Connect with us

Jetset

“Me encantan los juguetes sexuales”, afirmó Miley Cyrus aunque que ella usa muchos de estos con otro fin

Publicado

el

La cantante Miley Cyrus, que perdió su granja de Malibú en los incendios que arrasaron el estado de California en 2018, compró una nueva mansión en la exclusiva zona residencial Hidden Hills el pasado mes de julio para convertirla en su centro de operaciones tras divorciarse de su marido Liam Hemsworth el año pasado.

Su actual estado civil, soltera y sin compromiso, le ha permitido afrontar todo el proceso para actualizar el interior de su nuevo hogar ciñéndose exclusivamente a sus propios gustos que, tal y como denota su sentido de la moda, no se llevan bien con el minimalismo.

MÁS INFORMACIÓN: https://bit.ly/359GBoV

“Me encantan los juguetes sexuales. Siempre los compro para usarlos yo, pero al final acabo usándolos como piezas de decoración. En realidad, el sexo y el diseño de interiores van de la mano”, ha explicado en una nueva entrevista a Barstool Sports. “Cuando llegué a mi casa, pude elegir el color del sofá, y no era capaz de decidirme, así que me decanté por los tres colores que estaban disponibles. Y eso es realmente maravilloso para mí”.

Su filosofía a la hora de elegir los muebles y los adornos refleja en cierto modo el cambio que ha realizado en su vida personal desde su divorcio. Hace tiempo que la antigua estrella Disney se propuso no perder ni un minuto más de lo necesario en relaciones, del tipo que sea, que no le aporten felicidad.

MÁS INFORMACIÓN: https://bit.ly/3hIN0wn

“Animo a todo el mundo a intentar ser lógico. No te dejes llevar por la emoción, haz una lista de lo que quieres, analiza lo que te aporta otra persona y lo que te resta, y toma una decisión. Y si no te hace feliz, vete de allí corriendo”, ha aconsejado.

MÁS INFORMACIÓN: https://bit.ly/3nmGj4l

Jetset

Demi Rose comparte video en diminuto bikini y prende fuego a Instagram

Publicado

el

Demi Rose comenzó este 2021 con un cambio en su imagen. La modelo se mostró con el cabello diferente, para dar paso a un flequillo. Pero el nuevo estilo de pelo no fue lo único que llamó la atención de sus millones de seguidores de Instagram.

Hace Unas horas, la británica causó revuelo al subir un breve video donde aparece grabándose frente a un espejo utilizando un diminuto bikini animal print con el que presumió lo bien que lucen sus prominentes curvas.

Como era de esperarse, el clip ya suma más de 300 mil visualizaciones y un sin fin de halagos para resaltar su belleza.

Ver Video Acá.

Días antes, Demi compartió una imagen posando con un largo abrigo, sin sostén, botas altas y una tanga color marrón.

Ver Foto Acá.

Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS | Esperanza Gómez exhibe su retaguardia en hilo dental junto a otra chica

Publicado

el

Esperanza Gómez volvió a hacer de las suyas y aprovechó para deleitar la pupila de sus admiradores al presumir sus infartantes encantos con diminuta lencería roja.

En esta oportunidad, la famosa actriz porno subió a Instagram una atrevida postal donde se le puede apreciar posando de espalda a la cámara junto a otra sexy chica, donde ambas mostraron sus prominentes retaguardias con tangas tipo hilo dental, situación que desencadenó todo tipo de buenas reacciones entre los usuarios de la famosa red.

Ver Foto Acá.

Previo a esta publicación, la colombiana de 40 años de edad ya había causado revuelo al aparecer tomando el sol y exhibiendo su torneado cuerpo completamente desnudo.

Ver Foto Acá.

Continuar Leyendo

Jetset

¿Quién es mejor? Fans comparan a Karol G con Freddie Mercury; las redes explotan

Publicado

el

Durante varias horas, Twitter se convirtió en el escenario de debate entre los fanáticos de la reguetonera colombiana, Karol G, y los del fallecido cantante británico, Freddie Mercury, después de que usuarios compararan el talento de la paisa con el del músico y aseguraran que es mejor.

Cabe recalcar que, con millones de seguidores en sus plataformas digitales, la paisa es una de las artistas del género urbano con mayor fama a nivel mundial y que por esta razón, cuenta con un gran número de fanáticos que celebran cada uno de sus lanzamientos y están pendientes de los logros que la han posicionado como una de las mujeres más escuchadas por temas como “Tusa”, incluso muchos llegan a ‘endiosarla’.

Acerca de este último tema, la cantante ha dicho a medios internacionales que es la canción más exitosa que tiene hasta el momento, la cual se convirtió en todo un himno del reguetón.

Lo cierto es que en dicha red social, un grupo de fanáticos afirmó que la cantante de 29 años estaba al mismo nivel o, incluso, era mucho mejor que el artista inglés y exintegrante de la banda Queen, quien murió a los 45 años.

“Karol G es mejor que Freddie Mercury mil veces”; “Karol G es mejor que el Mercury”; “Karol G tiene más éxitos que Queen y Mercury; karol g pudo haber escrito Don’t Stop Me Now pero freddie mercury jamás hubiera podido escribir Mi Cama”, se lee entre algunos comentarios que defienden a la cantante.

Pese a que para muchos la polémica generada era innecesaria, porque los dos son artistas completamente distintos y reconocidos por géneros que no son competencia, los amantes del rock quisieron sentar un precedente antes de que se siguiera comparando al intérprete de ‘Bohemian Rhapsody’ con la paisa.

“Tienes que estar mal para comparar al rey Freddie Mercury con Karol G”; “No hay punto de comparación”; “¿Qué pasa con la persona que dijo que Karol G es mejor que Freddie Mercury? ¿Todo bien en casa? ¿Si asistimos a la escuela?”, se lee entre las reacciones que defienden al vocalista.

Precisamente, en redes sociales no podían creer la comparación entre Karol G y Freddie Mercury, motivo por el que los memes no se hicieron esperar, pues Mercury, a pesar de haber muero en 1991, aún sigue siendo uno de los referentes musicales más importantes de la historia.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído