2

Connect with us

Jetset

Se revela cuánto dinero ganó inicialmente Kim Kardashian con su video sexual

Publicado

el

La famosa cinta sexual de Kim Kardashian con su exnovio Ray J obtuvo más de un millón de dólares en ingresos en sus primeras seis semanas de lanzamiento, según los registros financieros recientemente publicados.

Ray J ha desatado una disputa con la empresaria, con quien salió hace más de 15 años, y con su madre y gerente de negocios, Kris Jenner, al afirmar que la matriarca supervisó su lanzamiento con la productora de películas para adultos Vivid Entertainment.

Documentos obtenidos en exclusiva por TMZ sugieren que la película hizo una extraordinaria cantidad de dinero en un periodo de tiempo comparativamente corto tras su distribución en 2007.

Un correo electrónico enviado a Kim, supuestamente por el director general de Vivid Entertainment, Steve Hirsch, afirma que la cinta explícita generó $1,424,636,63 dólares de ingresos, incluidos $1,255,578,50 dólares de ventas de DVD.

Con fecha del 31 de abril de 2007, el e-mail parece haber sido enviado sólo dos meses después de que la estrella de los realities presentara una demanda oponiéndose a su publicación el 21 de febrero.

Kim y Ray J firmaron previamente un acuerdo con Vivid en relación con su cinta sexual y tras la demanda de la fundadora de SKIMS, ella y el cantante habrían aceptado a regañadientes su publicación.

Steve Hirsch, de Vivid, también ha hablado abiertamente del acuerdo en el pasado, calificándolo de “difícil de cerrar” porque Kim no quería que la cinta saliera a la luz.

El video, supuestamente rodado en Cabo San Lucas, fue publicado posteriormente por Vivid Entertainment el 14 de marzo y la demanda de Kim fue desestimada el 27 de abril, sólo cuatro días antes de que se le informara de sus cifras de ventas.

Ray J también dijo anteriormente que el acuerdo al que llegaron él y Kim fue que cada uno recibiría $400,000 dólares por la cinta más el 12.5% de los beneficios, cifras que se reflejan en el correo electrónico de Hirsch. El empresario también sostiene que Kris no tuvo ningún papel en la venta de la cinta.

El artista musical dijo que la madre y mánager vio las tres cintas sexuales y decidió publicar una que fue grabada en un resort en Cabo San Lucas, México, aunque se cree que la firma de Kris no apareció en el contrato.

Ray J, cuyo nombre real es William Ray Norwood Jr., ha dicho que dos de las películas para adultos se rodaron en Cabo San Lucas y una en Santa Bárbara, California.

En una entrevista con DailyMail.com en el pasado mes de mayo, Ray afirmó que la cinta sexual fue “lanzada como un álbum” por Kim, quien habría guardado la única copia de la misma escondida en una caja de zapatos Nike debajo de su cama junto con otras cintas que hizo con él.

En un clip de Instagram Live que se extendió 44 minutos, Ray J dijo que Jenner trabajó en la preparación de la cinta para el lanzamiento con Vivid Video, y que Kim estaba al tanto de todas las etapas de la transacción comercial. Añadió que la letra de la ex de Kanye West estaba en el contrato con la compañía de cine para adultos que describía las cintas sexuales.

Jenner finalmente eligió una de las cintas filmadas en Cabo San Lucas “basándose en la que hacía lucir mejor a Kim”, dijo Ray J.

Kris ha negado cualquier implicación en la publicación de la cinta, que impulsó el alto perfil de la familia, llevándola a un éxito sin precedentes y allanando el camino hacia su imperio de marketing.

Jetset

Suspenden concierto de Bad Bunny en Milán por tormenta con granizo

Publicado

el

Una intensa lluvia de granizo obligó a suspender el concierto que el artista Bad Bunny ofrecía en la ciudad de Milán, Italia.

Imágenes de video difundidas en redes sociales mostraron grandes granizos golpeando a los asistentes, quienes también enfrentaron fuertes vientos y una intensa lluvia después de que el cantante iniciara su presentación en el hipódromo Snai La Maura de Milán.

A través de su sitio web, el operador de entradas Live Nation informó el domingo que el concierto, programado para el 18 de julio, fue interrumpido debido a las condiciones meteorológicas adversas, que incluían tormentas eléctricas y granizo.

«Debido a las condiciones meteorológicas adversas, que incluían tormentas eléctricas y granizo, el concierto de Bad Bunny programado para el 18 de julio en el hipódromo Snai La Maura de Milán fue interrumpido y la zona fue evacuada de forma segura», indicó Live Nation.

La organización también informó que todas las personas que adquirieron entradas para la presentación, que había agotado su capacidad, recibirán un reembolso completo.

Continue Reading

Jetset

FIFA confirma que el show de medio tiempo de la Final del Mundial 2026 durará 17 minutos

Publicado

el

La FIFA confirmó que el espectáculo de medio tiempo de la Final de la Copa Mundial 2026 entre Argentina y España tendrá una duración máxima de 17 minutos.

Una de las principales dudas de cara al encuentro era el tiempo que se destinaría al descanso, debido a los rumores de que podría extenderse hasta 30 minutos por el espectáculo musical y los compromisos comerciales. Sin embargo, el organismo aclaró la logística del partido e informó a ambas selecciones que el show no superará los 17 minutos, por lo que el desarrollo del encuentro prácticamente no sufrirá modificaciones.

De acuerdo con la planificación de la FIFA, ese tiempo será suficiente para montar el escenario, realizar las presentaciones musicales, desmontar la estructura y dejar nuevamente el terreno de juego en condiciones para el inicio del segundo tiempo.

Con esta planificación, el descanso será únicamente dos minutos más largo que el reglamentario, lo que permitirá que tanto Argentina como España mantengan prácticamente la misma rutina de recuperación utilizada durante el resto del torneo.

La Final del Mundial 2026 marcará la primera ocasión en la historia de la Copa del Mundo en la que el partido decisivo incluirá un espectáculo de medio tiempo con un formato inspirado en otros grandes eventos deportivos.

Continue Reading

Jetset

Actriz Brenda Fricker, recordada por su papel en ‘Mi pobre angelito 2’, fallece a los 81 años

Publicado

el

La actriz irlandesa Brenda Fricker, reconocida mundialmente por interpretar a la Dama de las Palomas en la película Mi pobre angelito 2, falleció a los 81 años.

La noticia fue confirmada por el agente de la ganadora del Premio Oscar, Phil Belfield.

A lo largo de las últimas seis décadas, Brenda Fricker desarrolló una exitosa trayectoria artística que fue ampliamente reconocida, consolidándose como una figura destacada tanto en el teatro como en la pantalla grande.

En 1990, Fricker se convirtió en la primera actriz irlandesa en obtener un Premio de la Academia, al ganar el Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su actuación en la película biográfica My Left Foot (1989).

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído