Connect with us

Jetset

Circula video donde Cardi B golpea a un fan con el micrófono en pleno concierto; ella lo niega

Publicado

el

vuelve a estar en el ojo del huracán. La cantante neoyorquina es acusada de involucrarse en un altercado con un seguidor durante su presentación en el Wireless Festival de Londres, del fin de semana.

Las imágenes de algunos videos que se han hecho virales en las redes sociales, muestran a la estrella sobre el escenario inclinándose hacia sus fans, hasta que uno de ellos quiso arrebatarle el micrófono. Si bien no queda claro si la misma persona intentó jalarle el cabello, se ve a la rapera aparentemente golpear a un miembro del público en el Finsbury Park de la ciudad británica. Asimismo, se ve al personal de seguridad interviniendo para apartar de Cardi B a un asistente al concierto.

Cuando el video circuló por Internet, la cantante negó a través de su cuenta en Twitter que se involucrara en una batalla. Aclarando las cosas, la rapera escribió: “¡No fue NINGUNA PELEA!, ya que los videos desde otros ángulos muestran que simplemente estaba atrapada entre la multitud”.

En otro video del show de Cardi B publicado en la misma red social, se ve a la cantante inclinarse hacia la parte delantera del escenario, antes de balancear su micrófono en el aire y aparentemente golpear a una persona.

Cardi B permaneció agachada durante unos segundos, mientras sus brazos se movían de arriba hacia abajo, hasta que se apagaron las luces del escenario.

INTERESANTE!  Secretario municipal del PDC en Ciudad Delgado se suicida en su propia vivienda

“Cardi B se pelea con un fan en el escenario del Wireless Festival“, escribió un fanático en la publicación.

Para acallar los rumores de la supuesta pelea, Cardi explicó que simplemente estaba atrapada entre el público, por lo que intentó salir a toda costa.

Jetset

Olivia Newton-John podría recibir un funeral de estado

Publicado

el

Por

Olivia Newton-John falleció en la noche de este lunes a los 73 años tras una larga y dura batalla contra el cáncer, que le fue diagnosticado en primer lugar hace 30 años. La inolvidable protagonista de ‘Grease’ murió en paz en su rancho de California y rodeada de sus seres más queridos, como informó su marido, John Easterling, a través de un comunicado.

El primer ministro del estado australiano de Victoria, Daniel Andrews, fue una de las primeras autoridades en aparecer en público para lamentar la muerte del icono cinematográfico, responsable además de éxitos musicales como ‘Physical’ y ‘Xanadu’, y trasladar sus condolencias a la familia de la artista.

Asimismo, el jefe de gobierno dejó entrever sus planes para ofrecer un funeral de estado que le rendirá homenaje en nombre de todos sus conciudadanos.

“Para celebrar su vida, su música y sus películas, además de todas las maravillosas contribuciones que hizo en vida, nos gustaría, por supuesto, hablar con su familia y ser todo lo respetuosos posible”, señaló Andrews sobre la posibilidad de realizar un acto solemne a nivel institucional.

El legado solidario y médico que ha dejado la estrella, quien contaba con la doble nacionalidad británica y australiana, en el estado de Victoria es notable gracias a los trabajos desarrollados por el Centro de Bienestar y Lucha contra el Cáncer Olivia Newton-John, un organismo al que ella nunca dejó de proporcionar apoyo y financiación durante las últimas tres décadas.

“Olivia empleó su propia experiencia con el cáncer para salvar y cambiar vidas, y eso es algo profundamente impresionante. La investigación que aquí se ha llevado a cabo, los tratamientos que se brindan, el cariño y el amor que es central a todas sus actividades son parte de un legado duradero, representativo de la persona que fue”, ha añadido el ‘premier’ de Victoria en su discurso.

INTERESANTE!  Ronald Urbina, presunto asesino de Jocelyn Abarca, reta a la FGR a presentar pruebas en su contra
Continuar Leyendo

Jetset

Britney Spears y Elton John unirán su talento para lanzar un tema musical

Publicado

el

Por

Todo apunta a que en las próximas semanas “La Princesa del Pop” estará de vuelta a las listas de popularidad gracias al dueto que formó con Sir Elton Hercules John y del cual surgió la canción “Hold Me Closer”.

Luego de varios meses de especulaciones, el equipo de prensa del talentoso intérprete y compositor británico posteó en redes sociales el título del tema musical acompañado de una rosa en alusión a la cantante estadounidense de 40 años, y un cohete en referencia al reconocido pianista.

Hasta hace poco, lo único que se creía era que el mes pasado Britney Spears se había reunido con Elton John en un estudio de grabación ubicado en Beverly Hills.

El objetivo era que ambos grabaran una nueva versión de la canción “Tiny Dancer,” la cual se lanzó en 1971.

Sin embargo, algo sucedió que optaron por un tema distinto cuya producción de acuerdo con información de Variety estaría a cargo de Andrew Watt, ganador del Grammy.

De esta manera, Britney Spears estaría de regreso a la música después de su más reciente álbum “Glory”, el cual salió al mercado en 2016.

Desde entonces, la rubia cantante había dejado de estar vigente debido a la batalla librada con su padre para obtener sacudirse una tutela legal que se extendió por más de 13 años.

Así que en breve se podrá conocer el resultado de su dueto con uno de los intérpretes más exitosos del Reino Unido y sin lugar a dudas esto podrá ayudarla a superar la controversia que generaron las declaraciones de su ex marido, Kevin Federline, quien afirmó en una entrevista concedida al diario británico Daily Mail que sus hijos Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15, se niegan a entablar comunicación con Britney, pues están en descuerdo de que varias de sus fotografías donde aparece desnuda circulen en internet, pues ello los avergüenza.

INTERESANTE!  A su edad edad, doña Maty se gradúa de bachiller, en Sonsonate
Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO | Danna Paola deja ver su ropa interior al bailar sensualmente, usando una máscara de conejo

Publicado

el

Por

Dana Paola es una artista llena de sorpresas, y ahora ha conseguido más de dos millones de reproducciones con su más reciente video de TikTok, en el que aparece en un balcón, ocultando su rostro con una máscara de conejo y hasta dejando ver su ropa interior mientras baila sensualmente. Segundos después muestra su cara y sonríe a la cámara.

@dannapaola

Anoche resolvi el asunto🐰❌ #XT4S1S

♬ X – Danna Paola

La cantante también compartió con sus seguidores en Instagram un peinado con flequillo que al parecer mostrará en su esperado nuevo video, cuyos avances la muestran con un atuendo compuesto por botas y guantes de látex, microbikini y una larga red. Un look mucho más atrevido al que manejaba antes.

El clip del sencillo “XT4S1S” se estrenará el 11 de agosto. Ese título es también el de la minigira que Danna Paola presenta este otoño, comenzando con varias fechas en México para después llevar sus conciertos a Estados Unidos: “¡SORPRESA! X FIN TENEMOS TOUR !!!! ❌🖤 tenemos las primeras fechas confirmadas 🥹 no puedo estar mas ilusionada por vernos en vivo y vibrar deliciosamente en XT4S1S cada concierto!! ❌♥️ Lograremos pisar todos los escenarios posibles en todos lados!! 2022-2023 🌎 NOS VEMOS PRONTO !!! 🥹 💋”

INTERESANTE!  Realizan en EE.UU el primer trasplante mundial de pene y escroto
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído