Connect with us

Internacionales

Castillo inflable es elevado por el viento en Australia y mueren dos niños

Publicado

el

Dos niños perdieron la vida y un número indeterminado resultó herido, algunos con lesiones graves, después de que un golpe de viento levantara un castillo inflable en una escuela de la isla de Tasmania, en el sureste de Australia, confirmó la Policía.

“Una racha de viento levantó por los aires al castillo hinchable. Varios niños cayeron desde una altura de unos 10 metros alrededor de las 10 de la mañana y están recibiendo tratamiento médico en el lugar. Se han producido algunas lesiones graves”, indicó la Policía de Tasmania en las redes sociales.

El accidente tuvo lugar mientras el colegio de primaria The Hillcrest, en la ciudad de Devonport. (Foto: EPA/GRANT WELLS)

En una actualización posterior de la situación tras el accidente, la Policía confirmó el trágico fallecimiento de los dos menores.

Los oficiales, que acordonaron la zona y pidieron a la gente que evite acudir al lugar del incidente, rehusaron precisar el número de menores afectados ni aportar más datos sobre el incidente.

Un grupo de ambulancias se encuentra en la zona e incluso se han movilizado helicópteros para asistir a los heridos, apuntan las autoridades en un mensaje publicado en Facebook.

El accidente tuvo lugar mientras el colegio de primaria The Hillcrest, en la ciudad de Devonport, en el norte de Tasmania, celebraba una fiesta de fin de año para sus estudiantes.

Tras conocer la noticia, el primer ministro, Scott Morrison, mandó sus condolencias a los familiares de las víctimas y dijo que estaba “destrozado por esta tragedia inimaginable”, en declaraciones a los medios locales.

INTERESANTE!  Agentes de la STO capturan a alias "Inmortal" por tenencia de armas de guerra y otros delitos

Internacionales

VIDEO + 18 AÑOS | Niño de 3 años es arrollado por un conductor y vive de milagro

Publicado

el

Por

Un niño de aproximadamente 3 años fue atropellado ante la mirada de sus padres en México. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.

Se trata de un pequeño que se encuentra jugando frente a su casa, cuando un conductor se detiene y lentamente echa marcha atrás, pero no observa que el pequeño se acercó a la parte trasera del carro.

El niño se agacha e intenta sacar algo que se fue debajo del carro, en ese momento el conductor retrocede y se detiene cuando siente que pasa sobre algo. Una llanta del carro quedó sobre el niño.

En ese momento, una mujer y un hombre acuden al auxilio del niño. La madre del pequeño intenta mover el carro con sus manos, pero el conductor avanza lentamente para liberar al menor.

Rápidamente se llevan al niño al hospital. Según los reportes, el pequeño no sufrió lesiones de consideración, el diagnóstico médico detalla que no se quebró o fisuró un solo hueso.

INTERESANTE!  TENDENCIA: la razón por la que se salvó la cruz de oro del feroz incendio que destruyó la catedral de Notre Dame
Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Joven novia se hace viral al confesar que pagó a un ladrón para robarle el celular a su novio

Publicado

el

Por

Una jovencita se ha hecho viral en redes sociales porque contrató a un ladrón para robar el celular de su novio y descubrir que es infiel.

La mujer publicó su caso en la red social de Tik Tok.

“Cuando me acuerdo que le pague a un asaltante para robarle el celular a mi novio, porque quería ver si me era infiel, lo terminé de revisar y se lo di”, contó la joven.

Cuando el asaltante le entregó el celular robado, ella lo revisó y halló la prueba contundente: sí encontró infidelidad.

Finalmente, la joven la mujer contó que presuntamente el asaltante le entregó la mitad del dinero que le dieron por el celular, como premio de consolación.

@beba.valdezh

Tan divinooo #humor #cuandomeacuerdo #asaltante #ex

♬ Y Volvere – Los Angeles Negros
INTERESANTE!  TENDENCIA: la razón por la que se salvó la cruz de oro del feroz incendio que destruyó la catedral de Notre Dame
Continuar Leyendo

Internacionales

Cae en Honduras pandillero de la MS-13 originario de La Unión

Publicado

el

Por

Agentes de Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos de Honduras capturaron a un salvadoreño de 31 años por tener alerta de detención.

La acción Policial se ejecutó en la aldea El Amatillo, Goascorán, del departamento de Valle, sector fronterizo entre Honduras y El Salvador, al ciudadano salvadoreño se le requirió por tener una orden de arresto judicial por los delitos de: violación, otras agresiones sexuales; lesiones y amenazas.

Además, según investigaciones se supone que el individuo originario y residente del Cantón Hato Nuevo, departamento de la Unión, es miembro activo de la Mara Salvatrucha (MS-13).

Por lo que autoridades policiales entregaron al sospechoso a funcionarios de la Policía Nacional Civil salvadoreña.

INTERESANTE!  VIDEO: Increíble como famosa reina trans de la Unión se defiende de agresión por parte de un aficionado del Águila
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído