2

Connect with us

Nacionales -deportes

Hugo Carrillo, secretario de la FESFUT, estuvo presente en la final de Rusia 2018

Publicado

el

El Secretario del comité ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), Hugo Carrillo, fue captado nuevamente en Rusia, esta vez en la final entre Francia y Croacia y con todo y camisa de la Selecta, luego que en la primera ocasión fuera captado con la camisa de la selección española.

En la fotografía que circula en redes sociales se puede ver que está Carrillo junto a una persona con camisa de la Selecta, pero por el lugar donde fue tomada lno se logra identificar.

La primera ocasión que Carrillo fue captado el pasado 18 de julio usuarios de redes sociales lo criticaron y Fesfut tuvo que justificar la presencia del secretario.

«La presencia del Lic. Hugo Carrillo en el mundial es debido a que previamente participó en el congreso de FIFA. Posteriormente con recursos económicos personal y no de la Federación el se encuentra en el Mundial. Si tiene alguna duda sobre el financiamiento puede acercarse a solicitar los datos que son de su interés.» fue la respuesta de la federación a los cuestionamientos de un usuario.

En esta ocasión no se han pronunciado, pese a que ha pasado casi un mes después de aquel congreso de la FIFA que justificó su presencia en el lugar.

Para asistir al mundial se debe reservar paquetes por cierta cantidad de partidos, como la fecha en qué Carrillo fue captado la primera vez fue hace casi un mes, se desconoce si compró todo el paquete de partidos.

Parece que el mundial es irresistible para los salvadoreños, tanto que Carrillo en dos ocasiones, el presidente de la FESTUT, Jorge Rajo y los diputados Carlos Reyes y Mario Tenenorio no se resisten a la máxima fiesta del fútbol.

Por: El Salvador Times.

Lea Nota Original Acá.

 

Nacionales -deportes

FESFUT reconoce labor de Iván Barton y David Morán tras dirigir semifinal del Mundial 2026

Publicado

el

La Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) expresó su reconocimiento al árbitro salvadoreño Iván Barton y al asistente David Morán por su destacada participación en la semifinal de la Copa Mundial de la FIFA 2026 entre España y Francia.

A través de sus canales oficiales, la FESFUT destacó el desempeño del equipo arbitral salvadoreño, que representó a El Salvador en uno de los encuentros más importantes del torneo internacional.

La federación señaló que el trabajo de Barton y Morán vuelve a poner en alto el nombre de El Salvador en el fútbol mundial, al demostrar la calidad y preparación del arbitraje nacional en escenarios de máxima exigencia.

Continue Reading

Nacionales -deportes

Avanzan los trabajos de construcción del nuevo Estadio Nacional

Publicado

el

Los trabajos de construcción del nuevo Estadio Nacional continúan avanzando y comienzan a reflejar la magnitud de una de las obras de infraestructura deportiva más importantes en la historia del país.

Con cada etapa completada, el proyecto se acerca a convertirse en un escenario de primer nivel para competencias deportivas, espectáculos internacionales y eventos de gran escala, fortaleciendo la proyección de El Salvador en el ámbito regional.

Las autoridades destacan que esta moderna infraestructura tiene como objetivo brindar espacios de calidad para atletas, aficionados y futuras generaciones, marcando un antes y un después en el desarrollo deportivo nacional.

Continue Reading

Nacionales -deportes

La competencia en el Surf City El Salvador Pro, en playa Punta Roca, continuo este miércoles con los boletos para los cuartos de final

Publicado

el

Este miércoles continuó la competencia del Surf City El Salvador Pro, la quinta parada del Championship Tour (CT) de la Liga Mundial de Surf (WSL, por sus siglas en inglés), en playa Punta Roca, La Libertad Costa.

Las condiciones climáticas en este sector costero del país permitieron que los competidores participaran en los octavos de final en la categoría masculina bajo la supervisión de las instituciones de primera respuesta del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, que estaban listas para atender cualquier eventualidad durante el desarrollo del deporte acuático.

El surfista italiano, Leonardo Fioravanti, destacó entre las olas dentro del heat 4, asegurando su boleto para los cuartos de final. Con su desempeño logró una puntuación total de 15.50.

Mientras en el heat 5, el campeón del mundo en surf, Ítalo Ferreira, logró alcanzar su pase para los cuartos de final, luego de sumar 12.50 puntos, en dos de las mejores olas de Punta Roca.

En este heat, no logró pasar a la siguiente fase de la competencia de surf, el estadounidense Crosby Colapinto. Se quedó con una puntuación de 11 y no logró superar al campeón del mundo, Ferreira.

Otro de los participantes que logró pasar a los cuartos de final del Surf City El Salvador Pro, en el heat 6, fue el francés Kauli Vaast, que finalizó esta jornada con 12.76 puntos; entretanto, no pasó a la otra fase el brasileño Joao Chianca, quien se quedó con 10.76 puntos.

La jornada de surf en Punta Roca se desarrolló sin mayores inconvenientes por las condiciones del clima. Además, personal de primera respuesta estuvieron atentos en el sector para atender cualquier emergencia generada por las lluvias o la misma competencia.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído