Connect with us

Internacionales -deportes

Barcelona empata al Sevilla en los últimos minutos salvando su invicto

Publicado

el

Los goles de Luis Suárez (88) y Leo Messi (89) en los minutos finales permitieron este sábado al líder FC Barcelona lograr un milagroso empate (2-2) en el campo del Sevilla (6º), cuando el equipo andaluz parecía tener asegurada la victoria con un tranquilizador 2-0 y el conjunto catalán caminaba hacia su primera derrota de esta temporada en la liga española, en la 30ª jornada..

Leo Messi, que entró en el minuto 58, sirvió de revulsivo al equipo catalán, aunque este empate podría permitir al Atlético Madrid (segundo clasificado) ponerse a nueve puntos si el domingo gana en casa al Deportivo La Coruña (19º y penúltimo).

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, había decidido hacer descansar a Messi, que no había jugado los dos amistosos con la selección argentina contra Italia y España debido a unas molestias musculares en los isquiotibiales.

El Barcelona encadena de esta forma su 37º partido consecutivo sin derrota en Liga, a uno del récord español que posee la Real Sociedad (38 partidos 1979-1980) y parece intocable al frente de la Liga con 76 puntos.

«Si tienes a Messi y no juega, está claro que tiene mucha importancia. Es un jugador que es decisivo cada vez que toca la pelota. No empezó de inicio ya que tenía previsto que juegue el final, por la molestias que venía arrastrando y para prever una situación peor o que pudiera ser peor», afirmó el técnico del Barcelona, Ernesto Valverde.

Esa hora en que el Barcelona no tuvo a Messi, permitió al Sevilla tomar la delantera con los goles del italo-argentino Franco Vázquez (minuto 36) y del colombiano Luis Muriel (50).

INTERESANTE!  MARN pronostica clima fresco para este lunes en todo el territorio nacional

Acerca del autor

Internacionales -deportes

Partido fatal para Mbappé tras fallar dos penales en un minuto y lesionarse

Publicado

el

Kylian Mbappé tuvo un partido para el olvido este miércoles frente al Montpellier. El delantero francés, estrella del PSG, no pudo romper el cero, pese a haber contado con dos penales para hacerlo y, como si esto no fuera suficiente, se marchó lesionado a los 21 minutos por una molestia en la pierna derecha.

Iban apenas siete minutos cuando el árbitro Jeremie Pignard pitó penal en favor del cuadro parisino que llegaba a este encuentro luego de dos presentaciones sin triunfos y acechado por sus perseguidores en la Ligue 1. 

El artillero francés, que compartió delantera con Lionel Messi de arranque, tomó el balón y se hizo cargo de la pena máxima, pero su remate cruzado fue atajado por Benjamin Lecomte.

El arquero festejó con su compañeros después de adivinar la intención de Kiki, que pateó al mismo palo que lo hizo en sus tres tiros en la final del Mundial de Qatar ante la Argentina, pero el VAR interrumpió las celebraciones del Montpellier. Es que desde la cabina detectaron que el guardameta no tenía ningún pie apoyado sobre la línea cuando se ejecutó el remate y por eso la acción tuvo que repetirse.

Mbappé volvió a asumir la responsabilidad y en esta ocasión abrió la cara de su pie derecho para cambiar de lado. Pero, la pelota dio en el palo. En el rebote, el delantero se encontró con el esférico frente así y de primera definió por arriba del travesaño, en lo que seguramente es el yerro más insólito de su corta y exitosa carrera.

El lamento de Kiki era evidente y poco después tuvo que sufrir más porque sintió una molestia en su pierna izquierda. Rápidamente fue atendido por los médicos, pero tuvo que abandonar el terreno de juego por el dolor y se marchó directamente al vestuario.

INTERESANTE!  VIDEO: Conor McGregor le da un fuerte golpe a un hombre de 60 años al interior de un bar irlandés

En su lugar ingresó el joven Hugo Ekitike, para compartir delantera con Messi. PSG llegó a este duelo con 48 puntos en 20 presentaciones, pero con Marsella con 46 unidades, y un partido más, y Lens con 45. Además, el cuadro parisino ganó apenas uno de sus cuatro partidos en lo que va del año y necesita mejorar si pretende alzarse con el título y dar pelea en la Champions League.

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Los posibles destinos de Sergio Ramos si no renueva con el PSG en junio

Publicado

el

Por

A Sergio Ramos le quedan pocos meses para definir su futuro. El defensor español no ha podido demostrar su mejor versión en el PSG, por lo cual la renovación no está asegurada.

Todo parece indicar que la prueba de fuego del defensor central está en la faceta que demuestre en la UEFA Champions League, cuando su equipo se mida el 14 de febrero ante el Bayern de Múnich.

Si demuestra un buen nivel resultaría probable que el París Saint-Germain le renueve, pero caso contrario, su futuro podría estar en dos escenarios lejanos al viejo continente.

La primera opción que podría barajar Ramos sería seguir los pasos de Cristiano Ronaldo y terminar en el Al-Nassr. Con 36 años, Ramos podría cerrar su carrera con una buena cantidad de millones asegurados y en compañía de “El Bicho”. Los rumores de que el club árabe le quiere no se han hecho esperar durante la última semana y considerando su edad, no suena descabellado.

La otra alternativa sería la Major League Soccer. En el futbol estadounidense no falta el dinero, y teniendo en cuenta el crecimiento que ha mostrado durante los últimos años, no es de extrañar que varios equipos de la MLS estén interesados en los servicios del defensor.

INTERESANTE!  Grupo de 146 salvadoreños varados en el exterior llegaron anoche al país gracias al gobierno del presidente Bukele

Lo cierto es que, por el momento Ramos es ficha del PSG y conociendo carácter competitico que le caracteriza, tampoco debe resultar extraño que sus deseos pasen por continuar jugando en un equipo que vea luz en la UEFA Champions League.

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

En aparatoso accidente vial pierde la vida Federico Gutiérrez, joven promesa del automovilismo mexicano

Publicado

el

El automovilismo mexicano está de luto luego que este lunes se confirmara el fallecimiento del adolescente de 17 años Federico Gutiérrez Hoppe, una de las principales promesas de Nascar.

El joven conocido como ‘Fico’ murió durante un accidente automovilístico, registrado en la carretera de couta Toluca-Valle de Bravo, en México.

La prensa mexicana detalló que el piloto de Nascar y Trucks México Series conducía un carro deportivo, modelo Porsche Boxster, en compañía de su hermano, Max Gutiérrez, cuando impactaron de frente contra una camioneta.

Debido a la gravedad del siniestro, el ‘adolescente ‘Fico’ Gutiérrez falleció en el sitio del suceso. Uno de los tripulantes del otro vehículo resultó herido y lo trasladaron a un hospital cercano.

En 2022 Gutiérrez fue nombrado Novato del año, tras debutar en el Nascar Challege ese año. En 2021 terminó tercero en la clasificación del Trucks México Series, luego de conseguir dos triunfos y nueve podios.

A través de las redes sociales de Nascar México Series lamentaron el fallecimiento de ‘Fico’ Gutiérrez, y elevaron las condolencias a sus familiares y amigos.

Acerca del autor

INTERESANTE!  VIDEO IMPACTANTE - Cabello de Miss África arde en llamas
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: