Connect with us

Jetset

LUTO | A sus 70 años muere Diego Verdaguer

Publicado

el

Diego Verdaguer falleció este jueves, 27 de enero, a los 70 años, pues así lo dio a conocer por medio de sus redes sociales Amanda Miguel, su esposa por más de 40 años.

“Con absoluta tristeza lamentamos informar a todo su público y amigos, que nuestro querido Diego el día de hoy dejó su hermoso cuerpo, para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna“, tuiteó la artista y culminó: “Toda su familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles”.

Las primeras versiones hablan que el cantante argentino contrajo Covid el pasado diciembre y murió por complicaciones a causa de dicha enfermedad, en un hospital de la ciudad de Los Ángeles.

Otro boletín emitido por su oficina de relaciones públicas en México detalla que “por el profundo dolor que ha causado su partida, su familia ha decidido despedirlo en privado y pasar este difícil momento en tranquilidad y recogimiento. Posteriormente organizarán un acto público”.

“Desgraciadamente hoy dejó de estar entre nosotros. Su pérdida es insustituible e irreparable, pero su obra permanecerá por siempre”, destacaron.

Se despiden de Diego Verdaguer

La lamentable noticia produjo que personajes del mundo del entretenimiento se pronunciaran para darle el último adiós al cantautor con más de 50 años de trayectoria. 

Entre ellos destaca la cantante Dulce, Lucero, Eduardo España, Pati Chapoy y Ana Victoria, la hija que Diego procreó con Amanda.

“Siento tanto la partida del gran Diego Verdaguer. Mis más sinceras condolencias para su amada esposa Amanda, para Ana Victoria su hija y toda su familia y amigos. Mucha luz, mucha fuerza. Buen camino Diego, tus canciones se quedan con nosotros igual que tu recuerdo” escribió Lucero. 

INTERESANTE!  Defensoría del Consumidor alerta a clientes de bancos a denunciar cobros indebidos en pago de aguinaldo y cuentas de ahorro por parte de instituciones bancarias

Ana Victoria, por su parte, expresó en Twitter: “Papi descansa en paz”.

Amanda Miguel también dejó un mensaje escribiendo “siempre te amaré” bajo el último tuit que su esposo había emitido en su cuenta, el cual iba dedicado a ella.

¿Quién era Diego Verdaguer? 

El responsable de éxitos como ‘Volveré’ y ‘Voy a conquistarte’ nació en Buenos Aires, Argentina, el 26 de abril de 1951, bajo el nombre de Miguel Atilio Boccadoro Hernández.

Comenzó su carrera a los 17 años de edad con el nombre artístico de Diego Verdaguer y con “Lejos del amor” como su primer sencillo como solista.

En 1966, conoció al cantante Larry Moreno, quien lo invitó para formar el dueto Reno y Rino y grabaron seis canciones para la CBS.

En el año de 1979 grabó en Nueva York, con la colaboración de la letrista Graciela Carballo, un disco de larga duración con la dirección orquestal del maestro Jorge Calandrello y grandes músicos de la ciudad, del que sobresalieron ‘Secreto callado’, ‘Yo quisiera que tú’, ‘Es así mi amor’ y ‘Yo no sé rezar, Señor’.

INTERESANTE!  ARENA interpela a Gustavo Escalante luego de suspenderlo de las reuniones de los organismos del partido

En 1987, junto a su esposa  Amanda  Miguel, abrió su propia compañía discográfica, Diam Music. Desde entonces adquirió todos los derechos de sus masters y todas sus producciones han sido lanzadas con el sello de la casa.

Durante las más de cinco décadas de su trayectoria musical, Verdaguer compuso más de 50 canciones populares y produjo 20 discos, entre ellos varios de Amanda Miguel con quien grabó ‘Simplemente amor’, tema que le dio nombre a otro disco, con canciones como ‘Nena’, ‘Usted qué haría’ y ‘El mal es mortal’.

Sus raíces italianas marcaron su estilo musical, así como su profundo amor por México, ambos países definieron la última etapa musical que vivió el cantante.

Jetset

VIDEO | Maripily Rivera luce sus voluptuosidades posando en diminuta lencería de encaje y transparencias

Publicado

el

Por

Maripily Rivera es considerada desde hace varios años como una de las celebridades puertorriqueñas más queridas de las redes sociales que en cada oportunidad aprovecha su cuenta de Instagram para levantar varios grados la temperatura con fotografías muy sensuales.

En una reciente instantánea, la presentadora y actriz aparece posando sentada en una silla, con las piernas cruzadas y un brazo levantado, mientras luce sus voluptuosos atributos con tacones y diminuta lencería de encaje y transparencias color verde neón. Prendas que le favorecieron para resaltar su espectacular tono de piel color canela.

“A estas alturas de mi existencia el punto no es si me voy a quedar sola o no, sino qué tipo de hombre que estoy dispuesta a subir al tren de mi vida… 🚂🚃💨”, aseguró como epígrafe en la postal que desató decenas de buenos comentarios.

“Estás buenísima y riquísima 🔥🔥”, “Qué bello te queda ese color 😍😍 Aunque todo lo que te pones te queda súper bien ❤️” y “Sexy y guapa como siempre @maripilyoficial ❤️🤗😘”, son por mencionar algunos de los halagos que le dejaron a la boricua.

Por si no fuera suficiente, a través de un breve video, Maripily Rivera hizo de las suyas y modeló para la cámara un atrevido bikini que en sus curvas se mira muy pequeñito.

INTERESANTE!  Encuentran muerto a Benjamin Keough nieto de Elvis Presley
Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO | Así fue la asombrosa fiesta de compromiso del cantante Marc Anthony junto a Nadia Ferreira

Publicado

el

Por

El pasado viernes la Miss Universo Paraguay 2021 Nadia Ferreira  y el cantante Marc Anthony celebraron por todo lo alto su fiesta de compromiso. En días pasados, la modelo había dejado ver la costosa joya de compromiso que le había regalado ahora su prometido luego que ambos se tomaran una foto dentro de un avión privado, desde ese momento empezaron las especulaciones.

Muchos han quedado impresionados por lo rápido que ha ido marchando la relación, pues desde que dieron a conocer que están saliendo tan solo han transcurrido tres meses.

Este festejo fue por partida doble porque en el transcurso del día la pareja aprovechó para compartir en un yate. Además, se dejaron ver que estuvieron practicando deportes acuáticos, así como también disfrutaron de buena comida.

En horas de la noche, la fiesta tuvo lugar en un reconocido club de Miami donde compartieron con sus seres queridos y más cercanos para disfrutar de la gran noticia que mantiene contentos a los futuros esposos. Sin embargo, a muchos de los seguidores de ambos les hace mucho ruido que vayan a dar el ‘sí, acepto’ cuando se llevan tantos años de diferencia.

El cantautor tiene 53 años, mientras que la paraguaya (quien al principio era una gran fanática de él) recientemente cumplió 23, es decir, existe una diferencia de más de tres décadas.

Uno de los videos que publicó uno de los invitados se ve cuando todos estaban brindando llenos de felicidad por la nueva etapa que pronto estarán por comenzar a vivir. Otro de los audiovisuales revela cuando fueron recibidos por todos los presentes, mientras que fueron acompañados por la pólvora que formó parte de la decoración.

INTERESANTE!  Muere la ex estrella del Barcelona Enrique 'Quini' Castro, a sus 68 años

En una de las fotos publicadas se ve donde sale la pareja bastante sonriente. Además, las muestras de cariño y las miradas apasionadas no pararon bajo ninguna circunstancia. Sin embargo, ninguno ha dado mayores detalles de la relación que llevan.

Desde el momento en el cual iniciaron su relación sentimental se han visto juntos en todo momento, y es que Ferreira no ha dejado de estar con él en ninguna ocasión. A su vez, ha estado presente en cada concierto que el cantante ha realizado.

Recientemente  Marc Anthony se vio en la obligación de cancelar su presentación en Panamá, luego de haber tenido un accidente, pues a los días se dejó ver en las redes sociales con un bastón.

Continuar Leyendo

Jetset

Alejandro Sanz vuelve a cumplir su sueño de estar cerca de su ídolo deportivo, Jorge «Mágico González»

Publicado

el

Por

Por segunda vez en El Salvador y después de 15 años, el cantante español, Alejandro Sanz, volvió a cumplir su sueño de conocer a su ídolo deportivo, Jorge «Mágico González».

La primera vez ocurrió al concierto que fue un 26 de octubre del 2007 (hace 15 años). En esa ocasión el evento se desarrolló en el estadio Jorge Mágico González.

Otra vez ambas «estrellas (uno deportivo y otro en el mundo del espectáculo) se obsequiaron regalos y compartieron un momento de charla.

Mágico le obsequió a Sanz una camisa autografiada de El Salvador que decía: «Gracias Ale por visitar El Salvador».

Mientras, Sanz le obsequió una camisa de la última temporada del Cádiz, equipo español y lugar donde a un es su máxima estrella que ha tenido.

Alejandro Sanz nació en una barrio de la capital de España, Madrid, aunque en una de sus entrevistas declaró que era fan de la estrella deportiva salvadoreña, porque sus padres sus originarios de Cádiz.

INTERESANTE!  Defensoría del Consumidor alerta a clientes de bancos a denunciar cobros indebidos en pago de aguinaldo y cuentas de ahorro por parte de instituciones bancarias
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído