2

Connect with us

Jetset

Libre de tutelas, Britney Spears publica su verdad

Publicado

el

A 41 años, la estrella estadounidense Britney Spears publica su libro de memorias, un éxito de ventas antes de llegar a las librerías, apenas dos años después de haberse librado de la tutela de su padre.

«The Woman in Me» sale a la venta el martes en una veintena de países (Simon&Schuster en Estados Unidos, Plaza&Janés en España).

Según los medios de comunicación estadounidenses, Simon&Schuster le habría pagado más de 15 millones de dólares a la cantante de «Work Bitch» por sus revelaciones.

La editorial ha guardado celosamente bajo llave las confesiones de Spears, que sigue preocupando a sus fans con los videos caseros que publica ocasionalmente en Instagram.

«Revivir todo eso ha sido apasionante, desgarrador y emocionante», declaró la cantante a la revista del corazón People, la única que pudo publicar el martes las primeras páginas de este best-seller, ya en los primeros lugares de preventa de Amazon.

La intérprete revela en esas primeras confesiones que se sometió a un aborto mientras mantenía una relación con otra superestrella del pop, Justin Timberlake, entre 1999 y 2002.

«Una de las experiencias más difíciles de mi vida», explica. «Si la decisión hubiera sido solo mía, no lo habría hecho nunca» añade Spears, que luego tuvo dos hijos.

Es la primera vez que la cantante habla después del fin de la tutela que le impuso un juez en 2008, cuando atravesaba una profunda depresión, tras separarse de su esposo en la época, Kevin Federline.

La estrella se volvió a casar en junio de 2022 con Sam Asghari, antes de que éste le pidiera el divorcio apenas catorce meses después.

La vida de Spears está lejos de ser un cuento de hadas. A los doce años formaba parte del club Mickey Mouse, una cantera de fenómenos artísticas en Estados Unidos.

A los 18 logra un éxito mundial con «Baby One More Time», que es a su vez el título de su álbum.

Le siguen ocho discos, entre ellos «Oops I did it again» (25 millones de ejemplares) o «In the Zone» (10 millones).

En 2001 interpreta el éxito «The Way You Make Me Feel» al lado de la leyenda del pop Michael Jackson (1958-2009).

En 2007 se produce el descenso a los infiernos. Aparecen fotos de ella rapándose al cero la cabeza en una peluquería. Al año siguiente su padre toma las riendas de su vida.

La tutela, que le impide acceder a su dinero e incluso a viajar libremente, solo se acabará en 2021, tras una larga pelea legal.

Mientras, nunca dejó de trabajar. En 2014 empieza un show en Las Vegas, donde cantará más de 200 veces en cuatro años.

En 2019 la internan a causa de sus problemas mentales, lo que lleva a los fans y a algunos medios ávidos de escándalo a pedir la libertad de la cantante (#FreeBritney), algo que logra dos años después.

Continue Reading
Advertisement

Jetset

El sector hostelero de París espera una lluvia de millones con la nueva gira de Céline Dion

Publicado

el

Los fans de Céline Dion no son los únicos entusiasmados con la nueva gira de la megaestrella en París: hoteles, restaurantes y tiendas esperan un impulso de varios millones de euros gracias a los asistentes a los conciertos en la capital francesa.

La cantante canadiense de 58 años anunció en marzo que volvía a los escenarios con 16 conciertos tras una larga pausa motivada por una rara enfermedad, que rompió con su actuación desde la Torre Eiffel durante la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de París-2024.

La Torre Eiffel se iluminó en marzo para homenajear el regreso de la cantante –que interpreta temas tanto en francés como en inglés– y, con la ciudad cubierta de vallas publicitarias y carteles, los comercios parisinos esperan que la gira sea una importante máquina de hacer dinero.

Su gira prevista en septiembre y octubre podría aportar entre 300 y 500 millones de euros adicionales ($351 a $585 millones) a la ciudad, afirmó a AFP Alexandra Dublanche, presidenta de Choose Paris Region, la organización que promueve el área metropolitana de París.

Esta cifra incluye la venta de entradas, las reservas de hotel y restaurantes, el gasto en comercios y más, explicó Dublanche, añadiendo que los visitantes internacionales tienden a gastar más que los viajeros nacionales.

Cuando Taylor Swift ofreció cuatro conciertos en París en 2024, la ciudad registró un impacto económico de unos 150 a 180 millones de euros, agregó.

Las últimas entradas para los conciertos de Dion, que lucha contra el síndrome de la persona rígida, salieron a la venta el viernes y se espera que asistan alrededor de medio millón de fans, un tercio de ellos procedentes del extranjero, según Dublanche.

Los beneficios económicos podrían alcanzar incluso los 1,200 millones de euros si se tienen en cuenta los transportes, así como todos los gastos y la logística asociados al equipo de apoyo de Dion y a los fans, según el analista de la consultora MKG Vanguelis Panayotis.

«Los grandes eventos musicales impulsan los viajes», aseguró Vanessa Heydorff, directora general para Francia de Booking.com. Este sitio de reservas de hoteles registró un aumento del 49% de las búsquedas en París alrededor de las fechas de los conciertos de Dion.

Arthur Lemoine, director ejecutivo de los grandes almacenes de lujo Galeries Lafayette, dijo que vieron un aumento de clientes durante los conciertos de Taylor Swift y espera un movimiento similar cuando Dion esté en la ciudad.

Continue Reading

Jetset

Karol G aparece en Playboy y dice sentir presión sobre sus comentarios acerca de ICE

Publicado

el

La cantante colombiana Karol G expresó su deseo de poder pronunciarse con mayor libertad sobre las acciones que el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE) ha estado llevando a cabo en el país. Sin embargo, señaló que ha sido advertida de que hacerlo podría acarrear represalias.

«La gente dice: ‘Es mejor que no lo hagas’… ¿Por qué?, porque si dices algo, tal vez recibas una llamada el día siguiente: ‘Oye, te retiramos la visa’. Te conviertes en carnada de algunas personas que quieren demostrar su poder», dijo Carolina Giraldo Navarro, conocida por su nombre artístico Karol G, en una entrevista con la revista Playboy.

La cantante, que hará historia este domingo como la primera cantante latina en encabezar el Festival de Coachella en Indio, California, admitió que si dijera la frase popular «ICE Out», su equipo «la mataría», pero que aún así estaría dispuesta a hacerlo.

«Para ser honesta, es algo que sobrepasa los límites de lo que debo hacer para protegerme. Pero, al fin y al cabo, ¿cuál es mi papel si estoy en esta situación?», dijo la intérprete de ‘Bichota’.

Pero también cuestionó el verdadero impacto que algo así podría tener. «¿Qué impacto real tiene decir ‘ICE Out’ en comparación con otra cosa que pueda tener un impacto real en mi comunidad?», afirmó.

En la entrevista, Karol G también habló sobre su decisión de posar en la revista para adultos.

«¿Por qué quiero hacer esto? Porque quiero (…) Porque crecí inspirada por la belleza de las mujeres en la revista, y ahora tengo la oportunidad de ser esa hermosa y sexy mamacita de la revista. ¿Por qué no?», dijo.

No obstante, confesó que a la única persona que le pidió opinión sobre si debía hacerlo o no fue a su amiga y compatriota, la actriz Sofía Vergara.

«‘Mijita, con ese cuerpo, ¿cómo no? Cuando llegas a esta edad, te dices: ‘Carajo, ¿por qué no posé esa vez? ¡Debí haber posado más en tanga!’ (…) ‘Solo una cosa: no enseñes el coño’», recordó.

Continue Reading

Jetset

Los Hermanos Flores arriban a Los Ángeles para conquistar Coachella 2026

Publicado

el

Los aplausos de las personas en la sala de espera irrumpieron la pasividad en la puerta de embarque 17 del Aeropuerto Internacional de El Salvador. Los altavoces anunciaron que ese vuelo llevaría a los integrantes de la orquesta Hermanos Flores rumbo a Los Ángeles, California. Minutos después, la emoción se apoderó del lugar con la llegada de Nory Flores, la indiscutible estrella de la orquesta y un ícono de la música salvadoreña.

 

Diario El Salvador se encuentra realizando una amplia cobertura de la histórica participación de los Hermanos Flores en Coachella, gracias al apoyo del Sistema Fedecrédito.

 

Toda la algarabía tenía un motivo importante. Los Hermanos Flores partieron a las 7:00 a. m. de este jueves rumbo a California para participar en el festival Coachella 2026, uno de los más importantes del mundo, que reúne a artistas mainstream de diversos géneros.

 

 

«Agradecemos a los Hermanos Flores y a Nory Flores por representarnos dignamente en un festival tan importante como Coachella, donde se presentan los artistas más importantes del mundo», reiteró, al menos en tres ocasiones, el piloto durante el vuelo de la aerolínea Volaris de esa mañana, seguido de los aplausos de los pasajeros.

 

Las atenciones y el cariño hacia Nory Flores y su equipo, integrado por compañeros de orquesta, familiares, productores, estilistas y equipo de comunicación y relaciones públicas, se hicieron sentir en todo momento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

«Me emocioné de ver a Nory Flores porque la he admirado desde siempre y es un orgullo que nos represente con su orquesta en un festival tan importante», comentó Andrea, una joven que logró tomarse una fotografía en la sala de espera con la cantante.

 

 

El carisma, la personalidad y el peso de la trayectoria de una artista como Nory Flores se hicieron sentir en todo momento durante el viaje hacia Los Ángeles. Para agradecer la bienvenida y el cariño de los pasajeros, la cantante tomó el micrófono de la cabina del avión para agradecer y hasta se atrevió a cantar un fragmento de uno de sus éxitos, para sorpresa de los presentes.

 

Nory Flores también dedicó unos minutos para enviar un saludo a los seguidores de Diario El Salvador y compartir un poco sobre sus expectativas.

 

«Los nervios van subiendo poco a poco, pero cada vez nos sentimos mejor y listos para dar lo mejor que tenemos y representar muy bien a El Salvador», comentó la famosa intérprete de «Salvadoreñas».

 

Los Hermanos Flores se presentarán en Coachella el 11 y 18 de abril, en Indio, California. Durante este evento figuran como cabezas de cartel Justin Bieber, Karol G y Sabrina Carpenter.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído