Jetset
FOTO | Shakira fue captada llorando en Nueva York: sus fans dicen que tiene demasiada presión
La imagen de Skakira llorando en una tienda de Nueva York ha causado conmoción en los fanáticos de la cantante colombiana. Y es que a tan solo pocos días de haberla visto en ‘The tonight Show’ con Jimmy Fallon interpretando en vivo por primera vez el famoso tema con Bizarrap la cantante se ha derrumbado en público.
En la foto se captó a Shakira con los ojos llorosos y su mano acariciando su rostro que refleja mil emociones. En los últimos meses la cantante ha pasado por demasiado. La mediática separación de Gerard Piqué quien ya luce muy feliz con Clara Chía Martí, el estado de salud de su padre tras una caída que dejó secuelas, las canciones que le ha dedicado a su ex pareja y la repercusión mundial que estas han tenido, su mudanza a Miami que no termina de darse son algunas de las cuestiones que vive la colombiana en este momento de su vida.
Sus fanáticos, quienes la han acompañado firmemente desde que se hizo pública la situación con Gerard Piqué, han manifestado su preocupación por la artista colombiana. Ellos sienten que ella está sometida a mucha presión actualmente y le han dejado mensajes de apoyo.
“Ella es un ser humano, es madre, fue esposa. Todos sufrimos en nuestra vida y nadie es más fuerte por no llorar, es una mujer de guerra que va a superar muchas cosas, pero todo a su tiempo”, fue uno de los mensajes que recibió.
Esa visita que Shakira realizó junto a Bizarrap al programa de Jimmy Fallon se convirtió en el escenario ideal para que ambos artistas recibieran sus 4 récros Guinnes obtenidos por su tema juntos, que fue catártico para la colombiana.
Esta es la canción latima con más reproducciones en Youtube en las primeras 24 horas y el tema latino que más rápido alcanzó los 100 millones en esa plataforma.
También obtuvo 14,393,342 millones de reproducciones en Spotify en 24 horas y se convirtió en la canción en español más reproducida en esa playa trama en una semana con 80.646.962.
Jetset
Netflix presenta una oferta simplificada para la compra de Warner Bros
La compañía de streaming Netflix simplificó su oferta para la adquisición de los estudios de cine y televisión Warner Bros Discovery (WBD) por el mismo monto que había ofrecido anteriormente pero totalmente en efectivo, según un comunicado publicado el martes.
La adquisición de WBD es desde hace semanas objeto de una batalla entre Netflix y Paramount Skydance, que también presentó una oferta, hasta ahora rechazada por el gigante del entretenimiento y las noticias.
«El acuerdo revisado simplifica la estructura de la transacción, brinda una mayor certeza a los accionistas de WBD en cuanto a su valor y acelera el proceso para una votación de los accionistas», indicó Netflix.
La operación «sigue valorada en 27,75 dólares por acción de WBD, sin cambios respecto de la estructura de la transacción anterior», agregó
Pero el grupo ahora pretende pagarla íntegramente en efectivo, cuando su oferta inicial incluía una parte en acciones (16%).
Este cambio debería permitir que los accionistas de WBD voten sobre la operación propuesta para abril, añadió la plataforma de streaming, enfrascada en un pulso con Paramount Skydance.
Netflix lanzó a principios de diciembre una oferta de compra por el estudio de cine Warner Bros y la totalidad de HBO (canales y plataforma de streaming HBO Max) por 82.700 millones de dólares incluida la deuda (72.000 millones sin deuda).
La operación se llevaría a cabo tras la escisión entre ese subgrupo y una cartera de canales, entre ellos CNN y Discovery.
Por su parte, Paramount Skydance propuso adquirir la totalidad de WBD, incluido su portafolio de canales de televisión.
Pero su oferta pública de adquisición, que valoraba la empresa en 108.400 millones de dólares, fue rechazada una primera vez en diciembre por WBD.
Una segunda oferta mejorada volvió a ser rechazada el 7 de enero.
En respuesta, Paramount Skydance acudió a la justicia estadounidense hace unos días para exigir que WBD divulgue a sus accionistas cierta información relativa a su compra, al considerar que su consejo de administración mantiene una comunicación sesgada a favor de Netflix.
Jetset
Karol G y Feid terminan su relación amorosa
La historia de amor que trazaron los artistas colombianos Karol G y Feid parece que ha llegado a su última página, tras la publicación de medios en Estados Unidos, quienes aseguran que la pareja finalizó su vínculo amoroso.
El portal de noticias de la farándula TMZ fue el primero en asegurar que, por medio de fuentes cercanas a la pareja, se había llegado al final de la relación, aunque en términos amistosos y con disposición de mantener una cercanía cordial y amistosa.
TMZ, además, asegura que la relación finalizó hace varios meses, pero que ambos artistas acordaron mantener silencio y respetar su privacidad. Esto respondería también a las señales de distanciamiento que ya comenzaban a ser evidentes para la prensa de la farándula.
Por ahora, ni del entorno de Karol G ni del Feid ha existido una comunicación oficial que confirme la separación. Sin embargo, tampoco se han desmentido los señalamientos de la ruptura sentimental.
Una historia de amor con comienzo feliz
Feid y Karol G confirmaron su relación en 2023, pero la cercanía y la conexión entre ambos comenzó a ser evidente a partir de 2021, cuando la pareja colaboró en el tema «Friki», dando ya los vistazos de una química que trascendía la faceta artística y musical.
Con el paso de los meses, la pareja fue vista con mayor frecuencia en eventos públicos hasta que, en 2023, hicieron oficial su relación amorosa. El inicio de esta etapa para ambos se marcó en un entorno de apoyo mutuo y de motivación positiva para sus carreras, impulsándose a seguir adelante, ahora juntos.
El tema «Verano Rosa» fue otra de las colaboraciones donde la pareja demostró estar en un momento feliz en su relación, una que combinaba a la perfección los estilos musicales de ambos y sus personalidades, las cuales parecían amalgamar de manera perfecta.
El comienzo del fin
Sin embargo, como ha sucedido a muchas parejas, los compromisos personales fueron marcando una distancia cada vez mayor entre ambos, algo que empezó a ser evidente en sus ausencias a eventos públicos o en sus asistencias por separado.
Durante todo 2025 circuló el rumo de una posible separación al notar que la compañía comenzaba a ser cada vez más escasa. Sin embargo, medios del espectáculo no se atrevieron a confirmar el que parecía ser un secreto a voces.
Por ahora, TMZ señala que la pareja finalizó en buenos términos, según personas cercanas a ambos. La posible amistad y una cordialidad profesional son los ejes que marcarán el ritmo de una de las historias de amor que prometía durar mucho más en el mundo de la farándula.
Jetset
Hijo de David y Victoria Beckham acusa a sus padres de querer «arruinar» su matrimonio
En un extenso mensaje publicado en sus redes sociales, el joven de 26 años detalló cómo, en su opinión, sus padres intentan sabotear su relación con su esposa, la actriz estadounidense Nicola Peltz Beckham.
«Mis padres han intentado sin descanso arruinar mi relación desde antes de mi boda, y no han parado», escribió a sus más de 16 millones de seguidores en Instagram.
«No me dejo controlar, me defiendo por primera vez en mi vida», continuó. «No quiero reconciliarme con mi familia», zanjó.
Brooklyn es el hijo mayor del excapitán de la selección inglesa de fútbol y de la diseñadora de moda y antigua estrella del pop del grupo Spice Girls.
Dedicado al modelaje, se casó en 2022 con Peltz, hija del empresario multimillonario Nelson Peltz y de la exmodelo Claudia Heffner Peltz.
Según contó, sus padres nunca han dejado de tratar a su esposa con desprecio.
«Mi madre canceló la confección del vestido de Nicola en el último momento, cuando ella estaba muy ilusionada con la idea de lucir su creación, lo que la obligó a buscar un vestido nuevo con urgencia», afirmó.
También dijo que David y Victoria Beckham le habían «faltado al respeto» a su esposa y que no fue invitada a la fiesta de 50 años del exfutbolista en mayo.
«Mi familia da más importancia a la promoción pública y a los patrocinios que a cualquier otra cosa. La marca Beckham está por encima de todo», denunció.


