Connect with us

Tendencias

Polémica por la segunda temporada de ’13 Reasons Why’

Publicado

el

Al parecer la causa principal sería el intento de suicidio de algunos adolescentes

Aún no se estrena la segunda temporada de ’13 Reasons Why’ y ya se han generado distintas polémicas. Resulta que una organización cristiana en Estados Unidos, ha solicitado oficialmente a Netflix, que se suspenda la transmisión de los nuevos capítulos de la serie.

Dicho grupo de personas aseguran que la temática de la serie se encarga de glorificar el suicidio, recordando que durante la transmisión de la primera temporada, muchos adolescentes intentaron quitarse la vida.

La Asociación Americana de la Familia, que para muchos es extremista, se ha encargado de recolectar cincuenta y siete mil firmas que respaldan su petición a Netflix. Tim Wildmon envío un comunicado en el que explican su posición.

“Incluso los medios convencionales han criticado los peligros potenciales de ’13 Reasons Why’. Algunas escuelas en Estados Unidos y otros países han enviado cartas a casa para advertir a los padres sobre la serie”.

El año pasado la asociación lamentó profundamente el suicidio de Anna Bright, quien pudo haber sido influenciada por la serie para quitarse la vida. Estos casos son defendidos desde hace mucho tiempo por Wildmon y su gente.

La serie que tiene como productora a la actriz y cantante Selena Gómez, aún no detiene los planes que tienen. Incluso, la artista lanzó un nuevo sencillo promocional que forma parte de la banda sonora de la segunda temporada de ’13 Reasons Why’.

 

 

Principal

Google pronto no permitirá iniciar sesión en dispositivos Android muy antiguos

Publicado

el

Los usuarios de dispositivos con Android 2.3.7 (la versión final de Gingerbread), o una versión anterior, ya no podrán acceder a su cuenta de Google desde finales de septiembre.

“Como parte de nuestros esfuerzos continuos para mantener seguros a nuestros usuarios, Google ya no permitirá el inicio de sesión en dispositivos Android que ejecuten Android 2.3.7 o versiones anteriores a partir del 27 de septiembre de 2021”, reza un comunicado del servicio de asistencia del gigante tecnológico.

Según el mensaje, si una persona inicia sesión en uno de esos dispositivos después de la fecha establecida, “es posible que obtenga errores de nombre de usuario o contraseña cuando intente utilizar productos y servicios de Google como Gmail, YouTube y Maps”.

El llamado Gingerbread (‘pan de jengibre’, en inglés) es la séptima versión del sistema operativo móvil Android que fue presentada el 6 de diciembre de 2010. Obtuvo esa denominación debido a que las versiones de Android reciben nombres de postres en inglés por orden alfabético. Su versión final, 2.3.7, se lanzó en septiembre de 2011.

Esto puede dar una idea de la antigüedad de un dispositivo que se verá afectado por el último cambio de Google. Pero dado que hay más de 3.000 millones de dispositivos Android activos en el mundo en este momento, según The Verge, el cambio probablemente afectará a muchas personas que todavía estarían aferrándose a la vieja tecnología.

No obstante, si un usuario con Android 2.3.7 o una versión anterior ha iniciado sesión en el navegador de su dispositivo antes de la fecha límite del 27 de septiembre, aún podrá utilizar algunos servicios de Google, explicó la compañía. Mientras tanto, los dispositivos con Android 3.0 (Honeycomb, la octava versión del sistema operativo) aún podrán acceder a sus cuentas de Google.

Continuar Leyendo

Principal

YouTube prueba en algunos países la versión Premium Lite, una oferta más barata para ver videos sin anuncios

Publicado

el

Este 2 de agosto, YouTube confirmó en un comunicado al medio The Verge que está probando un tipo de suscripción más asequible para ver videos sin anuncios, pero que carece de otras ventajas de la versión Premium normal.

Actualmente, el nuevo plan, llamado Premium Lite, está disponible a modo de prueba en Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Luxemburgo, los Países Bajos, Noruega y Suecia.

Mientras, el costo de suscripción para YouTube Premium es de unos 14,25 dólares mensuales en Europa, Premium Lite cuesta alrededor del 60 % de ese valor: unos 8,30 dólares al mes. Sin embargo, solo ofrece una de las ventajas del plan Premium habitual, ya que no incluye otras funciones como la reproducción en segundo plano (que permite al usuario cambiar a otra aplicación mientras continúa escuchando el audio de un video de YouTube), o las descargas sin conexión. Tampoco incluye ningún beneficio de YouTube Music, como escuchar canciones sin anuncios.

En cualquier caso, YouTube asegura que la opción de Premium Lite se encuentra en una fase experimental y que está considerando implementar más planes basados en los comentarios que reciba de la audiencia.

Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS | Aleida Núñez acalora Instagram exhibiendo sus encantos en bikini desde la playa

Publicado

el

volvió a elevar algunos grados la temperatura en Instagram luego de compartir con sus millones de seguidores un par de fotografías donde no tuvo reparo en exhibir sus impresionantes encantos.

Este domingo la cantante y actriz de telenovelas hizo de las suyas y deleitó la pupila al aparecer posando desde la playa con un bikini que resaltó su abdomen de acero, torneadas piernas y sus “pechonnalidad”.

Como era de suponerse las imágenes de la también empresaria de inmediato comenzaron a cosechar miles de likes y cientos de piropos.

“Hermosa, bella y sensual. Todo lo tienes tú 😘😘”, “Ese cuerpo se ve fenomenal 🔥🔥🔥” y “Espectacular mujer 🤤🤤”, son solo algunos de los halagos que le dejaron a la también empresaria en su publicación.

Ver Fotos Acá.

Tan solo unos días antes Aleida Núñez ya había arrebatado suspiros cuando se dejó admirar sentada y con las piernas cruzadas, usando un ajustado vestido negro y tacones.

“Una mujer debe ser dos cosas: quien ella quiera y lo que ella quiera …”, fue el mensaje que escribió en aquella ocasión.

Ver Foto Acá.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído