Connect with us

Internacionales -deportes

VIDEO | El polémico gesto de un futbolista peruano hacia su compañero que oraba durante el festejo de un gol

Publicado

el

Durante el encuentro entre el Binacional FC y el club Carlos Stein de la primera división del fútbol peruano celebrado este fin de semana, el festejo de un gol se vio eclipsado por el gesto obsceno de uno de los jugadores hacia uno de sus compañeros que rezaba, informan medios locales.

A los pocos minutos del segundo tiempo cinco futbolistas del Binacional festejaron el empate contra el club rival gracias al tanto anotado por Dahwling Leudo y, en señal de agradecimiento, se arrodillaron en el campo de juego para orar.

En las imágenes se puede ver al delantero del equipo, Jean Deza, que se levanta emocionado y se coloca detrás de Leudo simulando tener relaciones sexuales.

Si bien el gesto protagonizado por Deza duró tan solo segundos, bastó para causar su repudio en redes sociales, incluso entre algunos seguidores del Binacional, que acabó ganando el partido por 3 – 1.

Varios fanáticos se pronunciaron molestos por el gesto que aparentemente pasó desapercibido por los árbitros y no fue sancionado.

Una de las críticas más duras vino por parte de la futbolista Marisella Joya, jugadora del club César Vallejos, quien en un tuit calificó el acto de “putrefacto”. “No puedo entender como algunos periodistas pueden festejar la celebración de Jean Deza. Sus compañeros se unen para orar y él asqueroso subnormal hace eso”, lamentó.

Publicidad

Internacionales -deportes

Zidane sonríe tras el gol del equipo de Segunda B que eliminó al Real Madrid y la Red no perdona

Publicado

el

La derrota del Real Madrid en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el humilde Alcoyano, de la Segunda B, convirtió al entrenador de los blancos, Zinedine Zidane, en objeto de críticas y burlas. El equipo merengue cayó derrotado por 2-1 como visitante, y lleva sin ganar esa competencia desde 2014.

Tras analizar las imágenes del campo, algunos medios españoles aseguran que la relación entre el DT y el vestuario no está muy bien. Incluso afirman que ‘Zizou’ lleva meses sin hablar con algunos de sus dirigidos. 

En la rueda de prensa tras el encuentro, Zidane sembró dudas sobre su continuidad al decir que piensa que los jugadores siguen creyendo en él, pero que es mejor preguntarles a ellos. Al mismo tiempo, el francés asumió la responsabilidad por la derrota y destacó el papel de sus dirigidos en el campo de juego. “Yo asumo toda la responsabilidad de la derrota y luego pasará lo que tenga que pasar. Estoy tranquilo, hay que asumirlo, vamos a ver lo que pasa en estos días”, señaló el técnico. “Los jugadores lo han dado todo en el campo”, agregó Zidane. 

No obstante, el técnico francés recordó que a su equipo todavía le queda la oportunidad de luchar por LaLiga de España y la Champions este año.

Cabe destacar que en lo que va del año, y en menos de una semana, el Real Madrid cayó eliminado en dos competiciones: la Supercopa de España y la Copa del Rey.

Zidane es uno de los jugadores y entrenadores más importantes en la historia del club madrileño. Como técnico consiguió dos Ligas, dos Supercopas de España y en tres oportunidades la Liga de Campeones.

No obstante, tras el último tropiezo el DT fue una de las figuras más discutidas del club blanco. Usuarios de las redes pusieron el foco en la sonrisa del entrenador cuando su equipo sufrió el gol de la eliminación en el minuto 115. “Incluso Zidane se reía. Como sino pudiera creer lo que veía”, escribió un internauta. 

La derrota del Real Madrid provocó muchas burlas en la Red, sobre todo apuntando al equipo blanco. 

Otros memes elogiaron la actuación de los jugadores del modesto Alcoyano, principalmente su arquero.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

El gesto que tuvo el Real Madrid con los futbolistas del Alcoyano antes de sufrir la sorpresiva derrota

Publicado

el

El Alcoyano de la Segunda división B del fútbol español (Tercera categoría) hizo historia al clasificarse a los octavos de final  de la Copa del Rey venciendo nada más ni nada menos que al Real Madrid de Zinedine Zidane por 2-1.

