Connect with us

Internacionales

FOTOS | La contundente reacción de la exesposa de Dani Alves al conocer la condena del futbolista por agresión sexual

Publicado

el

En enero de 2023, Dani Alves, figura de la selección brasileña de fútbol y uno de los referentes de la generación dorada del FC Barcelona, fue detenido en Barcelona tras presentarse voluntariamente a una comisaría como respuesta a una acusación por presunto abuso sexual. Desde ese momento, quedó en el ojo de la tormenta y la justicia investigó el caso. Finalmente, y tras el juicio, este jueves el exfutbolista fue condenado a cuatro años y medio de cárcel por agresión sexual a una joven de 23 años en una discoteca de Barcelona en diciembre de 2022. En este contexto, su exesposa, Joana Sanz, hizo una publicación en redes que no pasó inadvertida.

Lo cierto es que cuando estalló el escándalo, hace poco más de un año, las miradas también se posaron en el círculo íntimo del exdeportista, puntualmente en su esposa, Joana Sanz, con quien se casó en 2017. No obstante, todo cambió rotundamente cuando Alves fue detenido ante la denuncia en su contra. De a poco, la mujer empezó a mostrarse cada vez más lejos de su marido, al punto tal que eliminó de su cuenta de Instagram las imágenes de ellos dos juntos.

La modelo se mantiene activa en su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de un millón de seguidores. Y lo cierto es que, a través de sus publicaciones, muchas veces reflejó sus sentimientos tras lo sucedido con quien, todavía en papeles, es su marido. En junio, por ejemplo, cuando celebró sus 31 años, compartió un reflexivo mensaje sobre su presente: “Aquí estoy, sanando heridas de cuchillo, reconstruyéndome a partir de las cenizas, empezando de nuevo”.

INTERESANTE!  Estados Unidos supera los 45 millones de enfermos por coronavirus

Pero ahora, luego de que se hiciera pública la noticia de que la justicia española condenó a la persona con la que se casó en 2017 a cuatro años y medio de cárcel por agresión sexual, ella se pronunció en las redes. Joana mostró la intimidad del backstage de una producción de fotos que está realizando. “Day 2 (Día 2)”, escribió en una Storie en la que mostró una pileta con un gran paisaje de fondo.

Acto seguido, compartió una selfie en la cual se la pudo ver recostada sobre un sillón mientras se preparaba para lo que parecía una producción. Por último, posteó una foto en blanco y negro del vaso de café que estaba bebiendo mientras la maquillaban, puesto que se pudieron advertir un set de brochas y distintos productos de maquillaje sobre la mesa.

De esta manera, la modelo española volvió a reafirmar lo distanciada que está de Dani Alves, puesto que, mientras se pronunciaba la condena, ella estaba lejos, enfocándose en sus propios compromisos.

El exdeportista de 40 años estaba en prisión preventiva desde enero de 2023 y en esa condición llegó al juicio oral que se inició hace dos semanas, en España. Este jueves se conoció la condena: cuatro años y medio de prisión, de la cual ya cumplió un año y un mes de preventiva. A su vez, cuando cumpla la reclusión, tendrá una libertad “vigilada” por otros cinco años. Al mismo tiempo, tiene prohibido acercarse a menos de un kilómetro a la víctima.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

Futbolista argentino es asesinado a golpes a la salida de una discoteca

Publicado

el

Jesús Buffarini, futbolista del club Recreativo Unión de Olaeta de la Liga Regional de Río Cuarto de la provincia argentina de Córdoba, fue asesinado la madrugada del domingo por tres personas que le dieron una golpiza a la salida de una discoteca, informa La Nación.

El deportista, de 23 años, fue encontrado herido por unos amigos, quienes alertaron a los servicios de emergencia. Buffarini fue trasladado inmediatamente al hospital más cercano, pero pese a los esfuerzos médicos murió horas después debido a las graves heridas en el tórax y la cabeza.

Tras confirmarse la muerte del joven, la Policía catalogó el crimen de homicidio preterintencional y dio inicio a la búsqueda de los implicados. Un hombre identificado como Federico C., también de 23 años, fue detenido como sospechoso mientras continúa la búsqueda de los demás involucrados, quienes ya han sido identificados.

Asimismo, las autoridades se encuentran investigando las circunstancias de la golpiza para determinar si se trató de una riña iniciada al interior de la discoteca o de una emboscada. Por su parte, varios clubes de la región han publicado sentidos mensajes, expresando sus condolencias por la muerte del jugador.

INTERESANTE!  Hombre tendrá que pagar 2 años y medio de prisión por no pagar la cuota alimenticia de su hijo
Continuar Leyendo

Internacionales

Terremoto de magnitud 5,7 sacude Taiwan

Publicado

el

Un terremoto de magnitud 5,7 sacudió el distrito de Hualien de Taiwan de China a las 18:50 (hora de Beijing) de hoy lunes, informó el Centro de Redes Sismológicas de China (CENC, siglas en inglés).

El epicentro fue ubicado a 23,76 grados de latitud norte y 121,51 grados de longitud este, con una profundidad de 10 kilómetros, según un informe emitido por el CENC.

Previamente, a las 18:46 horas del lunes, un terremoto de 5,3 grados de magnitud sacudió el área del mar cercano de Hualien a una profundidad de 10 kilómetros. El epicentro fue ubicado a 23,74 grados de latitud norte y 121,59 grados de longitud este, añadió el CENC.

Más temprano durante el mismo día, a las 17:08 horas, otro temblor de magnitud 5,3 había sacudido el área del mar cercano a Hualien.

INTERESANTE!  En Nicaragua ya se eleva a 27 los muertos por las protestas y saqueos
Continuar Leyendo

Internacionales

Ecuador hizo referendo por la seguridad

Publicado

el

Ecuador dio luz verde ayer a la extradición por medio de un referendo para endurecer las leyes contra el crimen organizado, según una encuesta a boca de urna, en una jornada empañada por el asesinato del director de una cárcel y la violencia que envuelve al país.

El sí a favor de la extradición recibió un 72 % de apoyo, mientras que el no captó el 25 % del total de los sufragios, incluidos blancos y nulos, de acuerdo con un sondeo de la empresa Infinity Estrategas, contratada por el Gobierno, y difundido en directo por el canal Teleamazonas.

Unos 13.6 millones de los 17.7 millones de habitantes estaban llamados a votar por sí o no en 11 preguntas impulsadas por el mandatario Daniel Noboa, que coquetea con la reelección en febrero próximo.

La extradición de ecuatorianos, que prohíbe la Constitución, era la punta de lanza del referendo. La población había sido consultada sobre este asunto en febrero de 2023, antes del asesinato del candidato presidencial Fernando Villavicencio, y el no se impuso con un 52 %.

INTERESANTE!  VIDEO: Algo sale mal al intentar demoler un edificio con explosivos, entérate cuál fue el error
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: