Connect with us

Jetset

VIDEO | Andrés García dijo que “una religión muy extraña” lo separó de su hija Andrea García, ella lo perdona

Publicado

el

Andrés García ha encabezado varios titulares en las últimas semanas debido su estado de salud. Sin embarego en esta ocasión, el actor ha vuelto a ser noticia por un espinoso tema relacionado con su única hija, Andrea.

Algo que ha generado muchas especulaciones debido a lo delicado del tema. Y por lo que Andrea consideró de importancia romper el silencio y lanzar un contundente mensaje con una especial dedicatoria para su padre.

Todo inició luego de que Andrés hiciera unas fuertes declaraciones durante una entrevista con el medio mexicano “TVyNovelas” en donde, entre otras cosas, habló de sus hijos. Asegurando que Andrés Jr. y Leonardo siempre están al pendiente de él. No así su hija Andrea de quien aseguró no quiere saber nada pues ella despotricó en su contra asegurando que la había abusado sexualmente cuando era una niña.

Andrea García negó haber declarado que fue víctima de abuso por parte de su padre (Foto: Instagram)

“Andrea ni es hija mía y no hay nada qué arreglar; te voy a decir la verdad, yo la reconocí para ayudarla en su carrera y con el nombre, pero no supo agradecerlo. Para mí, Andrea ni siquiera existe”, argumentó el actor y agregó “Pues cómo no -voy a estar enojado-, es una mala persona, se metió con gente de la mafia negra, sé que está metida hasta en la prostitución; yo traté de aconsejarla y me inventó una pende… que yo la había violado desde chiquita”.

Ante los comentarios de su padre, Andrea colgó un video en su cuenta de Instagram para aclarar lo que considera un desagradable malentendido.

INTERESANTE!  Belinda enciende las alarmas al revelar que dio positivo a Covid-19

“Quiero decir que es una verdadera tristeza que haya medios de comunicación tan faltos de la luz de Dios que se atrevan a publicar mentiras de ese tamaño. Yo nunca hice esas declaraciones acerca de mi papá y mi papá es un buen hombre. Nunca he dicho nada negativo, ninguna mentira ni ninguna declaración que afecte a mi papá, yo amo a mi papá”, fue como Andrea empezó su discurso.

Entre lágrimas la hija del actor de “Mujeres engañadas” agregó “Papi, yo te amo, yo nunca dije esas mentiras así que por favor, si en algo te he lastimado, perdóname. Y yo te perdono a ti también porque sé que en tu corazón hay amor y aunque estas personas quieren separar a familias no lo van a poder hacer porque tú tienes la luz de Dios en tu corazón y en tu mente y tú sabes que te amo y yo nunca dije esas cosas”.

Para finalizar y con la esperanza de tener un acercamiento con él, Andrea dijo “te mando un abrazo con todo mi amor y espero que te recuperes pronto. Te voy a llamar, solo espero que me contestes o llámame, te amo y yo sé que en tu corazón y en tu mente nuestra relación padre-hija nadie la puede dañar. Te amo, papi, recupérate pronto”.

Jetset

VIDEO | Marc Anthony es agredido en pleno concierto al recibir un botellazo y así reaccionó

Publicado

el

Por

se ha convertido en uno de los artistas más queridos de la comunidad hispana, pero a pesar de ello en esta ocasión eso no lo salvó de recibir un botellazo durante su más reciente show en Medellín, Colombia. El momento del golpe fue capturado por los asistentes, quienes compartieron en redes sociales el instante exacto y la reacción del cantante después de recibir el impacto.

En el marco de su gira “Viviendo Tour”, el cantante de salsa ofreció un concierto en la celebración de la Feria de las Flores de Medellín, en donde sus fanáticos disfrutaron de sus más grandes éxitos. Como en cada uno de sus shows, el intérprete de «Vivir mi Vida», interactuó con los espectadores y en un momento aseguró que quería aguardiente, sin imaginar que alguien del público lo escucharía y que realmente le lanzaría una botella.

Al momento de disponerse a interpretar “Flor Pálida” y escuchar los primeros acordes, el llamado “Rey de la Salsa” confesó a sus fanáticos: “A mí lo que me hace falta es un aguardiente”. Inicialmente, desde el público lanzaron una botella de vidrio que lo golpeó fuertemente en la cadera y luego cayó a piso, mientras que Marc no pudo ocultar su molestia.

Anthony de 53 años, estaba muy enojado, así lo dejaron ver los videos que están en redes sociales, pues se puede observar como tomó sus lentes y los lanzó con violencia a un costado, todo esto mientras cantaba los primeros versos de la canción. Posteriormente,Marc Anthony insistió con el pedido de calma mediante el gesto de su mano, tomó el micrófono y caminó por el escenario.  

INTERESANTE!  Erling Haaland, el refuerzo de Manchester City que debutaría ante América; su valor dobla al de todo el club mexicano

Para finalizar el cantante dijo a los asistentes “No tiren, me la compro”, tratando de ocultar su molestia y aparentando que tomó las cosas con humor, a pesar de que en las imágenes se puede ver que está enojado. Después pronunciar estas palabras, el intérprete de «ahora Quién» dejó la situación atrás y continúo con el concierto sin ningún otro incidente como el de la botella o algún otro.  

Marc Anthony se encuentra de gira por América Latina, en donde llegará con “Viviendo Tour” a Ecuador, Chile, Perú y Puerto Rico, después de que la suspendiera debido a la pandemia de Covid-19.

Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS – VIDEO | Elizabeth Gutiérrez luce su retaguardia usando ajustados leggings negros

Publicado

el

Por

A través de sus historias de Instagram Elizabeth Gutiérrez compartió un video en el que se ve afinando detalles antes de una sesión de fotos, luciendo su retaguardia en leggings negros y demostrando una vez más que cuenta con una figura espectacular.

La actriz de 43 años ha regresado a su faceta como conductora en la segunda temporada del programa “Ojos de mujer” del canal E!; ella se lleva muy bien con sus compañeras Érika de la Vega y Carla Medina y posaron para varias fotos, muy contentas por el éxito que el show ha obtenido.

Varios días a la semana Elizabeth acude al gimnasio y realiza rutinas para ejercitar partes específicas de su cuerpo; recientemente compartió videos que la muestran levantando pesas y hasta posando muy sexy al lado de su entrenadora María Fernanda.

INTERESANTE!  Revelan la identidad de la mujer que acusa a Cristiano Ronaldo de abuso
Continuar Leyendo

Jetset

Cardi B recomienda lavarse el cabello con agua de cebolla hervida para darle más brillo

Publicado

el

Por

En cuestiones de belleza, Cardi B cree firmemente que, si algo funciona, no hay motivo para no compartirlo con el resto del mundo. Da igual que sean operaciones de cirugía estética, que ella nunca ha ocultado, o remedios caseros de esos que utilizaban las abuelas.

Allá por 2014 comenzó a seguir una rutina del cuidado del cabello muy estricta para que su melena le creciera más allá de los hombros. Su secreto para decir adiós para siempre a las extensiones es una mascarilla tan efectiva como asequible, a base de aguacate, mayonesa, huevo, aceite de ricino o de oliva y miel.

Últimamente también ha recuperado un truco que utilizaba hace seis años y que abandonó por pura pereza a pesar de que resultaba muy efectivo: “Las dos últimas veces que me he lavado el pelo, he hervido cebollas y he utilizado ese agua para aclarármelo”, ha desvelado en sus redes sociales.

Para quienes tengan reparos a la hora de darle una oportunidad a este tratamiento, Cardi promete que no deja ningún tipo de olor y que aporta además mucho brillo.

INTERESANTE!  VIDEO - FOTOS : Tres sujetos fueron capturados al ingresar 96 maquetas de queso de contrabando en Pasaquina, La Unión
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído