Connect with us

Internacionales

Roban $112 mil dólares en oficina postal USPS en Nueva York; ladrón golpeó a empleada con una pistola

Publicado

el

Un ladrón golpeó con una pistola a una trabajadora postal USPS en una calle de El Bronx y le exigió que abriera la oficina federal, de donde tomó más de $112,000 dólares, informó la policía de Nueva York.

La trabajadora de 56 años estaba frente a la oficina de correos en Castle Hill Avenue cerca de Powell Avenue en el vecindario Unionport poco después de las 7 a.m. del martes, cuando el sospechoso se le acercó por detrás y la golpeó en la cabeza con una pistola, según NYPD.

Seguidamente le exigió que abriera la oficina federal y una caja fuerte ubicada adentro. El ladrón robó alrededor de $112,000 dólares en efectivo y una cantidad desconocida de giros postales antes de fugarse, detalló New York Post.

Las imágenes de vigilancia de los negocios cercanos muestran que el robo fue planificado, pues la camioneta blanca del sospechoso se detuvo frente a la oficina de correos alrededor de las 5:20 a.m. y permaneció allí.

Alrededor de las 7 a.m. se ve a la víctima y su esposo llegar en su automóvil y estacionarse al otro lado de la calle. Luego el hombre acompañó a la empleada hasta la puerta antes de regresar solo a su vehículo.

El sospechoso vestido de negro y con una pistola en la mano derecha corre hacia la trabajadora segundos después. El esposo de la empleada, al ver que algo anda mal, cruza corriendo la calle y entra al edificio, momentos antes de que el atacante salga corriendo de la oficina postal con el botín y huya en su camioneta de escape.

INTERESANTE!  Cómo Amado Carrillo se convirtió en “el señor de los cielos” y su sospechosa muerte en un quirófano

El Servicio Postal de EE.UU. confirmó el incidente en un comunicado el martes: “Aproximadamente a las 7:05 a.m. de esta mañana, la estación Castle Hill, 1163 Castle Hill Ave., Bronx, NY, 10462-9991, fue asaltada por un individuo desconocido. No hubo lesiones a los empleados o clientes”.

“El Servicio de Inspección Postal está liderando la investigación con el apoyo de la policía de Nueva York y el FBI para localizar y detener al individuo responsable de este crimen. Si tiene alguna información relacionada con este asunto.

Internacionales

VIDEO: 17 muertos y tres heridos tras un incendio en un restaurante de China

Publicado

el

Foto: Cortesía

Al menos 17 personas han perdido la vida y otras tres han resultado heridas como consecuencia de un incendio ocurrido este miércoles en un restaurante de Changchun, en la provincia de Jilin (China), informa el canal estatal CGTN.

Los bomberos lograron extinguir las llamas alrededor de las 15:00 (hora local). Se ha abierto una investigación para esclarecer las causas del fuego, que de momento se desconocen.

INTERESANTE!  Recomendaciones de los psicólogos para manejar el miedo y la ansiedad por el coronavirus
Continuar Leyendo

Internacionales

Investigan la fuga de 18 presos de una cárcel peruana

Publicado

el

Imagen de referencia

Un total de 18 reos se fugaron el martes de la cárcel de la ciudad peruana de Moquegua, en el sur del país, según informó el Instituto Nacional Penitenciario (INPE).

En un comunicado, el INPE informa que alrededor de las 15:00 hora local, agentes penitenciarios se percataron de la ausencia de los reclusos, quienes «evadieron las instalaciones» en «circunstancias que son materia de investigación».

En ese momento, personal del INPE y la Policía Nacional iniciaron la búsqueda por los alrededores del centro penitenciario, logrando recapturar a 11 internos, que serán trasladados a una instalación de máxima seguridad.

INTERESANTE!  Menor de 16 años trata de violar a una abuelita de 91 mientras dormía
Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO: Tres muertos y cinco heridos tras la caída de varios coches en un río por el colapso de un puente en Brasil

Publicado

el

Foto: Cortesía

Un puente colapsó este miércoles en el municipio brasileño de Careiro, en el estado de Amazonas, y varios vehículos cayeron al río, lo que provocó tres muertos y cinco heridos, según informó la Policía Militar a G1.

Las autoridades explicaron que los coches se encontraban cruzando el puente, que une Manaus, capital de Amazonas, con Porto Velho, en Rondonia, cuando este se derrumbó. La Policía Federal de Carreteras ha prohibido el acceso por esa zona.

El ministro de Infraestructura, Marcelo Sampaio, anunció en Twitter que determinó la inmediata movilización de los equipos de rescate para socorrer a las víctimas y reconstruir el puente lo antes posible.

VIDEO: https://vk.com/video-61174019_456244528

Por el momento, equipos del Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil y de la Secretaría del Estado de Salud (SES) ya han sido desplegados en el lugar junto a varios buzos.

Además, un grupo del Departamento Nacional de Infraestructura y Transporte (Denit) también se ha trasladado a la zona del accidente.

INTERESANTE!  FGR localiza cadáver de una mujer flotando en una poza del municipio de Mejicanos
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído