Connect with us

Jetset

FOTO: Kim Kardashian posa con vestido transparente y deja todo a la imaginación 

Publicado

el

La mediática, de 38 años, se mostró muy sexy en una foto que publicó en las redes y recibió mas de tres millones de likes de sus fanáticos

Kim Kardashian, de 38 años, cautivó a sus millones de fanáticos con una fotografía suya en la que posa con un atrevido atuendo que deja muy poco a la imaginación.

La estrella del reality Keeping Up With The Kardashians mostró sus curvas con un vestido completamente transparente con adornos de cristal, que cubren sus partes íntimas.

La esposa del polémico rapero estadounidense Kanye West siempre se las ingenia para ser el centro de atención con sus audaces instantáneas que comparte con las redes.

La imagen ya cuenta con más de 3 millones de likes y miles de comentarios.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fittings??‍♂️

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Recientemente, Kendall Jenner usó un diseño dorado para la alfombra roja de los British Fashion Awards 2018. La modelo mostró su ropa interior y arriba optó por dejar todo al descubierto.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Kendall attends the British Fashion Awards in London last night looking stunning ✨? #kendalljenner

Una publicación compartida de Kendall Jenner (@kendall.clips) el

Kylie también apareció en las redes con un naked dress con aplicaciones de Swarovski.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

Jetset

FOTOS | Suzy Cortez celebra la salida de Bartomeu del Barcelona, posando en tanguita y sin sostén

Publicado

el

Por

Suzy Cortez aprovecha la menor oportunidad para hacer de las suyas en redes sociales con publicaciones que casi siempre dejan con la boca abierta a propios y extraños.

Este martes, la Miss Bumbum celebró la renuncia de Josep María Bartomeu a su cargo como presidente del FC Barcelona para mostrar sus impactantes curvas posando de frente y de espalda sin sostén y con una diminuta tanga color negro.

“Estoy muy feliz, hoy es un gran día para los blaugranas, juntos podemos sacar al mal personaje Josep Maria Bartomeu de la presidencia del club más grande del mundo. ¡Ahora estoy seguro de que @fcbarcelona será el campeón de todos los campeonatos que disputen en la temporada 2020-21!”, aseguró en una de las dos postales donde aparece sosteniendo un letrero que dice: “Fuera Bartomeu”.

FOTO: https://www.instagram.com/p/CG31K-Cn5dm/?utm_source=ig_embed

FOTO: https://www.instagram.com/p/CG31Gv9nFC4/?utm_source=ig_embed

Continuar Leyendo

Jetset

La foto semidesnuda de Nicole Neumann para mostrar su bronceado

Publicado

el

Por

Se acerca el verano y algunas famosas ya quieren que el color que suele traer el sol en esa época del año se note en su piel. Es el caso de Nicole Neumann, que compartió en redes sociales el resultado de una sesión de bronceado “orgánico y vegano” que tomó en un local especializado en esa rama de la estética.

La modelo y conductora televisiva subió a su cuenta de Instagram una foto en la que se encuentra semidesnuda para poder mostrar mejor el resultado de la reciente sesión de bronceado que acababa de tener.

“Con mi bronceado divino en 10 minutos que me hacen mis amigos”, escribió Neumann al lado de su foto. En la misma publicación, la modelo destaca los beneficios “naturales” que tiene este novedoso método de tostado: “orgánico, no testeado en animales, hipoalergénico”.

La foto de Neumann que muestra los resultados obtenidos en el centro de bronceado alcanzó más de 40 mil ‘me gusta’ y fue comentada con numerosos elogios por parte de los seguidores de la modelo.

FOTO: https://www.instagram.com/p/CG1DaZIlMdh/?utm_source=ig_embed

Hace unas semanas, Nicole también causó revuelo al posar en tanguita y sostén.

FOTO: https://www.instagram.com/p/CFzMbf-F51W/?utm_source=ig_embed

Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS | Suzy Cortez deja ver sus torneadas piernas y caderas con un bikini hilo dental

Publicado

el

Suzy Cortez es de esas mujeres que se mantiene un cuerpo de tentación gracias al ejercicio y a la buena alimentación. En esta ocasión, la brasileña se fue a la playa y, lejos de estar tapada, se animó a sacarse una foto con un bañador de alto impacto.

Desde un hermoso lugar, la brasileña compartió con sus más de 2.4 millones de seguidores de Instagram una instantánea donde aparece posando en la arena, con un bikini tipo hilo dental que dejó apreciar sus torneadas piernas y caderas.

Como era de suponerse, la postal de la Miss Bumbum de inmediato recibió toda clase de ardientes comentarios y en pocas horas suma más de 22 mil ‘me gusta’.

Previamente, Suzy acaloró la red al mostrar sus voluptuosidades con tacones y diminuta lencería de tiras, que apenas cubre lo más íntimo de su cuerpo.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído