Connect with us

Internacionales -deportes

Qatar 2022 | Argentina vence por penales a los Países Bajos y jugará la semifinal con Croacia

Foto: Copa Mundial FIFA

Publicado

el

Argentina se enfrentará con Croacia en las semifinales del Mundial de Qatar después de vencer a Países Bajos en los penaltis.

La Albiceleste se adelantó gracias a los goles de Nahuel Molina y Messi, que anotó de penalti su décimo gol en los Mundiales, igualando con Batitusta como el máximo realizador de la Albiceleste en las Copas del Mundo, pero los holandeses lograron forzar la prórroga con un arreón histórico en los últimos instantes.

Weghorst, que salió desde el banquillo, anotó en el 83 y en el 111, la última jugada del tiempo reglamentario para mandar el partido a la prolongación.

Con los dos equipos muy tensos, Argentina pudo evitar la tanda en el último instante, pero Enzo Fernández envió un balón al palo. Al final, todo se decidió desde los once metros.

En la tanda decisiva, el Dibu Martínez detuvo dos lanzamientos y Lautaro Martínez anotó el penalti definitivo para dar la victoria a su selección.

Como ocurrió en las semifinales de Brasil 2014, la Albiceleste deja fuera a los holandeses tras otra tanda de penaltis.

Argentina se medirá con Croacia, que dejó fuera a Brasil en los penaltis, el próximo miércoles por un puesto en la gran final.

Internacionales -deportes

CR7 cumplió su tradicional celebración de Navidad en pijama

Publicado

el

Cristiano Ronaldo volvió a cumplir con su tradicional celebración navideña en familia: la estrella del fútbol compartió la Navidad junto a sus seres queridos… ¡todos en pijama! Como cada año, el jugador mantiene esta divertida costumbre, mostrando un lado cercano y familiar que encanta a sus seguidores.

El “Bicho” mostró su faceta más íntima y familiar. El astro portugués, que mantiene viva la ilusión de alcanzar el gol número 1.000 y de disputar su sexto y último Mundial con la Selección de Portugal, se permitió una pausa lejos del gimnasio y la alta exigencia física para compartir un momento especial con los suyos.

Junto a su esposa, Georgina Rodríguez, y sus cinco hijos, el delantero celebró las fiestas siguiendo una clásica tradición europea: todos vestidos con pijamas cuadriculados y reunidos alrededor de un árbol de Navidad repleto de regalos.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Raphinha regala ropa y comida a los más necesitados en su ciudad natal

Publicado

el

El brasileño Raphinha tuvo un gesto de nobleza con los habitantes de su ciudad natal en Brasil.

El ariete del Barcelona aprovechó las vacaciones de Navidad para regresar a su ciudad natal y regalar ropa y comida a los más necesitados.

En redes sociales se viralizaron videos del atacante del Barcelona regalando cajas con alimentos y ropa.

Muchos aprovecharon para saludar a Raphinha y tomarse una fotografía con su ídolo.

 

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Charles Barkley se sincera sobre la disputa con Michael Jordan y critica el «ego» de la leyenda de la NBA

Publicado

el

El miembro del Salón de la Fama del Baloncesto, Charles Barkley, habló sobre por qué se rompió su relación con Michael Jordan.

Las superestrellas de la NBA de los 90 se han convertido, con razón, en dos de los mejores jugadores de todos los tiempos tras sus impresionantes carreras. Jordan, considerado universalmente el mejor jugador de todos los tiempos, ganó seis campeonatos de la NBA, mientras que Barkley es recordado infamemente como el mejor jugador de la historia de la NBA que nunca lo ganó todo.

Y aunque ambos fueron rivales en la cancha, con varias batallas reñidas a lo largo de sus ilustres carreras, mantuvieron una estrecha amistad fuera de ella; Barkley afirmaba que eran «mejores amigos». Ambos llevan más de 20 años retirados y se les ha visto jugando al golf juntos en varias ocasiones.

Pero desde hace más de 10 años, los dos no han hablado una palabra entre sí después de una pelea, y Barkley explicó exactamente lo que había sucedido. Hoy en día, Barkley es considerado uno de los mejores analistas de la NBA del país, con una actitud implacable ante las críticas cuando las considera dignas. Jordan, por su parte, apenas aparece en público y casi nunca concede entrevistas. Sin embargo, sigue siendo el propietario de los Charlotte Hornets, el equipo de su ciudad natal, del que se convirtió en accionista mayoritario en 2010.

En ese equipo, han tenido grandes dificultades, con el peor récord de la liga y cometiendo varios errores en sus selecciones del draft. Barkley ha criticado esto y, en última instancia, esto provocó su despido.

Barkley le dijo a CBS: «Michael no estuvo de acuerdo con algo que dije y rompió la amistad. Y creo que no tiene suficiente gente a su alrededor que le diga ‘No’. Se ofendió mucho y no hemos hablado; se puso furioso».

«Me llamó y lo último que oí fue: «¡Hijo de puta, que te jodan! Se supone que eres mi chico». Barkley defendió sus acciones y a un analista por qué criticó las decisiones de Jordan como propietario de los Charlotte Hornets.

Dijo: «Voy a hacer mi trabajo, porque no tengo ninguna credibilidad si critico a otras personas que están en la misma situación y no critico a mi mejor amigo.

Yo también tengo ego. No puedes ser bueno en algo… eso no te da derecho a ser un imbécil. Me tiene en la mira (si quiere hablar)». Jordan no ha sido entrevistado desde 2020 y ha hablado muy poco sobre su relación con Barkley.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído