Jetset
Clarissa Molina demuestra los mejores pasos y los trajes más sensuales en la pista de baile
Clarissa Molina tiene una carrera como reina de belleza y conductora, sin embargo hay otra cosa que se le da y esto es el baile. Hace un año la bella dominicana ganó el premio a la mejor bailarina en la competencia Mira quién baila All Stars y obtuvo un premio por 25 mil dólares para su fundación.
Y para recordar por qué tiene los mejores movimientos, te vamos a dejar una lista de los pasos que le dan la corona en la pista de baile.
1. Sexy ejercicio
Una divertida coreografía que puso Toni Costa y que estaba inspirada en un gimanasio muy al estilo retro. Al baile se le unió Johnny Lozada y juntos se llevaron las palmas de todos los asistentes.
2. De científica
Al ritmo de “Quiero tiempo” Clarissa bailó una salsa muy divertida que demostró porqué debía llegar a la final del popular reality.
3. Muy casual
Por que no todo es televisión, Clarissa demostró en la fiesta navideña de El Gordo y la Flaca que sabe defender su título a donde quiera que va. Junto a Jomari Goyso sacaron brillo a la pista de baile y quedó grabado en video.
4. Merengue en amarillo
Con un mini vestido amarillo la conductora bailó al ritmo de “El Farolito”. Un merengue nada fácil que ella hizo a la perfección.
5. Broadway
Con el número “Mr. Postman” Clarissa disfrutó mucho de la pista de baile. Sin duda un gran reto pues es un ritmo diferente a lo que la dominicana está acostumbrada. La energía que proyecto fue inigualable.
Jetset
Shakira canta por primera vez junto a sus hijos en un concierto emotivo
La cantante colombiana Shakira, sorprendió a más de 50 mil fans en Buenos Aires al subir al escenario junto a sus hijos Milan y Sasha, quienes la acompañaron en una emotiva interpretación de “Acróstico”.
La artista y sus hijos, vestidos en tonos azul claro, vivieron un momento íntimo en medio de su gira internacional, convirtiendo la noche en un recuerdo especial para el público argentino.
La artista cantó junto a sus hijos quienes demostraron que traen la sangre latina y el gen artístico de su madre.
Jetset
El Salvador es protagonista del video oficial en vivo del tema The Trooper de Iron Maiden
Pocos saben que la banda británica Iron Maiden le hizo un guiño de ojos a El Salvador y lo hizo coprotagonista de su video en vivo de su gira Book of Souls.
La agrupación liderada por Bruce Dickinson publicó en su canal oficial de YouTube la versión en vivo de la canción The Trooper, para la gira Books of Souls, con imágenes de su concierto en El Salvador.
“El Salvador” se escucha que dice Bruce Dickinson durante los coros del emblemático tema.
El video muestra la intensidad con la que los fanáticos salvadoreños disfrutaron del esperado espectáculo de metal.
En una parte del clip se aprecia a Bruce Dickinson caracterizado como un Trooper británico tiene una breve pelea con un garrobo que asoma en el escenario.
El video fue publicado el 14 de noviembre de 2027 y ya suma más de 1.3 millones de vistas.
Jetset
Will Smith regresa como el «Príncipe del rap» en Bel-Air
Bel-Air está a punto de terminar su cuarta temporada y se viene una gran sorpresa, Will Smith regresará como el «Príncipe del Rap»
En el último episodio vemos a Will (personaje) manejar hasta un lugar con una gran vista a la ciudad antes de ir a la universidad.
El protagonista se queda viendo el paisaje para asimilar su nueva vida, cuando aparece un desconocido, interpretado por Smith (actor), para darle ánimo.
El cameo queda a interpretación de la audiencia, ya que puede verse como un encuentro con su yo del futuro o una manifestación de su versión interior para darse consejos sabios a sí mismo.











