Jetset
Becky G vivió una vergonzosa situación tras casi caerse y llevar puesta una minifalda
a cantante Becky G en esta oportunidad vuelve a ser tendencia en las redes sociales, pero ahora un tema completamente alejado a la infidelidad que sufrió con el que fue su pareja durante siete años. Resulta ser que este fin de semana tuvo una presentación debido a la realización de un festival de música tal como lo fue el ‘Baja Beach Fest’.
El color azul fue el gran protagonista de la noche, mientras que en la parte de arriba llevó puesta una malla blanca, unas botas y una minifalda que la hizo mostrar más de lo debido, pues tras pisar mal por poco se cae, pero le dio tiempo de detenerse y volver a poner sus pies firmemente, hecho que la llevó a sonreír y seguir bailando como si nada pasó.
Los usuarios de la red social de la camarita se tomaron unos segundos de su tiempo para hablar el video que rápidamente se ha vuelto viral en las plataformas, y es que algunos explicaron que es una situación que se presenta más de lo habitual y forma parte del día a día.
Sin embargo, pocos hicieron caso a lo que realmente estaba mostrando el audiovisual porque varios de los internautas se quedaron apreciando sus piernas, así como destacaron que a sus 26 años luce bastante bien físicamente.
“Y a quién no le ha pasado, si hasta la propia JLo, igualmente yo, me ha pasado y he besado el suelo, jaja”, “Bendiciones para ella, Dios la ayude cada día y la cuídese de todo mal, igualmente que a todos nosotros”, “Qué piernas tan lindas tiene”, “Eso se llama colágeno jajaja aún tiene mucho”, “Es ágil ella”, “Tan bella”, “Ella lo que está es buenísima”, “Damn es que esa princesa mía @iambeckyg tiene que tener equilibrio porque es my love“, “La cachaba sin miedo”, “Buena es lo que está ella”, “Qué bueno que no pasó de ahí”.
Jetset
Muere Abraham Pérez, actor mexicano recordado por su participación en La Familia P. Luche
El actor mexicano Abraham Pérez, recordado por interpretar al Licenciado Cortillo en la serie televisiva La Familia P. Luche, falleció, según confirmó en redes sociales el creador de contenido Omar Pardo, amigo cercano del actor y su familia.
Pérez participó en las temporadas dos y tres de la comedia creada por Eugenio Derbez, donde dio vida al personaje del Licenciado Cortillo, jefe de Ludovico P. Luche dentro de la trama. Aunque su aparición en la serie fue limitada, una de sus escenas se convirtió con el paso de los años en una de las más reconocidas por los seguidores del programa.
La noticia fue dada a conocer por Omar Pardo, también conocido como Omar Crew, quien compartió mensajes de despedida en los que expresó sus condolencias a los familiares del actor y recordó la amistad que mantenían desde hace décadas.
Hasta el momento, no se han revelado las causas del fallecimiento. Pardo informó que los restos de Abraham Pérez ya están siendo velados y que familiares y amigos acompañan a sus seres queridos durante los servicios funerarios.
Además de su participación en La Familia P. Luche, Pérez formó parte de otros proyectos audiovisuales, entre ellos la película 7 Colombian Kilos, estrenada en 2007.
Con el auge de las redes sociales, una de las escenas protagonizadas por el actor alcanzó gran popularidad entre los usuarios de internet, convirtiéndose en una referencia frecuente dentro de la cultura digital latinoamericana.
Jetset
Esto es lo que se sabe sobre el estado de salud de Jorge Ortiz de Pinedo
El actor y productor mexicano Jorge Ortiz de Pinedo confirmó que recientemente estuvo hospitalizado, aunque aclaró que su estado de salud no reviste gravedad.
La declaración surge después de que en redes sociales circularan versiones falsas sobre su presunto fallecimiento. Ante la difusión de estos rumores, el artista decidió pronunciarse para explicar que fue ingresado a un centro médico debido a complicaciones relacionadas con problemas de salud que ha enfrentado en los últimos años.
Ortiz de Pinedo aseguró que se encuentra estable y bajo la atención de especialistas, recibiendo el tratamiento médico correspondiente.
Asimismo, agradeció las muestras de apoyo, cariño y preocupación expresadas por sus seguidores, y exhortó a la población a no dar credibilidad a información no confirmada difundida en plataformas digitales.
Jetset
Conoce la nueva fecha de Rawayana en El Salvador
La productora Producciones Roma informó este martes que el concierto de la banda venezolana Rawayana en El Salvador fue reprogramado para el próximo 18 de junio. El evento se mantendrá en el Complejo Deportivo Estadio Cuscatlán, en San Salvador.
Inicialmente, la presentación estaba prevista para el 19 de junio, pero la organización anunció que el espectáculo se adelantará un día debido a razones logísticas.

A través de un comunicado, la productora indicó que el concierto correspondiente a la gira «¿Dónde Es El After? World Tour» se llevará a cabo el jueves 18 de junio y confirmó que todos los boletos adquiridos para la fecha original seguirán siendo válidos para el nuevo día, sin necesidad de realizar trámites adicionales.
Rawayana regresará al país como parte de su gira mundial. La agrupación venezolana cuenta con cinco álbumes de estudio y ha colaborado con artistas como Danny Ocean, Natalia Lafourcade, Bomba Estéreo, Los Amigos Invisibles, Monsieur Periné, Parcels y Juanes.
Además, la banda ha participado en festivales internacionales como Coachella y Lollapalooza, y ha sido reconocida con dos Latin Grammy y un Grammy.