Los dirigidos por Vicente Parras vivieron un partido de película, tras comenzar perdiendo sobre el cierre del primer tiempo, igualarlo a 10 minutos del final y darlo vuelta en la prórroga con un jugador menos en el campo ante la expulsión de Ramón López a los 115 minutos.

“Las quinielas estaban y mi sueño era llegar al final vivos”, explicó Julián Cerdá Vicente, más conocido como Juli al programa El Larguero tras el silbatazo final, al mismo tiempo que reveló un noble gesto que tuvo el cuadro merengue en la previa al en cuentro.El capitán le dedicó el triunfo al pueblo de Alcoy, quien enfrenta un duro momento, producto del coronavirus (@julicv7)El capitán le dedicó el triunfo al pueblo de Alcoy, quien enfrenta un duro momento, producto del coronavirus (@julicv7)

Tal como señala el protocolo de protección contra el Covid-19, los jugadores no pueden cambiar ni pedir las camisetas a sus rivales en medio del campo, y es por eso que el veterano capitán del Alcoyano contó el detalle que tuvo el Real Madrid con ellos.

“Se pusieron en contacto con nosotros para que eligiéramos camisetas y la semana pasada nuestro director deportivo vino con una lista y nos dijo que le dijéramos nuestras peticiones. Yo me pedí la de Kroos”, explicó el futbolista de 39 años, quien finalmente se vio obligado a cambiarla por la de Luka Modric.

“Yo había elegido la de Kroos, pero cuando me fui a casa y lo comenté con mi familia, mi hijo de 8 años me dijo: ‘No papá, Kroos no, Modric’. Así que tuve que llamar a mi director deportivo para cambiar la Kroos por la de Modric. El viernes nos la van a dar”, detalló.Los jugadores del Alcoyano celebran el gol de Juanan Casanova, segundo del equipo ante el Real Madrid (EFE)
Los jugadores del Alcoyano celebran el gol de Juanan Casanova, segundo del equipo ante el Real Madrid (EFE)

Posteriormente, se refirió a la situación que se vive en Alcoy con respecto al virus y el desahogo, por un instante, que significó el triunfo para la población: “Para nosotros esto lo supone todo porque aquí estamos ahora en una situación muy complicada por el coronavirus y por unas horas los alcoyanos y alcoyanas gracias a Dios se han podido olvidar de los problemas”.

“La victoria y gesta de ayer me gustaría dedicarla a la ciudad de Alcoy, a su gente, a sus aficionados, a sus simpatizantes, pero sobre todo me gustaría dedicársela a la gente que por desgracia ya no esta entre nosotros y también a esa gente que esta luchando en primera línea de fuego contra esta maldita Pandemia que esta azotando a diestro y siniestro. No son buenos tiempos para Alcoy, solo deseo que todo esto pase cuanto antes y volver a tenerlos cerca”, escribió posteriormente en su cuenta de Instagram.

El municipio situado en la provincia de Alicante es uno de los más afectados por la pandemia con un total de 3911 casos y 144 muertes en un pueblo de 58 mil habitantes.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

VIDEO | Cristiano Ronaldo, hombre récord en la historial del fútbol mundial

Publicado

el

Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo anotador oficial en toda la historia del fútbol mundial y de paso le dio un título a la Juventus para consagrarse campeona de la Supercopa de Italia tras vencer por 2-0 al Napoli.

Oficialmente el portugués alcanzó los 760 goles en toda su carrera profesional, superando a Josef Bica, quien ostentaba el récord desde 1955.

Según Alexis Martín Tamayo, mejor conocido en el mundo del fútbol con el nombre de ‘Mister Chip’, ‘El Bicho’ alcanzó los 760 goles oficiales, sumando uno más que Bican, 759, por lo que es el mejor anotador de toda la historia.

El gol, además, sirvió para darle un título a la Juventus, que de la mano de Álvaro Morata marcó el 2-0 en el quinto minuto de la prórroga.

Además de este récord, Cristiano posee los de ser el máximo anotador de la Champions, del Real Madrid, de Portugal y máximo goleador europeo a nivel de selecciones.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído