Connect with us

Internacionales

Hispana mató a su madre a martillazos en El Bronx porque creía que estaba poseída por demonios

Publicado

el

Charlene Nova, de 26 años, fue detenida el sábado por el NYPD bajo sospecha de haber matado a su madre a martillazos en la cabeza.

Silma García, de 66 años, fue hallada por los policías debajo de su cama, pero a los oficiales les llamó la atención que el apartamento estuviera tan sucio y desordenado.

“Fue el hijo de la víctima, Marcos, quien también vive en el departamento, quien afirmó que Charlene le dijo que golpeó a su madre con un martillo porque estaba poseída por demonios“, reportó The New York Post citando a fuentes del NYPD.

Novoa está acusado de asesinato, luego de ser detenida el sábado pasado.

Los oficiales llegaron al apartamento tras un reporte de violencia doméstica, cuando llegaron al lugar entrevistaron a la sospechosa y notaron rasguños en sus manos y rostro, pero la sospechosa afirmó que ella misma se los había provocado.

“Novoa le dijo a la policía que golpeó a su madre con algo pesado, momento en el cual la policía la detuvo”, indica el informe.

La víctima de 66 años sufrió traumatismos en la cabeza y el cuerpo, según un primer reporte de la investigación, pero el detalle del forense no ha sido revelado.

Los vecinos se mostraron sorprendidos por los hechos en el edificio 3125 Park Av. en el vecindario Morrisania. La amiga de la víctima, Judy Santiago, dijo que veía a García los martes y que su próxima cita era para almorzar.

Santiago describió al hijo como alguien “enfermo y nervioso”, pero a la hija como alguien “muy callada”.

“El hijo estaba realmente enfermo y nervioso”, dijo Santiago. “La hija siempre fue muy callada”.

INTERESANTE!  Capturan a peligrosos fugitivos en Santa Ana

Otra vecina, Ángela, que no quiso dar su apellido, dijo que su madre y García eran buenas amigas.

Otra vecina al parecer ayudaba a García con despensa, lo cual ella agradecía ayudando a limpiar la cocina de la su amiga.

Internacionales

Se accidente la actriz Anne Heche y su estado de salud es “extremadamente crítico”

Publicado

el

Por

En coma se encuentra la carismática actriz Anne Heche tras chocar su automóvil contra una vivienda, en la zona de Mar Vista , en Los Ángeles, Estados Unidos de América (EUA), informaron medios locales.

Heche sufrió el siniestro hace tres días y, de acuerdo con un comunicado difundido por su agente, el estado de salud de ella es “extremadamente crítico”.

“Está en coma y no ha recuperado la conciencia desde poco después del accidente”, aseveró el agente sobre la actriz de 53 años de edad.

Por su parte, CNN en Español indicó que Heche está siendo investigada por supuestamente conducir bajo los efectos del alcohol y por un hecho donde atropelló a una persona y luego se fugó.

Según el citado medio, los agentes le realizaron un test de sangre para determinar si estaba ebria, pero los resultados aún no han sido entregados.

Medios locales detallaron que la actriz conducía a una gran velocidad que perdió el control de su vehículo, salió de la carretera y tras chocar contra la vivienda el vehículo se incendió y ella sufrió graves quemaduras.

INTERESANTE!  La carta de “El Chapo” que puso en aprietos a Emma Coronel, acusada en EE.UU. de narcotráfico
Continuar Leyendo

Internacionales

Fotoso: Abandonan a abuelita dentro de cajas de cartón

Publicado

el

Foto: Cortesía

Una triste escena que se ha vuelto viral en las últimas horas ocurrió el pasado viernes de agosto en calles de la ciudad de Puebla, en México, en donde algunos vecinos de una colonia de esta urbe escucharon por la madrugada ruidos extraños que provenían de unas cajas, sin jamás pensar lo que encontrarían en ellas al revisarlas.

A primeras horas del día, personas que habían escuchado los ruidos bajaron a revisar qué contenían las cajas y para su sorpresa, encontraron algo terrible: una anciana abandonada al interior de las mismas, la cual vestía una pijama y estaba tapada con una frazada.

De inmediato, las personas que llevaron a cabo el hallazgo notificaron del mismo a las autoridades. De acuerdo a información proporcionada por Publimetro, policías municipales acudieron al sitio y asistieron pronto a la anciana, la cual por fortuna se encontraba en buen estado.

Tristemente, la mujer de la tercera edad padece demencia senil, por lo que le fue imposible recordar o dar los nombres de quiénes la abandonaron entre las cajas de cartón.

La anciana fue trasladada a un hospital y tras ser dada de alta, la llevaron a un hogar de adultos mayores.

Vecinos de Puebla exigieron que las autoridades locales elaboren una investigación para encontrar a los responsables de abandonar a la mujer y llevarlos ante la Justicia.

INTERESANTE!  CONSTERNACIÓN: Hallan cuerpo de un bebé dentro de una maleta
Continuar Leyendo

Internacionales

Hallan restos humanos en lago de EE. UU. vaciado por sequía

Publicado

el

Foto: AFP

Es la cuarta vez que se descubren restos humanos en la zona, en momentos en que la sequía que afecta al oeste de Estados Unidos hace bajar las aguas en el río Colorado detrás de la Represa Hoover.

Funcionarios del Servicio Guardabosques fueron convocados al lugar en la frontera entre Nevada y Arizona a eso de las 11 a.m. del sábado, al descubrirse los restos óseos en Swim Beach. Poco después, un equipo policial y de rescate fue para extraer los restos.

Las autoridades dijeron que tratarán de establecer la causa de muertes, y al mismo tiempo escudriñarán registros sobre personas desaparecidas.

El 1 de mayo fue hallado un barril con restos humanos cerca de Hemenway Harbor. La policía maneja la hipótesis que se trata de un hombre que murió baleado y cuyo cuerpo fue arrojado allí entre mediados de los los setenta e inicios de los ochenta.

Pocos días después fueron hallados restos esqueléticos en Calville Bay. Y luego, el 25 de julio, fueron hallados más restos humanos en Boulder Beach.

La policía ha especulado que al ceder más las aguas se descubrirán más restos.

Los hallazgos han desatado teorías sobre casos antiguos de personas desaparecidas o asesinadas, quizás vinculados al crimen organizado y a la fundación de la ciudad de Las Vegas, que está a apenas 30 minutos en carro del lago.

Las aguas del lago han caído más de 52 metros (170 pies) desde la última vez que el embalse estaba lleno, en 1983.

La caída de las aguas ocurre en momentos en un creciente número de estudios científicos apuntan a que el planeta se está calentando, principalmente debido al aumento de los niveles de dióxido de carbono y otros gases que quedan atrapados en la atmósfera.

INTERESANTE!  VIDEO | Diputada no apaga la cámara en reunión virtual y se toma un baño en plena sesión
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído