Internacionales -deportes
Vuelven las amenazas a muerte para los seleccionados colombianos
El cuadro cafetero regresó a Colombia el jueves luego de quedar eliminado en los octavos de final del Mundial Rusia 2018.
La afición colombiana los recibió como héroes por su esfuerzo en la máxima fiesta del fútbol, pero no todos los colombianos están contentos con la selección.
Muestra de ello es que Carlos Bacca y Mateus Uribe incluso recibieron amenazas de muerte por haber fallado desde el punto de penal ante la selección de Inglaterra.
Las amenazas fueron hechas desde las redes sociales y los jugadores temen que algún fanático cometa un atentado contra sus vidas.
Las autoridades investigan el caso y han dado protección a los seleccionados.
Se trataría de un caso similar al de Andrés Escobar, quien fue asesinado tras ser protagonista de un autogol en el Mundial de Estados Unidos 1994.
Internacionales -deportes
Barcelona sufre para llevarse el triunfo y sigue como líder
Los catalanes les tocó sufrir este martes para llevarse los tres puntos y mantener con el liderato tras ganar 3-1 al pobre Atlético de Madrid
El primer tanto llegó a los 19 minutos para el Atlético por parte de Baena, donde el VAR ayudó para abrir la pizarra.
A los 26 minutos, el brasileño Raphinha empata el marcador.
La jugada que doblegó a los catalanes ocurrió a los 35 minutos, cuando el polaco Robert Lewandowski.
A los 65 minutos, Olmo hace un remate con la izquierda desde el centro de área que termina entrando a la portería.
La tranquilidad llegó casi al final para los blaugranas cuando a los 90+6 Ferran anota el tercero y cerrar el marcador positivo para los de Flick
Internacionales -deportes
Cristiano Ronaldo jugará contra México en 2026
Terminaron los rumores y la especulación, y oficialmente Cristiano Ronaldo visitará el estadio Azteca y jugará un amistoso en el 2026.
Según el medio deportivo RÉCORD, el partido será los portugueses y mexicanos en la fecha FIFA de marzo.
El juego está programado que se realice el próximo 28 de marzo y por el momento no han bridado más detalles.
Internacionales -deportes
Lamine Yamal se acuerda de los colchoneros previo al juego de este martes
El delantero del Barcelona, Lamine Yamal, se acordó este martes del Atlético Madrid en sus redes sociales.
Yamal publicó en su storie de Instagram un gol que le hizo al cuadro colchonero.
Con esta imagen Lamine calienta el partido contra el Atlético que se realizará este día a las 2: 00 de la tarde (hora salvadoreña).










