Connect with us

Deportes

Dani Alves impone nuevo récord mundial en títulos de fútbol

Publicado

el

El reconocido periodista y experto en datos del fútbol Alexis Martín-Tamayo, más conocido como “Mister Chip”, asegura que Dani Alves ha establecido un nuevo récord mundial al obtener el mayor número de títulos de liga, copas y supercopas del mundo.

“Mister Chip” destaca que Alves acaba de ganar la Coupe de la Ligue de Francia con el PSG, logrando así el título oficial número 3️6️ de su carrera profesional.

Con este nuevo triunfo, Alves se convierte en el “JUGADOR MÁS LAUREADO EN TODA LA HISTORIA DEL FÚTBOL PROFESIONAL”, publica “Mister Chip” en su cuenta de Facebook.

Alves ha superado las 35 preseas que lograron Kenny Dalglish (14 con el Celtic y 21 con el Liverpool) y Ryan Giggs (todos con el Manchester United), señala el experto.

Estos son los 36 títulos oficiales (1️ con Bahía de Brasil, 3️ con Brasil, ️2 con la Juve de Italia, 5️ con el Sevilla de España, 2️3️ con el Barcelona y 2️ con el París Saint Germain) que ha ganado Dani Alves en su carrera:

  • 7️ Ligas: 6 de España, 1 de Italia
  • 6️ Copas nacionales: 5 de España, 1 de Italia
  • 1 Copa de la Liga de Francia
  • 1️ Copa do Nordeste de Brasil
  • 6️ Supercopas nacionales: 5 de España, 1 de Francia
  • 3️ UEFA Champions League: España
  • 2 UEFA Cup: España
  • 4️ UEFA Supercup: España
  • 3️ Mundiales de Clubes: España
  • 1️ Copa América: Brasil
  • 2️ Copas de las Confederaciones: Brasil

Nacionales -deportes

Entradas agotadas para el partido El Salvador vs Guatemala en el Cuscatlán

Publicado

el

El apoyo de la afición salvadoreña a La Selecta se mantiene firme. A pesar de las dos derrotas consecutivas en el Estadio Cuscatlán, los hinchas agotaron por completo las entradas para el partido contra Guatemala.

El respaldo masivo refleja la pasión de los salvadoreños por su selección, que se prepara para uno de los clásicos más intensos de Centroamérica. El encuentro representa una oportunidad para que El Salvador recupere confianza y sume puntos que lo acerquen a sus aspiraciones mundialistas.

Actualmente, Panamá y Surinam lideran el Grupo A con cinco unidades cada uno, mientras que El Salvador se ubica tercero con tres puntos y Guatemala cierra la tabla con dos.

Continuar Leyendo

Nacionales -deportes

Tecnología confirma fuera de juego en el gol de Panamá contra El Salvador

Publicado

el

La tecnología de fuera de juego semiautomático (SAOT, por sus siglas en inglés) confirmó que el gol anotado por Panamá ante El Salvador sí debió ser anulado por posición adelantada. Seguros viaje

El tanto, que generó polémica entre aficionados y analistas, fue revisado mediante este sistema, el cual reveló que el jugador panameño que intervino en la jugada estaba en posición ilícita al momento de recibir el balón.

El sistema SAOT, implementado recientemente en competiciones internacionales para aumentar la precisión en decisiones arbitrales, utilizó sensores y tecnología de seguimiento para determinar con claridad la posición del jugador en cuestión.

Tras el análisis, se concluyó que el gol vulneró las reglas del fuera de juego, lo que ha reavivado el debate sobre el uso del VAR y la tecnología en el fútbol.

A pesar de la evidencia técnica, el tanto fue convalidado en su momento por el equipo arbitral, lo que ha generado críticas hacia la actuación arbitral y ha llevado a algunos sectores a pedir mayor capacitación y coordinación entre el VAR y la tecnología SAOT.

Este incidente podría tener repercusiones importantes en el desarrollo de la eliminatoria, ya que el resultado afectó directamente a la clasificación de ambos equipos.

Continuar Leyendo

Nacionales -deportes

Panamá logra ganar en el estadio Cuscatlán

Publicado

el

Los panameños logaron este viernes ganar en el estadio Cuscatlán tras ganar por 0-1 a El Salvador.Vuelos El Salvador

El VAR volvió aparecer en el coloso de Monserrat y de manera injusta, porque nuevamente le anuló el gol a La Selecta.

En el minuto 55, Michael Amir Murillo apareció por banda derecha y asistió a José Fajardo para la anotación panameña.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído