Connect with us

Jetset

¡Abren cuenta en OnlyFans! Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

Publicado

el

a famosa pareja, Gianluca Vacchi  y Sharon Fonseca, compartió un video en sus redes sociales para dar a conocer su nueva aventura que están viviendo, pues recientemente abrieron su cuenta en la famosa plataforma de OnlyFans.

La verdad es que Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca han demostrado ser una de las parejas más queridas en las redes sociales como por ejemplo en Instagram, en donde deleitan a sus millones de seguidores con sus divertidos bailes y sus ocurrencias.

Además, como si fuera poco desde que le dieron la bienvenida a la pequeña Blu Jerusalema, no paran de derrochar ternura al dejarnos ver su nueva faceta como padres.

Pero eso no es todo, ya que ahora decidieron unirse a las celebridades que crearon una cuenta en OnlyFans, en donde compartirán contenido 100% exclusivo.

Así fue como lo dieron a conocer por medio de un video compartido en su cuenta oficial de Instagram, en donde invitan a sus seguidores a seguirlos también en esa plataforma.

Ver Video Acá.

Como era de esperarse, los admiradores de la famosa pareja no tardaron en reaccionar, y hasta el momento acumula más de 3 millones de me gusta y millones de comentarios de parte de los usuarios de la red social de la camarita.

Esta noticia tomó por sorpresa a los usuarios, ya que algunos aseguraron que no era necesario, pues Gianluca y Sharon tienen todo el dinero del mundo.

Sin embargo, también los comentarios positivos se hicieron presentes, y varios fanáticos les preguntaron que cuánto cuesta la suscripción para poder ver el contenido exclusivo.

Y aunque por el momento no sabemos qué es exactamente lo que compartirán en OnlyFans, quizá Gianluca dio un pequeño adelanto hace unos días en Instagram, cuando dejó ver su habilidad como jardinero.

Y es que desde que el empresario italiano y la modelo venezolana se convirtieron en padres, él decidió cambiar las fiestas y su vida de lujos por las actividades mucho más hogareñas.

Para demostrarlo, recientemente se puso a trabajar la tierra, al colocar el césped del enorme jardín que posee en su lujosa y gran mansión.

La verdad es que los internautas pensaban que era un chiste esta nueva noticia, pues nunca pensaron que era real debido a que, como mencionamos antes, al italiano le sobra el dinero.

Cabe mencionar que el empresario italiano y modelo la venezolana se conocieron en 2018 en Miami (Florida), cuando ella tenía 23 años de edad y él, 50.

Sin embargo, la diferencia de edad nunca ha sido un impedimento para que siguieran adelante con su historia de amor.

De hecho, ambos han encontrado en el otro el compañero perfecto de vida y la persona ideal con la que formar una familia.

Su historia comenzó durante una de las famosas para Instagram coreografías del empresario en la que Sharon participó como modelo.

Jetset

Corazones rotos en 3, 2, 1… Henry Cavill ya tiene novia

Publicado

el

Henry Cavill es considerado uno de los actores más guapos y talentosos de Hollywood. Más recordado por sus papeles como Superman en algunas películas de DC y más recientemente como Geralt de Rivia en la serie de Netflix, “The Witcher”, este histrión de origen británico ha preferido tener su carta de presentación a través de su trabajo, más que por su vida privada.

En esta ocasión, provocó una reacción de sorpresa y un poco de desánimo entre los internautas luego de que fuera captado en las calles de Londres en una situación comprometedora con alguien.

Varios medios locales de esa ciudad inglesa compartieron una serie de fotos en las que es posible ver al “Hombre de Acero” paseando con su perra Kal, pero también muy tomado de la mano de una mujer rubia. Portando sus cubrebocas, la pareja caminó por un buen rato sin soltarse y sin dejar de estar muy cerca del otro.

La reacción de usuarios de Internet por todo el mundo no se hizo esperar. Y es que el bombardeo de memes donde los internautas “lamentaban” que Henry ya tuviera pareja.

Entre los comentarios que más destacaban, se encontraron aquellos donde le pedían a la misteriosa novia del actor que lo “llevara a la luna” por ellos.

No hay que olvidar que Henry no sólo es considerado encantador por sus rasgos faciales bien marcados, su cuerpo bien definido o por su sonrisa, sino también por su personalidad tranquila y amable.

Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO | Khloé Kardashian bajó su pantalón y mostró su hilo dental, para evidenciar que no hay Photoshop

Publicado

el

Kim Kardashian tiene su marca de maquillaje, Kourtney se ha especializado en el sector del bienestar y Kloé Kardasshian ha encontrado su identidad como la ‘hermana deportista’ tras protagonizar una transformación física impresionante en torno a 2016 que dejó a los espectadores de su reality -y al resto del mundo- con la boca abierta.

Por esta misma razón, la aparición hace unos días de una fotografía suya en bikini sin los filtros ni los retoques habituales, que se compartió en las redes sociales sin su consentimiento, ha causado un gran revuelo. Ahora la celebridad ha querido explicar por qué su equipo se movilizó para tratar de ‘enterrar’ dicha imagen alegando que lleva toda una vida “sufriendo por su imagen” debido a las comparaciones crueles con el resto de mujeres de su familia.

“Cuando alguien te hace una foto poco favorecedora con una mala iluminación o que no capta tu cuerpo tal y como es después de haber trabajado tan duro para llegar a este punto, y luego la comparte con el mundo, deberías tener todo el derecho a pedir que no se difunda, independientemente de quién seas“, ha señalado Khloé.

La empresaria también ha querido grabarse frente al espejo completamente desnuda a excepción de un tanga de color carne para mostrar su cuerpo al natural, e incluso se ha animado a dar unos cuantos saltos para mostrar la firmeza de sus músculos.

Ver Video Acá.

“La verdad es que la presión, las burlas y el escrutinio para ser perfecta y cumplir con los estándares de los demás sobre cómo debo lucir ha sido demasiado. ‘Khloé es la hermana gorda’. ‘Khloé es la hermana fea’. ‘Su padre no puede ser su verdadero padre porque tiene un aspecto muy diferente’. ‘La única manera de que haya perdido tanto peso debe haber sido la cirugía’… ¿Debo seguir?”, ha añadido para poner unos pocos ejemplos de los comentarios que ha tenido que soportar.

Por otra parte, Khloé piensa seguir utilizando “un buen filtro, una buena iluminación y una edición aquí y allá” en sus fotografías porque, para ella, es lo mismo que maquillarse o ponerse unos tacones para presentarse ante el mundo como quiere que la vean.

Continuar Leyendo

Jetset

La foto de Celia Lora sin tanga y con un sostén que deja ver el costado de su pecho

Publicado

el

Con casi 10 millones de seguidores en Instagram Celia Lora,  es sin duda una de las influencers consentidas del público en redes sociales que además goza de mantenerlos cautivados con toda clase de atrevidas publicaciones.

En esta oportunidad, la hija del rockero Alex Lora quiso deleitar la pupila al subir unas fotografías donde aparece posando sin tanga y con un sostén de cadenas que deja ver su side boob.

“Me vuelves loco…🔥🔥”, “¡Wow! Excelente. Tan linda y bella ❤️❤️” y “Mamacita 😍😍”, son tan solo algunos de los piropos que le escribieron a la voluptuosa joven en las postales que hasta el momento acumulan más de 245 mil corazones rojos.

Ver Foto Acá.

Ver Foto Acá.

Días antes, la también playmate encendió las redes sociales con una serie de imágenes en las que luce sus curvas en traje de baño junto a la exparticipante de Acapulco Shore, Ignacia Michelson.

Ver Foto Acá.

Ver Foto Acá.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído