Connect with us

Jetset

VIDEO | Así fue la asombrosa fiesta de compromiso del cantante Marc Anthony junto a Nadia Ferreira

Publicado

el

El pasado viernes la Miss Universo Paraguay 2021 Nadia Ferreira  y el cantante Marc Anthony celebraron por todo lo alto su fiesta de compromiso. En días pasados, la modelo había dejado ver la costosa joya de compromiso que le había regalado ahora su prometido luego que ambos se tomaran una foto dentro de un avión privado, desde ese momento empezaron las especulaciones.

Muchos han quedado impresionados por lo rápido que ha ido marchando la relación, pues desde que dieron a conocer que están saliendo tan solo han transcurrido tres meses.

Este festejo fue por partida doble porque en el transcurso del día la pareja aprovechó para compartir en un yate. Además, se dejaron ver que estuvieron practicando deportes acuáticos, así como también disfrutaron de buena comida.

En horas de la noche, la fiesta tuvo lugar en un reconocido club de Miami donde compartieron con sus seres queridos y más cercanos para disfrutar de la gran noticia que mantiene contentos a los futuros esposos. Sin embargo, a muchos de los seguidores de ambos les hace mucho ruido que vayan a dar el ‘sí, acepto’ cuando se llevan tantos años de diferencia.

El cantautor tiene 53 años, mientras que la paraguaya (quien al principio era una gran fanática de él) recientemente cumplió 23, es decir, existe una diferencia de más de tres décadas.

Uno de los videos que publicó uno de los invitados se ve cuando todos estaban brindando llenos de felicidad por la nueva etapa que pronto estarán por comenzar a vivir. Otro de los audiovisuales revela cuando fueron recibidos por todos los presentes, mientras que fueron acompañados por la pólvora que formó parte de la decoración.

En una de las fotos publicadas se ve donde sale la pareja bastante sonriente. Además, las muestras de cariño y las miradas apasionadas no pararon bajo ninguna circunstancia. Sin embargo, ninguno ha dado mayores detalles de la relación que llevan.

Desde el momento en el cual iniciaron su relación sentimental se han visto juntos en todo momento, y es que Ferreira no ha dejado de estar con él en ninguna ocasión. A su vez, ha estado presente en cada concierto que el cantante ha realizado.

Recientemente  Marc Anthony se vio en la obligación de cancelar su presentación en Panamá, luego de haber tenido un accidente, pues a los días se dejó ver en las redes sociales con un bastón.

Jetset

Murió Billy Steinberg, compositor de «Like a Virgin» de Madonna

Publicado

el

El cantautor estadounidense Billy Steinberg, quien escribió la letra de canciones tan conocidas como «Like a Virgin» de Madonna, falleció el lunes en California a los 75 años, informaron medios estadounidenses.

Steinberg murió tras una batalla contra el cáncer, declaró su abogada, Laurie Soriano, a Variety.

El artista también escribió temas para Cindy Lauper («True Colors»), Whitney Houston («So Emotional») o incluso para los Pretenders («I’ll Stand by You»), junto al compositor Tom Kelly.

En 1996 Steinberg recibió un premio Grammy por su trabajo en el álbum «Falling into you», de la canadiense Céline Dion, elegido álbum del año.

El cantautor fue incluido en el Salón de la Fama de los Compositores en 2011. «Muchas de sus canciones se han convertido en clásicos intemporales y continúan inspirando a numerosos artistas de renombre», estimó entonces esta institución.

Continuar Leyendo

Jetset

Murió el documentalista estadounidense Frederick Wiseman a los 96 años

Publicado

el

El cineasta documental estadounidense Frederick Wiseman falleció el lunes a los 96 años, confirmó un representante a la AFP.

Wiseman murió pacíficamente en su casa en Cambridge, Massachusetts, según un comunicado de su productora, Zipporah Films.

Durante más de medio siglo, Wiseman, ganador de un Óscar, capturó pacientemente la rutina diaria de algunas de las instituciones más conocidas de Estados Unidos en sus docenas de documentales.

A través de su discreta lente, el trabajo cotidiano de una oficina de asistencia social o las tareas de limpieza de un zoológico municipal se convertían en algo tan apasionante como una película de acción, todo ello sin un locutor de fondo ni entrevistas, algo tabú en el mundo de Wiseman.

Pionero del cine independiente estadounidense, Wiseman rodaba con un equipo de tres personas, mientras que él mismo se encargaba de la edición y la producción, creando películas con una duración de entre una y seis horas, todo ello para presentar una epopeya estadounidense única y fascinante para la pantalla.

«¿Y si el gran novelista estadounidense no escribiera novelas?», titulaba The New York Times su perfil de 2020, al describir la obra de Wiseman como «el equivalente contemporáneo más cercano» a la novela clásica.

Wiseman causó una controversia instantánea con su primera película, «Titicut Follies», que retrató la cruda realidad de un asilo para personas con enfermedades mentales, Bridgewater.

Rodado en 1967, el documental mostró imágenes de maltratos a los pacientes, incluida una polémica escena en la que un hombre era alimentado a la fuerza por un médico mientras fumaba, y las cenizas caían en el embudo de la comida.

En uno de sus proyectos de 2020, llamado «City Hall», regresó a su ciudad natal, Boston. Dos años después realizó una incursión poco frecuente en la ficción con «A Couple», inspirada en la relación y la correspondencia entre León Tolstói y su esposa, Sofía.

En una entrevista con la AFP en 2021, aseguró que la lista de las instituciones sobre las que quería hacer películas era «interminable».

Continuar Leyendo

Jetset

Shakira invita a sus fans a llevar banderas para celebrar un año de su gira en El Salvador

Publicado

el

La cantante colombiana Shakira ofrecerá la noche de este 14 de febrero su cuarto concierto como parte de su residencia en El Salvador, en una fecha que marca además el primer aniversario de su gira mundial Las Mujeres No Lloran.

El espectáculo promete ser especial, ya que se cumplen 365 días desde el inicio del tour internacional. A través de sus redes sociales, la artista agradeció a sus seguidores por el respaldo recibido durante este año de presentaciones.

“Celebrando un año desde que comenzó la gira. Gracias a mi manada por hacerme tan feliz estos 365 días”, expresó la intérprete.

Como parte de la celebración, la artista invitó a sus fanáticos a llevar la bandera de su país de origen para convertir la velada en una fiesta multicultural.

“Mañana nos vemos. Les propongo que cada uno traiga la bandera del país del que viene. ¡Armemos una fiesta este sábado celebrando quiénes somos!”, escribió la cantante, conocida también como “La Loba”.

Se espera que el concierto reúna a seguidores nacionales e internacionales, quienes acompañarán a la artista en esta fecha significativa de su gira.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído