Connect with us

Jetset

Quentin Tarantino se enfrenta a ladrones que entraron en su casa a robarle joyas y otras pertenencias

Publicado

el

Quentin Tarantino, el reconocido creador de “Pulp Fiction”, vivió una escena violenta típica de uno de sus filmes. Fue este pasado domingo que dos ladrones irrumpieron en su casa de Los Ángeles, Estados Unidos, y el director se enfrentó a ellos cara a cara exigiéndole que se vayan de la casa.

A pesar de que Tarantino los confrontó, los delincuentes lograron huir de la propiedad llevándose joyas y otras pertenencias, indicaron medios de prensa internacionales.

TMZ comunicó el incidente y comentaron que la policía de Los Ángeles se encuentra trabajando en la identificación de ambos ladrones, a partir de las filmaciones de cámara de seguridad.

Actualmente, el director se encuentra trabajando en su nuevo filme llamado “Once Upon a Time in Hollywood”, a estrenarse en 2019 y que narrará los asesinatos del clan Manson. La cinta contará con varios de sus actores favoritos: Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Al Pacino, Kurt Russell, Michael Madsen y Tim Roth. Esta es, definitivamente, uno de las películas más esperadas del año que viene, ya que el director no estrena una película desde “The Hateful Eight” (2015).

Jetset

Con unas medias de red y en sostén, Noelia eleva la temperatura de Instagram

Publicado

el

Noelia es una de esas mujeres que mantiene un cuerpo de tentación a pesar del paso de los años. Para demostrarlo, la cantante no para deleitar la pupila con infinidad de sensuales publicaciones.

Este miércoles, la hija de Yolandita Monge subió un par de videos en los que, tan solo con unas medias de red y en sostén, consiguió elevar la temperatura de sus 1.3 millones de seguidores en la famosa red social.

Los clips de la puertorriqueña han acumulado miles de reproducciones en tan solo unas pocas horas de haberse compartido.

Ver Acá Video.

Ver Acá Video.

Por si no fuera suficiente, Noelia también les regaló otro material en el que aparece caminando rumbo a un lujoso automóvil, enfundada con botas altas y una tanguita roja que casi desaparece entre su retaguardia.

Ver Acá Video.

Continuar Leyendo

Jetset

Hackean a Myrka Dellanos y suben videos inapropiados a su cuenta

Publicado

el

Myrka Dellanos, reconocida presentadora de televisión, informó que alguien ha estado subiendo fotos y videos con contenido “inapropiado” a su cuenta de Facebook, ya que, aseguró, fue víctima de la delincuencia cibernética.

Incluso, a través de sus otras redes sociales pidió auxilio a sus seguidores, debido a que no sabe qué hacer y hasta solicitó que alguien le recomiende a una persona que le pueda solucionar su «robo de identidad».

“¡Me hackearon mi cuenta de Facebook y me han bloqueado a mí! Me han robado mi cuenta para subir videos inapropiados. ¡Perdón!”, publicó Dellanos en su cuenta de Instagram.

Apenada, la comentarista se disculpó con su público y seguidores, pues afirmó que el hacker se ha encargado de subir fotografías y videos para adultos.

“Obvio no soy yo, estoy tratando de arreglar esto y no he podido, pero seguimos intentándolo. Perdonen amigos”, explicó.

Continuar Leyendo

Jetset

El video de Jailyne Ojeda luciendo su retaguardia con candente bikini hilo dental

Publicado

el

Jailyne Ojeda es de las famosas que sabe cómo tener contentos a sus casi 13 millones de seguidores de Instagram con infinidad de publicaciones que no son aptas para personas que sufran algún problema en el corazón.

Hace unas horas, la modelo hizo de las suyas y aprovechó para acalorar la famosa red social gracias a un video en el que aparece enfundada con un candente bikini hilo dental con el que lució su prominente retaguardia mientras posa en una hermosa playa.

Ver Video Acá.

Esta sexy mexicana de 22 años de edad, suele cautivar en la famosa red social con todo tipo de bañadores que sin duda le favorecen para que sus curvilíneos atributos sean dignos de admirar.

¿Qué te parece?

Ver Fotos Acá.

Ver Foto Acá.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído