Connect with us

Moda

FOTOS | Representante de El Salvador se vestirá de Torito Pinto en concurso de belleza

Publicado

el

Foto: cortesía de Reinado de El Salvador y de @fernandocruzfotografo_sv

La representante de El Salvador en el concurso Reina Hispanoamericana, Tiffany Katota, lucirá un colorido e increíble traje alusivo al “Torito Pinto”, así lo reveló ayer miércoles la fan page del Reinado de El Salvador.

El certamen de belleza “Reina Hispanoamericana 2021” se realizará en esta ocasión en Bolivia.

El Torito Pinto es una de las danzas folclóricas más conocidas de El Salvador; es bastante común presenciarla en actos culturales o cívicos.

Bajo colores verdes, azules, rosados, amarillos, rojos, plateados y muchos más, la salvadoreña, luce el traje típico que utilizará en la competencia de belleza.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Acerca del autor

INTERESANTE!  Administración Trump impondrá nuevas restricciones a estudiantes y periodistas extranjeros

Moda

Ozuna ¿enamorado de Shakira? lo confirma después del estreno de “Monotonía”

Publicado

el

El cantante puertorriqueño Ozuna se encuentra atravesando un buen momento en su carrera musical, y es que este mes estrenó su álbum “Ozutochi”. Además, está viviendo el éxito de la canción que lanzaron con Shakira, el pasado 19 de octubre, tema que decidieron llamar “Monotonía”.

A inicios de septiembre el puertorriqueño y la colombiana sorprendieron tras dejarse ver juntos en Barcelona, circunstancia que muchos llegaron a interpretar de manera incorrecta, pues en esa oportunidad se encontraban con la grabación del video de la canción que para muchos se ha convertido en un hit mundial.

A su vez, Juan Carlos Ozuna Rosado (nombre real del cantante) a través de su cuenta personal de Twitter volvió a enviar un mensaje a la madre de Milan y Sasha, pues aseguró que siente un sentimiento profundo hacia ella. Aparentemente, la situación habría cambiado luego de haber realizado esta colaboración.

“No fue culpa tuya ni tampoco mía ………. Estoy enamorado de @shakira me voy bye“, fueron las palabras que le dedicó a su colega.

Los comentarios no se hicieron esperar, pues superó los 800, mientras que, como siempre, estuvieron un poco divididos. Algunos de los internautas mencionaron que sería complejo que ellos estuviesen juntos, debido a que él tiene una relación, al tiempo que la intérprete de “La Tortura” se encuentra superando su separación del padre de sus pequeños.

“Estás rompiendo junto a Shakira”, “¿Quién no está enamorado de Shakira?”, “Mucho junte por Dios, buena melodía”, “Te amo Ozu’, espectacular tu colaboración”, “La rompieron toda, Ozu”, “Enamorado hasta los huesos”, “No te la vas a cog*r, saludos”, “Qué hermoso, harían bonita pareja”, “Pero tú estás casado”, “Somos millones enamorados”, “Exacto, él mismo lo confirmó”, “¿Qué se sentirá lanzar un hit mundial con tu crush?”, fueron algunas de las expresiones que generó su publicación.

INTERESANTE!  Padre mata a su hijo de 6 años al practicarle un extraño exorcismo

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Jetset

Kim Kardashian presume su diminuta cintura en las fotos de su nueva colección de ropa interior

Publicado

el

La reconocida empresaria Kim Kardashian protagonizó la sesión fotográfica de la nueva colección de ropa interior de su marca Skims.

La socialité modeló unas pantaletas de talle alto en tono rosa y un sostén de tirantes delgados y escote profundo, para presumir su nueva figura y su diminuta cintura de 60 centímetros.

La nueva colección de Skims salió a la venta este martes. “Lo nuevo se adapta a todos”, escribió la marca al compartir las fotos de la sesión.

En los últimos días, Kim Kardashian ha causado polémica por bajar casi 10 kilos y lucir una figura extremadamente delgada.

Acerca del autor

INTERESANTE!  FOTOS | Ella era Karina, joven motociclista quien perdió la vida el domingo en un accidente vial en ruta al Atlántico
Continuar Leyendo

Moda

Revlon, 90 años de cosméticos se hunden en la bancarrota

Publicado

el

Revlon, la multinacional de productos de belleza creada hace 90 años, ha solicitado la quiebra, agobiada por las deudas, los trastornos a su red de suministro de insumos y el aumento vertiginoso de los costos.

La empresa con sede en Nueva York dijo que espera recibir préstamos por 575 millones de dólares de sus prestamistas existentes para mantener en marcha sus operaciones diarias.

De todas las subsidiarias internacionales de Revlon en funcionamiento, solo las de Canadá y el Reino Unido están incluidas en el proceso. La solicitud se presentó en la Corte Federal de Quiebras del Distrito Sur de Nueva York.

Revlon, cuyas marcas desde Almay hasta Elizabeth Arden han sido una presencia constante en las estanterías de las tiendas, ha tenido problemas durante años para responder a los cambios en los criterios de belleza y la competencia creciente. Está respaldada por MacAndrews & Forbes, del multimillonario Ron Perelman.

Acerca del autor

INTERESANTE!  VIRAL - El Famoso challenge del “Alacran de La Sierra”, donde Joven se revienta en Llanto
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído