Connect with us

Jetset

FOTO: Alexa Dellanos, hija de la exconductora de Primer Impacto, inflama Instagram por el “short” con el que se va de safari

Publicado

el

La hija de la exconductora de Primer Impacto es una bomba de sensualidad en las redes sociales

Alexa Dellanos ha compartido varias imágenes en su cuenta de Instagram en donde aparece disfrutando en el Royal Madikwe Luxury Safari Lodge. En las fotos se puede ver cómo la joven llevó toda su sensualidad y exuberancia al safari.

Además durante el recorrido la hija de Myrka Dellanos aprovechó a tomar un pequeño bronceado ya que lució un bikini estampado de leopardo.

Aquí les compartimos otras imágenes de la sensualidad de Alexa en este paseo, junto a su pareja Alec Monopoly.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

??????

Una publicación compartida de Alexa Dellanos (@alexadellanos) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Safari Barbie ??‍? Outfit by: @lotuscouture

Una publicación compartida de Alexa Dellanos (@alexadellanos) el

Jetset

Arnold Schwarzenegger revela que se sometió a otra cirugía cardiaca

Publicado

el

El actor y político austro-estadounidense Arnold Schwarzenegger reveló que se  sometió recientemente a una cirugíacardiaca en un hospital de la ciudad de Cleveland (Ohio). El exgobernador de California informó este viernes, en su cuenta de Instagram, que ahora tiene “una nueva válvula aórtica que acompaña a una nueva válvula pulmonar de la última cirugía”. 

“Me siento fantástico y ya estuve caminando por las calles de Cleveland, disfrutando de sus increíbles estatuas”, subrayó ‘Terminator’ y, además, agradeció a los médicos y enfermeras de la Cleveland Clinic.

Anteriormente, Schwarzenegger, de 73 años, confesó que hace un par de años estuvo al borde la muerte, cuando fue sometido a una improvisada cirugía de corazón abierto.

FOTO: https://www.instagram.com/p/CGswgujgG4A/?utm_source=ig_embed

Continuar Leyendo

Jetset

Dicen que la novia de Vicente Fernández Jr. y el “Ken Humano” lucen “Como dos gotas de agua”

Publicado

el

Por

El hijo de uno de los grandes de la música mexicana, Vicente Fernández Jr., anda muy feliz con su nuevo amor con quien además se comprometió apenas a seis meses de haber iniciado la relación. La afortunada, como ya muchos saben, es Mariana González, la cual es muy halagada por su belleza y porte.

Sin embargo, la modelo y empresaria se dejó ver con el cabello unos tonos más oscuros. A diferencia de veces anteriores. En esta oportunidad, los insultos hacia la joven no fueron precisamente de “Robamaridos” o “Interesada”, sino que le hicieron muchas críticas a su aspecto físico.

“Igualita al ken mumano, dos gotas de agua”, “Si se acerca a un horno, se derrite” y “Dios mío se está pareciendo al que era el Ken Humano, exactos”, fueron algunas de las fuertes impresiones de sus seguidores.

View this post on Instagram

ᗪOᑎ’T ᗯOᖇᖇY ᗷᗴ ᕼᗩᑭᑭY!!! 🐛🦋💚

A post shared by Mariana Gonzalez Padilla (@marianagp01) on

El Ken Humano es el brasileño Rodrigo Alves, quien ahora se hace llamar Jessica Alves y es una de las influencers más importantes de Europa. Hasta la fecha se ha realizado 70 cirugías en total. Unas para parecerse al Ken y otras, para lograr un aspecto femenino después de tomar la decisión de identificarse como mujer.

Lo cierto es que, con cirugías o sin ellas, hasta ahora a Mariana parece importarle muy poco estas críticas. Incluso ella misma dio una entrevista reciente a un medio de comunicación donde afirmó que tenía muchas cirugías estéticas en su cuerpo y que no siente complejo alguno. Aún así, luce muy guapa y si no que lo diga su prometido y enamorado, Vicente Fernández Jr.

View this post on Instagram

𝗦𝗶 𝘃𝗮𝘀 𝗮 𝘁𝗶𝗿𝗮𝗿 𝗹𝗮 𝘁𝗼𝗮𝗹𝗹𝗮, 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲𝗮 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗽𝗹𝗮𝘆𝗮🌊

A post shared by Mariana Gonzalez Padilla (@marianagp01) on

Continuar Leyendo

Jetset

¡Cómo ha cambiado! Lis Vega cumplió 42 años, mira su increíble antes y después

Publicado

el

Por

Ayer martes la cubana “de fuego”, Lis Vega, cumplió sus primeros 42 años de vida y los festejó a lo grande con sus amigos en un parque de diversiones en Florida, Estados Unidos, además de que lanzó su línea de joyería The Boys Silver con la cual “La Poeta de lo urbano” se ve espectacular.

Hay quien ha criticado a Lis por su transformación física con procedimientos quirúrgicos.

ANTES

AHORA

https://www.instagram.com/p/CGlY6WwD1ch/?utm_source=ig_embed
View this post on Instagram

NO STOP, PRE CUMPLE 🦋 #VUELOLIBRE BENDECIDA A CADA PASO, AGRADECIDA CON USTEDES, MI FAMILIA, AMIGOS GENUINOS Y UNIVERSO, GRACIAS ETERNAS #SINMIEDO #MYLIFE #LAPOETADELOURBANO . . . . . @theboyssilvershop #ARTEENPLATA #SILVERJEWELRY #womanstyle #FASHION #FASHION #MYLIFE

A post shared by LIS VEGA🦋 #LAPOETADELOURBANO (@lisvegaoficial) on

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído