Connect with us

Sucesos

Policías uniformados son captados comprando cerveza en lata en un supermercado

Publicado

el

En redes sociales está circulando una fotografía en la que se ve a dos policías uniformados comprando cervezas en un supermercado. La imagen no especifica la fecha en que fue tomada, pero la publicación es de este jueves.

En la foto se ve como tres hombres esperan para salir de un supermercado y llevan una carretilla con al menos dos cajas de cerveza enlatada, hay otros dos paquetes de bebidas que no se aprecia de qué se trata. De las personas en la imagen, dos están uniformados.

La fotografía fue difundida en la cuenta de Twitter del periodista Jorge Beltrán Luna, quien escribió: «No se ve bien que policías uniformados aparezcan en una foto comprando cervezas, sobre todo cuando hace menos de tres meses, una agente policial, Carla Ayala, fue desaparecida durante una fiesta en el Grupo Reacción Policial donde abundó el licor».

El periodista hace alusión a unan fiesta navideña en la que varios agentes y jefaturas despedían el año en diciembre anterior, tras el hecho, tres uniformados fueron delegados para llevar a Carla Ayala a su casa en Apopa, pero en el camino ocurrió un altercado con uno de ellos, quien supuestamente hirió de bala a Ayala, quien desde entonces permanece desaparecida.

Esta mañana, el director de la Policía, Howard Cotto confirmó que se han abierto nueve pozos en los que han tenido información que podría estar la agente desaparecida, pero a la fecha no han tenido resultados favorables.

Por: El Salvador Times.

 

Acerca del autor

INTERESANTE!  Asesinan a tiros al dueño de una tienda en Turín presuntamente por no pagar la extorsión a las pandillas

Principal

771 sismos son registrados en San Lorenzo, Ahuachapán

Publicado

el

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) actualizó la tarde de este miércoles la cantidad de sismos registrado en el occidente del país.

Según el MARN, en el municipio de San Lorenzo, del departamento de Ahuachapán, se han registrado 771 sismos hasta la 6:00 de la tarde. 

El origen de esta actividad es atribuido a la activación de fallas geológicas en la zona y no está asociada con actividad volcánica, aclaró Medio Ambiente. 

Los temblores se han venido registrado desde el pasado 15 de enero en los municipios de San Lorenzo y Ahuachapán.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Mauricio Arriaza Chicas confirma deceso de sargento de la PNC por COVID-19 esta tarde de sábado
Continuar Leyendo

Principal

MINSAL no reporta fallecidos por COVID en lo que va de 2019

Publicado

el

El Salvador continúa ganando la batalla contra la pandemia del COVID-19, al acumular más días sin letalidades a causa de esta enfermedad.

A través de las redes sociales, el Ministerio de Salud confirmó que ayer, sábado 4 de febrero, no se registraron muertes por COVID-19.

«Al momento, no enfrentamos ningún fallecido, en este mes, por esta enfermedad», destacó Salud en sus redes sociales.

De igual manera, Salud reiteró a los salvadoreños que ante cualquiera sospecha de esta enfermedad puede acudir a un centro de atención o llamar al Sistema de Emergencias Médicas, al número 132.

Cabe mencionar que entre las medidas preventivas ante la pandemia por COVID-19, que se encuentra realizando el Gobierno de El Salvador, son los tamizajes comunitarios y las vacunas, las cuales benefician a los habitantes de diferentes municipios de manera periódica.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Madre e hija pandilleras son capturadas por amenazar de muerte a comerciantes en San Salvador
Continuar Leyendo

Principal

Conductor se gana multa por andar manejando y hablando por el celular

Publicado

el

Dos conductores salvadoreños fueron sancionados por manipular su teléfono mientras manejaban en San Salvador.

Los conductores fueron sorprendidos por los Gestores del Viceministerio de Transporte (VMT) a través de controles vehiculares.

«No te distraigas al conducir, juntos podemos crear una mejor cultura vial», fue el mensaje del VMT en sus redes sociales.

Cabe mencionar que la distracción al volante (uso del celular), invadir el carril contrario y no portar documentos en regla son las infracciones de tránsito más sancionadas en El Salvador.

Recientemente la Asamblea Legislativa aprobó un pliego de reformas a la Ley de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial con el objetivo de garantizar a la población en general la seguridad vial y fomentar la cultura vial.

La multas por infracciones leves de tránsito serán de $50.00, por infracciones graves de $100 y por infracción muy grave de $150.00.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Vigilante muere de un infarto durante su jornada laboral en los alrededores del Mercado Central
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: