Connect with us

Jetset

FOTO-MADONNA: En total desnudo sale “La Reina del Pop” cuando tenía 19 años

Publicado

el

La cantante compartió en Instagram una fotografía de cuando era modelo en una escuela de arte

La cantante estadounidense Madonna compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de ella desnuda, cuando tenía 19 años.

Explicó que se trata de una imagen captada en la época en la que ya vivía en Nueva York y se preparaba para tener una carrera como bailarina.

La fotografía en blanco y negro muestra a una joven Madonna sin ropa y sentada, apoyándose en su mano izquierda.

Para evitar la censura de Instagram, La cantante puso la leyenda “Rebel Heart” sobre su pecho.

En Instagram está prohibido mostrar pezones femeninos, porque de lo contrario la imagen es bajada de la red social.

La historia de la imagen

“Tengo 19. Viviendo en Nueva York. Estudiante en la Escuela de Danza Martha Graham. Modelé para escuelas de arte por toda la ciudad para pagar la renta. Clases de pintura, dibujo y fotografía”, escribió “La Reina del Pop” en su publicación.

La intérprete de “La Isla Bonita” continuó con su relato:

Muchas de estas fotos fueron vendidas a Playboy y Penthouse cuando me volví famosa. Los fotógrafos me explotaron y entonces el Patriarcado trató de avergonzarme por estar desnuda”.

Madonna relató que le dijo a la prensa que nunca le avergonzaron esas imágenes y esa declaración fue usada como cabeza de las noticias que se publicaron respecto del tema.

“Y esto se convirtió en una colaboración entre Warhol y Haring. Soy la orgullosa propietaria de 4 de estas pinturas. Me las dieron después como regalo de bodas. No pueden detener al arte tratando de avergonzarlo. La creación siempre gana”, finalizó la intérprete.

Aunque apenas hace unas horas publicó la fotografía en la red social, el post ya tiene casi medio millón de “likes”.

También ha acumulado más de diez mil comentarios que destacan lo bien que lucía.

En varias ocasiones han salido a la venta fotografías de Madonna desnuda cuando aún no era famosa.

En noviembre de 2017 se pusieron en subasta más de cien fotografías de la cantante sin ropa.

 

En aquel momento se anunció que cada fotografía saldría con un precio de venta de entre 800 y mil 200 dólares.

Cecil I. Taylor tomó las fotografías de Madonna haciendo rutinas de baile en el Art World Institute of Creative Arts.

Según información del portal “TMZ”, Madonna y la fotógrafa se conocieron cuando la intérprete vivió en Ann Arbor, Michigan.

“La Reina del Pop” trató de mantener fuera de la subasta otros objetos personales como ropa interior y una carta a Tupac.

Jetset

VIDEO | Bruce Willis vuelve a interpretar al icónico personaje de John McClane en un anuncio de baterías para automóviles

Publicado

el

Por

El actor estadounidense Bruce Willis volvió a interpretar su más icónico personaje, el del detective John McClane –de la saga ‘La jungla de cristal’ o ‘Duro de matar’ en Hispanoamérica–, para un comercial de la nueva batería de larga duración de Advance Auto Part.

El breve video lanzado el pasado domingo muestra cómo McClane se encuentra con su némesis de la película de 1988, Theo, interpretado por Clarence Alfred Gilyard Jr., que sigue buscando venganza. 

Como es de esperar, el detective se escapa, en esta ocasión a través de un respiradero abierto en el techo de una de las tiendas de Advance Auto Parts, y luego lo recoge el conductor de limusinas Argyle (De’voreaux White). Tras esto, McClane instala una batería en el automóvil y así le lanza una granada a Theo, haciendo explotar al villano.

“Advance abordó esto como una película: el guión es inteligente; la producción, intensa, y el anuncio es entretenido. Esto es lo que los fans de ‘La jungla de cristal’ esperan”, afirmó Willis en un comunicado difundido por Fox Business.

Continuar Leyendo

Jetset

Jeff Bridges anuncia que tiene cáncer: “Me han diagnosticado un linfoma”

Publicado

el

El actor estadounidense Jeff Bridges anunció este martes a través de su cuenta de Twitter que padece un linfoma.

El intérprete dio a conocer este hecho utilizando una frase de “The Dude”, su personaje en la película “The Big Lebowski”.

“Como diría The Dude… Una nueva mierda ha salido a la luz”, escribió el actor.

“He sido diagnosticado con un linfoma. Aunque se trata de una enfermedad grave, me siento afortunado de tener un gran equipo de médicos y el pronóstico es bueno. Estoy comenzando el tratamiento y los mantendré informados sobre mi recuperación”, sostuvo.

“Estoy profundamente agradecido por el amor y el apoyo de mi familia y amigos. Gracias por vuestras oraciones y buenos deseos. Y, mientras tengo tu atención, recuerda ir a votar. Porque estamos todos juntos en esto”, agregó el artista.

La carrera de Jeff Bridges

Bridges, de 70 años, ha sido siete veces nominado a los Oscar y obtuvo la estatuilla el 2010 al Mejor Actor por su rol en la cinta “Crazy Heart”, la cual también le valió el Globo de Oro al Mejor Actor en una Película de Drama.

El intérprete es hijo de los actores Lloyd Bridges y Dorothy Dean Simpson, y su hermano Beau Bridges también se dedica a la gran pantalla.

Entre sus películas más conocidas, figuran las nombradas “The Big Lebowski” y “Crazy Heart”, además de otras como “El rey pescador”, “Los fabulosos Baker Boys”, “True Grit”, “Iron Man” y “Tron”.

Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS – VIDEO | El inaudito bikini de Jenna Jenovich que no cubría nada de frente

Publicado

el

Por

Jenna Jenovich dejó a todos en las redes sociales con la boca abierta al posar en una especie de bikini tan diminuto que no cubría ni lo más mínimo.

La modelo serbia que ha sido portada de importantes revistas para caballeros se animó con una prenda exageradamente minúscula.

VIDEO: https://www.instagram.com/reel/CEXFoKrptsP/?utm_source=ig_embed

“Trabajé para tonificar mi cuerpo los meses anteriores para poder usar este pequeño bikini… es tiempo de mostrarlo”, expresó en una impactante publicación en Instagram Jenna.

Las reacciones de sorpresa e incredulidad no se hicieron esperar, pues se trata de una prenda poco común.

Jenna acostumbra desafiar a las redes sociales con fotos de infarto que nada dejan a la imaginación.

View this post on Instagram

Holding on to Summer like…😏🖤

A post shared by Jenna (@jennajenovich) on

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído