Connect with us

Jetset

Belinda se lanza un sexy bikinazo comenzando el año y deja claro que tiene un cuerpo perfecto

Publicado

el

Con una sensual figura, Belinda encendió el Instagram al dejar ver la misma con un bikini azul marino de estrellas blancas. Obviamente, no aguantó publicarlo y le llovieron los halagos. Esto ocurre a días de haber recibido el año en medio de lujos al lado de su amado Christian Nodal, familiares y amigos cercanos de ambos.

Al atuendo lo acompañó de un sombrero, lentes oscuros y una blusa abierta y ligera que llevaba puesta por encima. Se nota que la cantante no para de entrenar, pues su abdomen luce bastante marcado.

MÁS INFORMACIÓN: https://bit.ly/2XdzwPq

Todo indica que la mexicana anda más que feliz con este nuevo amor que ella misma se ha encargado de hacer público y, de esta forma, hacer que sus fanáticos no pierdan detalle de su historia. Tendremos que ver si finalmente las campanas de boda sonarán para la mediática pareja pero, hasta ahora, han demostrado ser inseparables y han hecho que ambas familias se conozcan y compartan con ellos el amor que profesan en las redes sociales.

Acerca del autor

INTERESANTE!  ¡CONMOVEDOR! Mujer muere en un andén de trenes y su bebé de 2 años hace hasta lo imposible para despertarla

Jetset

Mientras Gerard Piqué presume a Clara Chía, Shakira celebra un nuevo logro con su canción

Publicado

el

Por

La canción de Shakira con Bizarrap, en la que la colombiana se desahoga en medio de toda la situación que vive con su ex pareja Gerard Piqué y la nueva novia de este, Clara Chía Martí, llegó a los 200.000.000 millones de reproducciones.

A través de Instagram Shakira y el productor argentino compartieron una imágen en la que celebran este nuevo logro obtenido con el tema. Mientras de este lado celebran, Gerard Piqué decidió mostrar por primera vez a Clara Chía Martí en sus redes sociales.

El ex futbolista del FC Barcelona publicó una foto junto a la joven catalana en su cuenta de Instagram y ha obtenido más de 2,7 millones de me gustas en tan solo 13 horas y más de 473,000 comentarios. A la imagen el español no le agregó ningún tipo de texto ni emoticon en la descripción.

Cuando el famoso tema se convirtió en el mayor estreno en español en Spotify con más de 14,4 millones de reproducciones en tan solo 24 horas Shakira escribió unas líneas para agradecer por el apoyo que ha recibido tras esa canción en la que se desahoga por las situaciones que la han rodeado junto a Gerard Piqué y Clara Chía.

“Lo que para mi era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría al número uno del mundo a mis 45 años y en español. Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes. Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, que alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas. Ellos son mi inspiración”, dijo la colombiana.

INTERESANTE!  Muere a los 60 años la leyenda española del cómic de superhéroes, Carlos Pacheco

Además, días después publicó un video donde coreografía la canción, volviéndose viral en todas las redes sociales, para continuar celebrando el éxito que ha tenido su catarsis.

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Jetset

Gerard Piqué sube la primera foto junto a Clara Chía y las redes sociales estallan

Publicado

el

El exfutbolista del FC Barcelona Gerard Piqué hizo estallar las redes sociales este miércoles al publicar la primera foto junto a su actual pareja Clara Chía Martí en Instagram, en un controversial post que nadie esperaba ver aún.

Durante lo que parece ser un jardín, por las plantas al fondo, Piqué compartió el momento en su cuenta personal, mostrando por primera vez a Clara Chía de quien se presume fue la responsable de la ruptura entre el exjugador y la cantante colombiana Shakira.

Con prendas de color negro, ambos aparecieron posando a la cámara de manera romántica y sin temer a lo que comenta la opinión pública.

Precisamente fueron miles de comentarios los que se dedicaron a escribir en la publicación, especialmente aquellos fanáticos de Shakira que no le perdonaron la infidelidad a Piqué.

Mensajes como “clara-mente esto no merece un like“, “prefiero a Shakira” o “no se compara a la mamá de sus hijos” se leyeron de manera repetida en el post.

Hasta el momento, la foto de Gerard Piqué y Clara Chía acumulaba en Instagram más de un millón quinientos mil ‘likes’, mientras que eran más de 10,000 los comentarios que “hicieron” ruido.

Acerca del autor

INTERESANTE!  VIDEO: Sonsonate con resultados positivos en cuanto a la seguridad electoral
Continuar Leyendo

Jetset

Jeremy Renner salvó a su sobrino de ser aplastado por una máquina 

Publicado

el

Hawkeye es un héroe del universo Marvel que es interpretado por Jeremy Renner, y como si tratará de una cinta de acción salvó a su sobrino de ser aplastado por una máquina quitanieves, según explicaron las autoridades como la causa del accidente que dejo al actor en condición crítica a inicios de este año.

En el informe la policía señala que Renner iba conduciendo una aplanadora quitanieve. El actor se bajó, pero no puso el freno. El vehículo se dirigía hacia su sobrino, corriendo y sin dudarlo, intentó detener o desviar la máquina para salvarlo, pero fue aplastado, causándole múltiples lesiones.

 «Aunque la aplanadora tuvo algunos problemas mecánicos, según nuestra inspección, se cree que el freno de mano habría impedido que la máquina avanzara. Cuando Renner intentó detener o desviarla para evitar lesiones a su sobrino fue arrastrado debajo del vehículo y resultó atropellado», reseña el informe de la Oficina del Alguacil del Condado de Washoe, citado por CNN.

¿Qué pasó el día del accidente de Jeremy Renner?

El informe policial revela que hubo una llamada al 911, el 1 de enero, para informar que el actor había sido completamente aplastado por una máquina quitanieves y que estaba consciente, pero con mucha dificultad para respirar. «El Pistenbully lo pasó por encima y continuó por el camino. Se acostó en el suelo y se concentró en su respiración mientras lo ayudaban hasta que llegó el personal médico». 

Las autoridades no han revelado si las fallas mecánicas citadas tuvieron alguna influencia en el accidente y en la relevancia de este, pero el informe descartó como un factor el consumo de drogas o alcohol.

INTERESANTE!  Demi Rose comparte video en diminuto bikini y prende fuego a Instagram

A través de sus redes sociales, el actor de California compartió que se encuentra recuperándose de manera favorable con la ayuda de sus amigos y seres queridos a pesar de los 30 huesos rotos que le dejó el accidente.

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: