Jetset
Becky G vivió una vergonzosa situación tras casi caerse y llevar puesta una minifalda
a cantante Becky G en esta oportunidad vuelve a ser tendencia en las redes sociales, pero ahora un tema completamente alejado a la infidelidad que sufrió con el que fue su pareja durante siete años. Resulta ser que este fin de semana tuvo una presentación debido a la realización de un festival de música tal como lo fue el ‘Baja Beach Fest’.
El color azul fue el gran protagonista de la noche, mientras que en la parte de arriba llevó puesta una malla blanca, unas botas y una minifalda que la hizo mostrar más de lo debido, pues tras pisar mal por poco se cae, pero le dio tiempo de detenerse y volver a poner sus pies firmemente, hecho que la llevó a sonreír y seguir bailando como si nada pasó.
Los usuarios de la red social de la camarita se tomaron unos segundos de su tiempo para hablar el video que rápidamente se ha vuelto viral en las plataformas, y es que algunos explicaron que es una situación que se presenta más de lo habitual y forma parte del día a día.
Sin embargo, pocos hicieron caso a lo que realmente estaba mostrando el audiovisual porque varios de los internautas se quedaron apreciando sus piernas, así como destacaron que a sus 26 años luce bastante bien físicamente.
“Y a quién no le ha pasado, si hasta la propia JLo, igualmente yo, me ha pasado y he besado el suelo, jaja”, “Bendiciones para ella, Dios la ayude cada día y la cuídese de todo mal, igualmente que a todos nosotros”, “Qué piernas tan lindas tiene”, “Eso se llama colágeno jajaja aún tiene mucho”, “Es ágil ella”, “Tan bella”, “Ella lo que está es buenísima”, “Damn es que esa princesa mía @iambeckyg tiene que tener equilibrio porque es my love“, “La cachaba sin miedo”, “Buena es lo que está ella”, “Qué bueno que no pasó de ahí”.
Jetset
Andrea Bocelli ofrecerá concierto en El Salvador en febrero de 2027
El reconocido tenor italiano Andrea Bocelli ofrecerá una única presentación en Centroamérica, la cual tendrá lugar en El Salvador, donde ya se confirmó la fecha y el escenario para su concierto.
Bocelli se presentará el 20 de febrero de 2027 en el Estadio Jorge “Mágico” González, en San Salvador. El espectáculo llevará por nombre “Romanza” World Tour y conmemorará los 30 años del lanzamiento de uno de los discos más importantes de la carrera del artista.
Los seguidores que se registren a través de las redes sociales de Andrea Bocelli tendrán acceso anticipado a la compra de entradas a partir del miércoles 16 de septiembre, a las 10:00 a. m., hora local.
La venta general de boletos comenzará el viernes 18 de septiembre, a partir de las 10:00 a. m.
La gira, denominada “Romanza – 30th Anniversary World Tour”, celebra las tres décadas del álbum Romanza, publicado originalmente en 1997 y convertido en un éxito internacional.
🎶 ANDREA BOCELLI SE PRESENTARÁ EN EL SALVADOR EN FEBRERO DE 2027
La empresa En Vivo SV anunció la presentación del reconocido tenor italiano Andrea Bocelli en El Salvador, programada para el 20 de febrero de 2027 en el Estadio Jorge “Mágico” González, en San Salvador.
El… pic.twitter.com/ozhesIoJkT
— Diario Digital Cronio (@croniosv) September 10, 2026
Jetset
Don Francisco prepara su regreso a la televisión a los 85 años
El presentador chileno Mario Kreutzberger, conocido como Don Francisco, prepara su regreso a la televisión a los 85 años de edad con el programa «Gigantes con Don Francisco», que será transmitido por la cadena Univisión.
El nuevo programa también estará disponible en la plataforma de streaming ViX, donde los episodios completos podrán verse al día siguiente de su transmisión en televisión.
Durante más de cinco décadas, Don Francisco se consolidó como una figura destacada de la televisión en español gracias al éxito de «Sábado Gigante», programa que alcanzó un éxito sin precedentes.
Jetset
Se cumplen 20 años del fallecimiento de Steve Irwin, “El Cazador de Cocodrilos”
Un día como hoy, 4 de septiembre, pero de 2006, falleció el reconocido naturalista australiano Steve Irwin, conocido mundialmente como «El Cazador de Cocodrilos».
Irwin conquistó al público por su particular manera de acercarse a los animales y dedicó gran parte de su vida a promover la conservación de la fauna y la protección del medio ambiente.
Su muerte ocurrió mientras realizaba una grabación en la Gran Barrera de Coral de Australia. Tenía 44 años.
Ese día, Steve Irwin fue atacado por una raya de cola corta mientras filmaba el documental submarino «Ocean’s Deadliest». El hecho ocurrió en Batt Reef, frente a Port Douglas, según registros sobre el incidente.
A 20 años de su fallecimiento, su legado continúa a través del trabajo de conservación impulsado por su familia y Australia Zoo, mientras su figura permanece como una de las más recordadas en la divulgación y protección de la vida silvestre.




