial se ejecutó en la aldea El Amatillo, Goascorán, del departamento de Valle, sector fronterizo entre Honduras y El Salvador, al ciudadano salvadoreño se le requirió por tener una orden de arresto judicial por los delitos de: violación, otras agresiones sexuales; lesiones y amenazas.

Además, según investigaciones se supone que el individuo originario y residente del Cantón Hato Nuevo, departamento de la Unión, es miembro activo de la Mara Salvatrucha (MS-13).

Por lo que autoridades policiales entregaron al sospechoso a funcionarios de la Policía Nacional Civil salvadoreña.

INTERESANTE!  “Ha sido la peor confesión que me han hecho en mi vida”
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído