Connect with us

Jetset

MISTERIO: Juan Gabriel huyó “para que no lo mataran y volverá para “hacer justicia”, afirma un exmanager del Divo de Juárez

Publicado

el

El 15 de diciembre fue marcado en el calendario por los fans de Juan Gabriel como la supuesta fecha en la que reaparecería después de haber muerto el 28 de agosto de 2016, pero la esperada resurrección no ocurrió.

Joaquín Muñoz, ex mánager y amigo de Alberto Aguilera Valadez (nombre real del cantante) fue quien estableció la fecha, aunque después rectificó y dijo que podría ocurrir hasta el 7 de enero.

Pero en entrevista con el programa mexicano de farándula de Televisa, “Intrusos”, Muñoz reveló que está “esperando la orden del jefazo para que pueda aparecer él”.

Dudó en explicar cuando le preguntaron si con “jefazo” se refería a Juan Gabriel o a alguien más, aunque hay que recordar que hace un mes alzó la voz para pedirle al presidente de México, Andrés López Obrador, para ayudar al Divo a no tener problemas legales por fingir su muerte.

Junto al periodista Jorge Carbajal, quien mostró sus recientes conversasiones vía WhatsApp con Juan Gabriel, establecieron:

“Hay que entender una cosa. Juan Gabriel no es que se fue de vacaciones, ni disfrutando de la vida. Lo hizo por algo, algo muy fuerte que era proteger su vida. Entonces para poder aparecer tiene que estar bien cuidado, bien armado y sobre todo bien protegida su vida. Es venir a hacer justicia de alguna manera”.

Cuando le preguntaron a Carbajal la causa por la que Aguilera Valadez se debe proteger, dijo: “Lo que sí te digo es que tuvo que huir para que no lo mataran”.

Muñoz señaló al heredero universal de Juan Gabriel de hacer un complot junto a su esposa Simona, su tío Jesús Salas y su madre, Laura Salas… “Hicieron un complot para desaparecerlo a él”.

“Por eso él huyó, se fue a su refugio. Es la verdad. Hasta el licenciado (el abogado Guillermo Pous, albacea de la herencia) es cómplice con ellos”, dijo claro Joaquín Muñoz, quien descarta temer por su integridad ante tales aseveraciones. “¿Por qué me va a dar miedo?, a mí no me hacen nada, ni le tengo miedo al licenciado”.

Por si fuera poco, señaló que Iván Aguilera ha fingido una separación de su mujer para protegerla, y que “cuando se venga el escándalo, tenerla fuera y con el dinero que fueron a dejar a Rumania en la cuenta de Simona”.

El abogado y albacea de la herencia de Juan Gabriel no descarta demandar a Muñoz por las imputaciones contra el hijo del cantante. (Foto: Captura Intrusos, Televisa)

Carbajal aclaró quetodo lo dicho por Joaquín está “ordenado por Alberto. Joaquín no hace nada que no le diga Alberto”. También describieron que Aguilera Valadez ya vive completamente solo y él mismo se cocina.

La familia de Juan Gabriel ha refutado la versión de Muñoz pero no han aclarado nada más. El abogado Guillermo Pus ha dicho que aunque no existe ninguna acción legal por decir que un muerto está vivo, sí podrían demandar por daño moral a Muñoz por “las imputaciones que hace directamente, por las infamias que dice de ellos”.

 

Jetset

Las infartantes curvas de Maripily quedaron al descubierto con una lencería llena de aberturas

Publicado

el

Con 43 años, la puertorriqueña Maripily Rivera se ha consagrado como una de las latinas más calientes de las redes sociales. Sólo basta con echarle un vistazo por encima a sus redes sociales para que reafirmen cómo cientos de admiradores se derriten ante sus encantos. Cada fotografía es más infartante que otra, ya sea casi desnuda o muy vestida y tapada.

Ver Foto Acá.

En esta oportunidad, le dio sus acostumbradas “Buenas noches” a todos sus seguidores vistiendo una ropa interior muy seductora, que dejaba casi todo su cuerpo a la vista. Se trataba de dos piezas color azul mar con aberturas en las costillas y a la altura de la cadera. Como era de esperarse, esto le voló la imaginación a unos cuantos que no pararon de lanzarse flores a la espectacular boricua.

No hay duda que, si alguien quiere sabe la temperatura de las redes sociales, esa es Maripily Rivera. La modelo no pone freno en materia de belleza y además, la acompaña de arduo trabajo y mucha inteligencia. Aquí les dejamos otra foto de la puertorriqueña para admiren su hermosura.

Continuar Leyendo

Jetset

Sol Pérez, se despidió de la playa con una nueva postal en bikini

Publicado

el

La Yanet García argentina, Sol Pérez, se despidió de la Costa Atlántica con una postal del último día de playa de sus vacaciones. Después de disfrutar de algunos días de descanso junto a su novio, Guido Mazzoni, la exchica del clima retomó sus compromisos laborales en Buenos Aires.

Alejada de la arena, las olas y el sol, escribió: “¡Con ganas de volver! ¿Qué hacen ustedes?”. La publicación superó los 214 mil likes, y despertó elogios de sus seguidores.

En las fotos se le ve con otro de los bikinis que la acompañaron durante el verano: esta vez, optó por un diseño blanco con estampado estilo cebra de dos piezas que resaltó sus torneadas curvas y su bronceado.

Ver Fotos Acá.

Días atrás, Sol elevó la temperatura al aparecer posando de perfil frente al mar con otro diminuto y atrevido traje de baño.

Ver Foto Acá.

Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS – VIDEO | Rihanna muestra su lado sensual con ardiente lencería traslúcida

Publicado

el

La cantante Rihanna aprovechó sus redes sociales para compartir una serie de fotografías donde se muestra de lo más sensual en lencería roja que deja poco a la imaginación.

Ver Foto Acá.

Dichas imágenes forman parte de una campaña publicitaria para promocionar Savage X Fenty la nueva línea de lencería de la marca Fenty que pertenece a la también actriz.

Ver Foto Acá.

La colección de sexy lencería ha provocado la locura entre los seguidores de la empresaria por la sensualidad que derrocha Rihanna en cada imagen. 

Ver Foto Acá.

La prendas traslúcidas en color rojo expresan la sensualidad de la cantante, quien las combinó perfectamente con múltiples joyas de diamantes.

Ver Video Acá.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído