2

Connect with us

Tendencias

Piqué responde a Shakira: ‘Este reloj es para toda la vida’

Publicado

el

Gerard Piqué sorprendió a todos en plena transmisión en vivo después de que “respondió” a la canción de su ex pareja, la cantante colombiana Shakira.

En una transmisión en Twitch, el ex defensa del Barcelona anunció el patrocinio de la marca de relojes Casio para el proyecto de la Kings League, y aprovechó para dejarle un mensaje a su ex pareja.

“Un nuevo anuncio. Casio nos ha dado relojes y la Kings League tiene un acuerdo con Casio. Lo digo en serio”, mientras regaló relojes a sus compañeros en la transmisión.

“Este reloj es para toda la vida, está de puta madre”, dijo Piqué durante la transmisión. Mientras Ibai Llanos cuestionó la situación, lo que generó las risas de los integrantes de la transmisión.

¿Qué provocó esta respuesta?

Cabe recordar que en las últimas horas se ha hecho viral la canción de Shakira y BZRP, en donde deja algunas estrofas en contra de Piqué.

En una de las estrofas de la canción, la cantante colombiana mencionó la marca de relojes, lo que causó revuelo en redes sociales.

“Cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelera’o, dale despacio. Ah, mucho gimnasio. Pero trabaja el cerebro un poquito también”, se escucha.

Cabe mencionar que Shakira anunció su separación en el 2022 tras la infidelidad de Gerard Piqué.

Principal

Apple presenta su primer teléfono plegable, el iPhone Duo

Publicado

el

Apple presentó el miércoles 9 de septiembre su primer teléfono plegable, el iPhone Duo, durante el primer evento de lanzamiento de la compañía desde que John Ternus asumió como director ejecutivo el pasado 1 de septiembre.

La presentación se realizó en el Teatro Steve Jobs, ubicado en la sede de Apple en Cupertino, California. Durante el evento, Ternus explicó que la compañía buscaba desarrollar un dispositivo con una pantalla amplia que ofreciera una experiencia natural e intuitiva, similar a la de un iPad.

El iPhone Duo incorpora un diseño plegable que permite utilizar una pantalla interior de 7,6 pulgadas cuando el dispositivo está abierto. Al estar cerrado, cuenta con una pantalla exterior de 5,4 pulgadas, manteniendo un formato compacto.

Apple también destacó que ambas pantallas comparten la misma relación de aspecto, lo que permite que el contenido se adapte proporcionalmente entre una y otra.

El dispositivo utiliza el nuevo chip A20 Pro y cuenta con una bisagra diseñada para el formato plegable. Además, incorpora una arquitectura de doble batería y un sistema de gestión térmica.

En el apartado fotográfico, el iPhone Duo integra un sistema de cámaras que aprovecha su diseño plegable para ofrecer nuevas formas de utilizar el dispositivo al tomar fotografías y grabar videos.

Apple informó que el iPhone Duo estará disponible en los colores blanco estrella y azul noche. Las reservas comenzarán el viernes 16 de octubre y el dispositivo estará disponible a partir del viernes 23 de octubre.

Durante el mismo evento, la compañía también anunció la nueva línea del iPhone 18 Pro, que estará disponible en cuatro colores: negro, azul claro, borgoña y plata. El iPhone 18 Pro tendrá un precio de $1,119, mientras que el iPhone 18 Pro Max tendrá un precio de $1,299.

Continue Reading

Jetset

Los Tigres del Norte agotan la preventa para su concierto en El Salvador

Publicado

el

El regreso de Los Tigres del Norte a El Salvador ha generado gran expectativa entre sus seguidores. La preventa para el concierto que la agrupación ofrecerá el próximo 12 de diciembre en el estadio Cuscatlán se agotó este 10 de septiembre.

Los precios establecidos durante la preventa iban desde $36 para la localidad Sombra hasta $212 para Palco Tigres. También se habilitaron localidades en Tribuna, por $44; Platea, $60; VIP, $68; Mesa Oro, $84; y Mesa Diamante, $148.

Tras el sold out de la preventa, los seguidores que aún desean asistir al espectáculo deberán esperar la venta general. Las entradas estarán disponibles a través de Smart Ticket y tendrán precios de entre $45 y $265, dependiendo de la localidad.

El concierto marcará el regreso de «Los Jefes de Jefes» a El Salvador después de su última presentación en el país, en 2022. La fecha forma parte de «Los Tigres del Mundo Tour 2026», gira con la que la agrupación continúa llevando su música a distintos escenarios internacionales.

Con más de cinco décadas de trayectoria, Los Tigres del Norte se mantienen como uno de los referentes más reconocidos de la música norteña y regional mexicana. Canciones como «La Puerta Negra», «Contrabando y Traición», «Jefe de Jefes» y «Golpes en el Corazón» forman parte de un repertorio que ha acompañado a varias generaciones.

Continue Reading

Jetset

Andrea Bocelli ofrecerá concierto en El Salvador en febrero de 2027

Publicado

el

El reconocido tenor italiano Andrea Bocelli ofrecerá una única presentación en Centroamérica, la cual tendrá lugar en El Salvador, donde ya se confirmó la fecha y el escenario para su concierto.

Bocelli se presentará el 20 de febrero de 2027 en el Estadio Jorge “Mágico” González, en San Salvador. El espectáculo llevará por nombre “Romanza” World Tour y conmemorará los 30 años del lanzamiento de uno de los discos más importantes de la carrera del artista.

Los seguidores que se registren a través de las redes sociales de Andrea Bocelli tendrán acceso anticipado a la compra de entradas a partir del miércoles 16 de septiembre, a las 10:00 a. m., hora local.

La venta general de boletos comenzará el viernes 18 de septiembre, a partir de las 10:00 a. m.

La gira, denominada “Romanza – 30th Anniversary World Tour”, celebra las tres décadas del álbum Romanza, publicado originalmente en 1997 y convertido en un éxito internacional.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído