Jetset
Se revela cuánto dinero ganó inicialmente Kim Kardashian con su video sexual
La famosa cinta sexual de Kim Kardashian con su exnovio Ray J obtuvo más de un millón de dólares en ingresos en sus primeras seis semanas de lanzamiento, según los registros financieros recientemente publicados.
Ray J ha desatado una disputa con la empresaria, con quien salió hace más de 15 años, y con su madre y gerente de negocios, Kris Jenner, al afirmar que la matriarca supervisó su lanzamiento con la productora de películas para adultos Vivid Entertainment.
Documentos obtenidos en exclusiva por TMZ sugieren que la película hizo una extraordinaria cantidad de dinero en un periodo de tiempo comparativamente corto tras su distribución en 2007.
Un correo electrónico enviado a Kim, supuestamente por el director general de Vivid Entertainment, Steve Hirsch, afirma que la cinta explícita generó $1,424,636,63 dólares de ingresos, incluidos $1,255,578,50 dólares de ventas de DVD.
Con fecha del 31 de abril de 2007, el e-mail parece haber sido enviado sólo dos meses después de que la estrella de los realities presentara una demanda oponiéndose a su publicación el 21 de febrero.
Kim y Ray J firmaron previamente un acuerdo con Vivid en relación con su cinta sexual y tras la demanda de la fundadora de SKIMS, ella y el cantante habrían aceptado a regañadientes su publicación.
Steve Hirsch, de Vivid, también ha hablado abiertamente del acuerdo en el pasado, calificándolo de “difícil de cerrar” porque Kim no quería que la cinta saliera a la luz.
El video, supuestamente rodado en Cabo San Lucas, fue publicado posteriormente por Vivid Entertainment el 14 de marzo y la demanda de Kim fue desestimada el 27 de abril, sólo cuatro días antes de que se le informara de sus cifras de ventas.
Ray J también dijo anteriormente que el acuerdo al que llegaron él y Kim fue que cada uno recibiría $400,000 dólares por la cinta más el 12.5% de los beneficios, cifras que se reflejan en el correo electrónico de Hirsch. El empresario también sostiene que Kris no tuvo ningún papel en la venta de la cinta.
El artista musical dijo que la madre y mánager vio las tres cintas sexuales y decidió publicar una que fue grabada en un resort en Cabo San Lucas, México, aunque se cree que la firma de Kris no apareció en el contrato.
Ray J, cuyo nombre real es William Ray Norwood Jr., ha dicho que dos de las películas para adultos se rodaron en Cabo San Lucas y una en Santa Bárbara, California.
En una entrevista con DailyMail.com en el pasado mes de mayo, Ray afirmó que la cinta sexual fue “lanzada como un álbum” por Kim, quien habría guardado la única copia de la misma escondida en una caja de zapatos Nike debajo de su cama junto con otras cintas que hizo con él.
En un clip de Instagram Live que se extendió 44 minutos, Ray J dijo que Jenner trabajó en la preparación de la cinta para el lanzamiento con Vivid Video, y que Kim estaba al tanto de todas las etapas de la transacción comercial. Añadió que la letra de la ex de Kanye West estaba en el contrato con la compañía de cine para adultos que describía las cintas sexuales.
Jenner finalmente eligió una de las cintas filmadas en Cabo San Lucas “basándose en la que hacía lucir mejor a Kim”, dijo Ray J.
Kris ha negado cualquier implicación en la publicación de la cinta, que impulsó el alto perfil de la familia, llevándola a un éxito sin precedentes y allanando el camino hacia su imperio de marketing.
Jetset
Bad Bunny hace historia y domina el «Hot Latin Songs» de Billboard
El puertorriqueño Bad Bunny sigue siendo un fenómeno imparable en la industria de la música, esta vez, al lograr un hito histórico: ser el primer artista en dominar casi en su totalidad el «Hot Latin Songs» de Billboard.
Benito Ocasio, nombre real del artista, tiene presencia en 29 casillas de un listado de 31, teniendo también otro detalle clave: mantiene el primer lugar de este popular listado con «DtMF», ostentando ya por 47 semanas consecutivas este puesto.
Todo esto, según detalló Billboard, le asegura el primer puesto en la lista Billboard «Hot 100» de todos los géneros a escala mundial, ampliando aún más su radio de éxito a partir de su Show de Medio Tiempo del Súper Bowl.
Precisamente, la versión para Billboard de este show, que dura aproximadamente 14 minutos, se mantiene dentro de este listado, certificando el éxito de dicha actuación por parte del reggaetonero y artista urbano.
Primer concierto en Asia
Pero las novedades en cuanto a la carrera de Bad Bunny no se quedan ahí, ya que ayer mismo confirmó su primer concierto en el continente asiático, al formar parte del «Spotify Billions Club Live», el cual se realizará en Tokio, capital de Japón, el próximo 7 de marzo.
En dicho escenario, Bad Bunny presentará el álbum «DeBÍ TiRAR MáS FOToS» y todo el repertorio de sus más grandes éxitos. Esta será la primera vez que Bad Bunny llegue al continente asiático, marcando un punto histórico para su carrera.
El «Conejo Malo» no solo formará parte del show, sino que será la cabeza del espectáculo principal, por lo que su presencia en Asia adquiere un valor aún mayor, llevando su carrera a nuevos niveles en la industria musica
Jetset
Murió Billy Steinberg, compositor de «Like a Virgin» de Madonna
El cantautor estadounidense Billy Steinberg, quien escribió la letra de canciones tan conocidas como «Like a Virgin» de Madonna, falleció el lunes en California a los 75 años, informaron medios estadounidenses.
Steinberg murió tras una batalla contra el cáncer, declaró su abogada, Laurie Soriano, a Variety.
El artista también escribió temas para Cindy Lauper («True Colors»), Whitney Houston («So Emotional») o incluso para los Pretenders («I’ll Stand by You»), junto al compositor Tom Kelly.
En 1996 Steinberg recibió un premio Grammy por su trabajo en el álbum «Falling into you», de la canadiense Céline Dion, elegido álbum del año.
El cantautor fue incluido en el Salón de la Fama de los Compositores en 2011. «Muchas de sus canciones se han convertido en clásicos intemporales y continúan inspirando a numerosos artistas de renombre», estimó entonces esta institución.
Jetset
Murió el documentalista estadounidense Frederick Wiseman a los 96 años
El cineasta documental estadounidense Frederick Wiseman falleció el lunes a los 96 años, confirmó un representante a la AFP.
Wiseman murió pacíficamente en su casa en Cambridge, Massachusetts, según un comunicado de su productora, Zipporah Films.
Durante más de medio siglo, Wiseman, ganador de un Óscar, capturó pacientemente la rutina diaria de algunas de las instituciones más conocidas de Estados Unidos en sus docenas de documentales.
A través de su discreta lente, el trabajo cotidiano de una oficina de asistencia social o las tareas de limpieza de un zoológico municipal se convertían en algo tan apasionante como una película de acción, todo ello sin un locutor de fondo ni entrevistas, algo tabú en el mundo de Wiseman.
Pionero del cine independiente estadounidense, Wiseman rodaba con un equipo de tres personas, mientras que él mismo se encargaba de la edición y la producción, creando películas con una duración de entre una y seis horas, todo ello para presentar una epopeya estadounidense única y fascinante para la pantalla.
«¿Y si el gran novelista estadounidense no escribiera novelas?», titulaba The New York Times su perfil de 2020, al describir la obra de Wiseman como «el equivalente contemporáneo más cercano» a la novela clásica.
Wiseman causó una controversia instantánea con su primera película, «Titicut Follies», que retrató la cruda realidad de un asilo para personas con enfermedades mentales, Bridgewater.
Rodado en 1967, el documental mostró imágenes de maltratos a los pacientes, incluida una polémica escena en la que un hombre era alimentado a la fuerza por un médico mientras fumaba, y las cenizas caían en el embudo de la comida.
En uno de sus proyectos de 2020, llamado «City Hall», regresó a su ciudad natal, Boston. Dos años después realizó una incursión poco frecuente en la ficción con «A Couple», inspirada en la relación y la correspondencia entre León Tolstói y su esposa, Sofía.
En una entrevista con la AFP en 2021, aseguró que la lista de las instituciones sobre las que quería hacer películas era «interminable».


