Connect with us

Jetset

FOTOS | Jennifer López acapara miradas con una blusa escotada hasta la cintura

Publicado

el

A sus casi 52 años de edad, Jennifer López, sigue impactando y enamorando a sus millones de seguidores con su sexy imagen. La cantante posteó unas fotos para demostrar lo bien que luce a pesar de la reciente separación que atravesó con su exprometido Alex Rodríguez.

Este domingo, “La Diva de El Bronx” utilizó su cuenta de Instagram para publicar unas postales que están acaparando miradas debido a que en ellas aparece posando con unos pantalones blancos y una blusa con un escote hasta la cintura. ¿El motivo? invitar a que no se pierdan el evento virtual “Vax Live: The Concert to Reunite the World”, el concierto de Global Citizen, que está congregando a varias personalidades para apoyar la equidad en las vacunas contra el COVID-19, que se llevará a cabo el próximo 8 de mayo en plataformas como YouTube.

“#GlamFam: @glblctzn edition 🌸 🌸 🌸 Don’t miss the #VaxLive concert Saturday, May 8.”, escribió en la publicación que en apenas un par de horas ha sumado más de un millón de likes.

Ver Fotos Acá.

Ver Fotos Acá.

El evento contará con la participación de otros famosos de la talla de: Selena Gómez, J. Balvin, Chrissy Teigen, Ben Affleck y el príncipe Enrique.

Ver Foto Acá.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Jetset

Amigo de Cristiano Ronaldo critica declaraciones de Lamine Yamal sobre el Real Madrid

Publicado

el

Edu Aguirre, amigo de Cristiano Ronaldo, expresó su molestia en el programa El Chiringuito luego de que Lamine Yamal, delantero del Barcelona, afirmara que el Real Madrid “roba”.

Aguirre señaló que Yamal, de solo 18 años, se cree un “dios del fútbol” y que ahora que es una estrella, “no se le puede decir nada”. Además, defendió al Real Madrid, asegurando que las acusaciones del joven jugador son equivocadas.

Continuar Leyendo

Jetset

Kylie Jenner roba miradas con vestido de látex

Publicado

el

La empresaria y modelo Kylie Jenner celebró el décimo aniversario de su marca Kylie Cosmetics con un exclusivo evento pop-up en Los Ángeles, al que asistieron sus hermanas, amigos cercanos y reconocidas figuras del mundo del maquillaje y las redes sociales.

Durante la gala, Jenner acaparó miradas al lucir una peluca rosa brillante, un vestido de látex ajustado y su característico maquillaje impecable. Entre los momentos más destacados estuvo la presencia de su hija, Stormi Webster, quien la acompañó con un adorable conjunto rosa con el logotipo King Kylie.

El evento conmemoró los diez años desde el lanzamiento de Kylie Cosmetics, marca que revolucionó la industria con sus famosos lip kits. Los asistentes pudieron conocer la nueva colección King Kylie, además de productos icónicos que han definido la trayectoria de la firma, según destacó Harper’s Bazaar.

Entre los invitados estuvieron Kris Jenner, Kim, Khloé y Kendall Kardashian, así como Hailey Bieber y los maquillistas Patrick Starrr y Patrick Ta.

“Nunca superaremos esta noche. Gracias a todos los que vinieron a celebrar con nosotros. 10 años de Kylie Cosmetics”, escribió Jenner en sus redes sociales.

Con esta celebración, la empresaria reafirma su posición como una de las figuras más influyentes de la industria de la belleza, consolidando una década de innovación, estilo y éxito global.

Continuar Leyendo

Jetset

Fallece Sam Rivers, bajista y miembro fundador de Limp Bizkit

Publicado

el

Sam Rivers, bajista y miembro fundador de Limp Bizkit, falleció, este sábado, a los 48 años de edad, confirmó la propia banda por medio de sus redes sociales.

Trascendió que algunos medios ligados al espectáculo hicieron primero público el deceso del artista, y fue en las redes sociales de la banda que se confirmó la triste noticia que ha dejado en shock a millones de fanáticos alrededor del mundo.

“Hoy perdimos a nuestro hermano, a nuestro compañero de banda y nuestro latido. Sam Rivers no era solo nuestro bajista, era magia pura, el pulso debajo de cada canción, la calma en el caos, el alma en el sonido”, reza parte del texto publicado por la agrupación en redes sociales.

Por el momento no se han revelado mayores detalles acerca del triste suceso, sin embargo, Rivers había sido diagnosticado hace algunos años con una enfermedad hepática que lo obligó a alejarse de los escenarios por varios períodos.

No obstante, no se sabe si su fallecimiento está ligado directamente al padecimiento que sufría. Se espera que a medida pasen las horas se conozcan más detalles.

“Te queremos, Sam. Te llevaremos con nosotros, siempre. Descansa tranquilo, hermano, tu música nunca termina”, añadió la banda.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído