Connect with us

Jetset

“Me acosté con ella y mira dónde está, acaba de ganar un Oscar” con esa frase Harvey Weinstein presumió una supuesta experiencia con la actriz Jennifer Lawrence

Publicado

el

La frase figura en la denuncia de otra mujer, que dijo que el productor presumía de una supuesta experiencia con la actriz de “Los juegos del hambre”

Harvey Weinstein, quien fuera uno de los hombres más poderosos de Hollywood, presumió de haberse acostado con la actriz Jennifer Lawrence ante una mujer que lo acaba de demandar por abusar sexualmente de ella hace años durante un festival de cine.

“Me acosté con Jennifer Lawrence y mira dónde está ahora, acaba de ganar un Oscar”, le dijo Weinstein, de 66 años, a una mujer a quien le advirtió que si no accedía a sus pedidos nunca llegaría a ser una estrella.

La mujer, que acaba de presentar una demanda por abuso sexual contra el exproductor, pidió que no sea revelada su identidad.

Según la demanda, ella conoció a Weinstein en el Festival de Cine de Sundance de 2013, y se reunieron en un cuarto del Waldorf Astoria de Park City para discutir sobre distintas oportunidades de trabajo en diferentes películas. En un momento, y de acuerdo al relato, ella se dirigió al baño. El la siguió y comenzó a masturbarse delante de ella.

En los documentos presentados ante un juzgado de Los Angeles figura que el productor creador de Miramax sacó su pene y le dijo: “Mírame el pene, es bueno y duro para ti”.

A pesar de las quejas de la mujer, él se masturbó y le eyaculó sobre su falda.

La víctima relata en su demanda varios encuentros más con el exitoso productor a lo largo de los años en los que este la sometía a forzosas situaciones sexuales. Subrayó que inclusive algunos de esos encuentros fueron en su propio despacho cuando éste la llamó para hablar de un guión.

A raíz de estas informaciones, tanto la productora de Harvey Weinstein como la propia protagonista de “Hunger Games” se manifestaron al respecto.

La actriz afirmó que jamás tuvo un trato con el productor que no haya sidode carácter profesional. “Mi corazón está roto por todas las mujeres que han sido víctimas de Harvey Weinstein”, afirmó en un comunicado.

“Yo solamente he tenido una relación profesional con él. Este es otro ejemplo de las tácticas depredadoras y mentiras en las que se involucraba para atraer a tantas mujeres“, continuó la ganadora de un Premio Oscar.

También el equipo legal de Weinstein negó el hecho, y agregó que sólo buscan dañar la imagen del productor neoyorquino.

“Esta demanda fue presentada y actualizada estratégicamente sin previo aviso o intento de contactar a los abogados del señor Weinstein por una razón; estaba destinado a avergonzar al señor Weinstein y obtener atención mediática sin control”, declaró el vocero del poderoso productor.

Hasta el momento, unas 60 mujeres dijeron que fueron víctimas de abusos del productor. La primera de ellas, que cuya denuncia dio luego al origen del movimiento #MeToo, fue Rose McGowan, en octubre de 2017.

Jetset

FOTOS | Daniella Chávez en un bikini amarillo que no contuvo sus curvas

Publicado

el

Daniella Chávez se ha convertido en una de las bombas más sensuales de Instagram y este fin de semana sorprendió con un minibikini de escándalo.

La modelo chilena invitó a sus millones de seguidores a su servicio privado de contenido, con la sensual publicación.

La rubia siempre se ha mostrado natural y auténtica en sus redes sociales. A veces completamente desnuda y otras apoyando a su equipo favorito de fútbol.

Las curvas de la rubia dejan a todos con la boca abierta, tal como se ha mostrado en revistas como Playboy.

En ocasiones, Daniella ha retado la censura de las redes sociales y ha salido avante.

Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS | Celia Lora lanza su nueva sesión de estudio

Publicado

el

na vez más la guapa y hermosa modelo mexicana, Celia Lora, se encargó de deleitar a sus fans con una fotografía que los dejó impactados, en ella se bajó la blus@ para mostrar un conjunto muy elegante que llevaba debajo.

Se trata de un conjunto negro de l3ncería que la hizo lucir totalmente increíble, cabe mencionar que el fotógrafo se esforzó por qué la iluminación y todos los elementos dentro de la misma se combinara a la perfección y vaya que lo logró.

Así fue como la hija de Alex Lora del Tri dejó a sus fans con el ojo cuadrado de nueva cuenta, agregando una nueva instantánea a su Instagram qué será seguramente de las más memorables y gusta das de las últimas semanas.

También te puede interesar: Como dios la trajo al mundo, Celia Lora posa desde la alberca

Para realizar esta foto seguramente tuvo que asistir a un estudio fotográfico profesional, por lo que es muy posible que la sesión “interminable” dentro de su hogar se haya acabado de una vez por todas, ya que desde que comenzó la situación mundial había estado fotografiándose dentro de su hogar, buscando los mejores ángulos, habitaciones y atuendos sobre todo para resaltar y seguir alegrando los días de sus fans.

Celia Lora se está esforzando muchísimo para no dejarnos sin nuevo contenido y ahora con más ganas porque tiene su propio canal de YouTube, en donde acaba de subir un video en el que se junta con otro famoso y le hace preguntas incómodas platican sobre temas controversiales y mucho más.

Te recomendamos estar pendiente de Show News para no perderte el mejor contenido sobre Celia Lora, ya que te mantendremos al tanto de todo lo nuevo que sube y hace, ya sea sus programas de MTV, su Instagram o su canal oficial de YouTube, los tres lugares en los que actualmente se encuentra trabajando arduamente para entretenernos de la mejor manera posible.

Por todas estas razones Celia Lora se ganó más de 100 mil me gusta en muy pocas horas, siendo una de las fotos favoritas de estos días y luciendo muy bonita, tanto de su cara como de su figura, algo que en ocasiones es un poco complicado lograr, no todos los días se logran lso resultados deseados, como en esta ocasión lo hizo luciendo una cara muy guapa coqueta y sobretodo atractiva.

Algo bastante importante y que seguramente ya sabrás es que Celia, a través de sus historias de Instagram, se dedica a promocionar diversos negocios, ya sean de ropa, comida/bebida e incluso doctores o clínicas de tratamientos, pues la chica recibe todo esto a cambio de promocionar los ahí y parece que es algo que le ha estado funcionando muy bien, cada vez recibe más invitaciones demás empresas que saben el gran alcance que tiene.

Como en esta ocasión que visitó un lugar donde fabrican sombreros personalizados y que puedes armar a tu gusto. También publicitó unos tacos que utilizan carne Sirloin y que se ven totalmente espectaculares, la joven busca que sean lugares de calidad para poder compartirlos y sentir la emoción de sus productos.

Cabe recordar que desde que se le apareció en Acapulco Shore de MTV la serie en la que realizó muchas locuras y la podemos ver como la jefa de los integrantes de Cuándo comenzó Está increíble atención que cuenta y que no ha parado incluso ha crecido cada vez más pues la chica tiene muchos seguidores en las redes sociales que están al pendiente de todo lo que sube para apoyarla.

Otro detalle muy interesante es que también existen internautas que no gustan para nada de la joven y que en cuanto ven que sube algo o que aparecen en algún titular rápidamente se enojan y comienzan a comentar que no sabe nada de la vida, que sólo sabe enseñar su cu3rpo y que es una chica vacía de su cerebro.

Sin embargo parece que esto es un reflejo solamente de la toxicidad que se vive en redes sociales, se ha convertido en un lugar en el que todos buscan expresarse y sacar sus frustraciones escribiendo todo lo que piensan, sin siquiera detenerse en un poco a reflexionar sobre sí mismos.

Celia Lora ya confesó que ella no le importa lo que digan ella por lo que continuará trabajando duramente para entretenernos y darnos las mejores fotografías de Instagram, como lo ha demostrado que pueda ser siempre atrev1da y muy pocas veces reservada.

Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS | Abigail Ratchford deja ver sus senos, una imagen que hace temblar Instagram

Publicado

el

Abigail Ratchford regresó a la actividad con todo.

Este jueves la famosa “reina del Instagram” compartió una explosiva foto sin brasier que dejó atónitos a sus millones de seguidores.

View this post on Instagram

1 or 2?! 📸 Comment belowwww 😇! Loveeeee uuuu guys 💋

A post shared by ⚡️ A R ⚡️ (@abigailratchford) on

“Comenten, los quiero chicos”, escribió la joven estadounidense que ha llamado la atención hasta de la revista Forbes, como una de las líderes del mundo digital.

Las reacciones y los “likes” no se hicieron esperar. Famosas modelos y seguidores se rindieron ante la belleza de Abigail.

La historia de la joven es por demás destacada, pues soñó con ser futbolista, pero el destino la llevó a convertirse en una de las modelos más bellas del mundo.

View this post on Instagram

Wish I could post a current pic but I look like a lobster with this sunburn 🤔 So heres one from a few months ago 🤦🏻‍♀️ Have a great day babes 🥰

A post shared by ⚡️ A R ⚡️ (@abigailratchford) on

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído