Connect with us

Tendencias

FOTOS | Aleida Núñez muestra sus sensuales atributos en ajustado shortcito y body nude

Publicado

el

En cada oportunidad que Alieda Núñez hace su aparición en Instagram, los que tienen el placer de observarla se quedan tirando baba. Es imposible no prestar atención a las prominentes medidas que posee y que no duda en presumirlas.

Para demostrarlo, la famosa cantante y actriz mexicana de televisión echó mano de su cuenta oficial para subir un par de imágenes en las que mirando sexy a la cámara y posando de pie, aprovechó para robar miradas con un ajustado shortcito y body color nude que hace resaltar sus sensuales atributos.

Como era de esperarse, las postales de la originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, de inmediato comenzaron a acumular miles de corazoncitos rojos (75,000) y toda clase de halagos hacia su figura.

“La mujer más hermosa de México 😍😍”, Dijo un usuario. “Ale, eres una muñequita. Te Amo ❣️👸🌹🥰”, aseguró otro. “Que cuerpazo tan precioso tienes. Me encanta tu linda sonrisa, muchos besotes y bendiciones 🙏💪🔥🔥☺️”, agregó uno más.

Ver Foto Acá.

En una publicación anterior, Aleida Núñez desató bajas pasiones gracias a la sensualidad que derrochó al modelar con un diminuto vestido color vino tinto que no pudo quedarle mejor a sus estilizadas piernas y curvas de tentación.

Ver Fotos Acá.

INTERESANTE!  Conductor de rastra termina lesionado al accidentarse en Santa Cruz Michapa, Cuscatlán

Ciencia

Descubren más de mil asteroides que habían pasado desapercibidos

Publicado

el

El análisis por parte de aficionados, con la posterior supervisión de científicos, de 37 mil fotografías tomadas durante 19 años por el telescopio Hubble, de la NASA y la Agencia Espacial Europea (AEE), permitió catalogar mil 31 asteroides pequeños que habían pasado desapercibidos.

El hallazgo liderado por investigadores de la Universidad Autónoma de Madrid y el Centro Europeo de Astronomía Espacial de Madrid aparece recogido en la revista científica Astronomy and Astrophysics.

“Había algún indicio de que esta población de pequeños asteroides existía, pero ahora lo confirmamos analizando fotografías aleatorias del archivo del Hubble. Y es importante para aportar ideas sobre los modelos evolutivos de nuestro sistema solar”, subraya Pablo García Martín, investigador de la autónoma en un comunicado de la ESA.

Resultado de una trituración

El hallazgo de muchos asteroides pequeños induce a pensar, según los autores, que se trata de fragmentos de asteroides mayores que han colisionado y se han roto en pedazos, quedando como si fueran un amasijo de cerámica aplastada, en un proceso de “trituración” que habría durado miles de millones de años.

En total, los 11 mil 482 aficionados que han colaborado con el proyecto encontraron mil 701 rastros de asteroides en el archivo fotográfico de dos décadas, de los cuales mil 31 no estaban catalogados.

De esos no catalogados, unos 400 tienen un tamaño inferior a un kilómetro.

Debido a la rápida órbita del Hubble alrededor de la Tierra, el telescopio puede captar asteroides errantes a través de sus rastros.

Su rastro les pone en evidencia

Y es que los asteroides “fotobombardean”, por así decirlo, las exposiciones del Hubble, dejando inconfundibles estelas curvas en las fotografías que toma el telescopio.

INTERESANTE!  Ascienden a 794 miembros de la PNC al grado de Sargento, la promoción más grande en la historia de la PNC de El Salvador

A medida que el Hubble se desplaza alrededor de la Tierra, cambia su punto de vista mientras observa un asteroide, que también se desplaza a lo largo de su propia órbita.

Conociendo la posición del Hubble durante la observación y midiendo la curvatura de las estelas, los científicos pueden determinar las distancias a los asteroides y estimar las formas de sus órbitas.

Los asteroides captados se encuentran principalmente en un cinturón principal, situado entre las órbitas de Marte y Júpiter.

Las sensibles cámaras del Hubble miden su brillo y, comparándolo con la distancia, permiten estimar su tamaño.

Buscan dores de asteroides

En 2019, un grupo internacional de astrónomos lanzó el Hubble Asteroid Hunter (Cazador de Asteroides Hubble, en español), un proyecto de ciencia ciudadana para identificar asteroides en los datos de archivo del Hubble.

La iniciativa fue desarrollada por investigadores e ingenieros del Centro Europeo de Ciencia y Tecnología (ESTEC) y el centro de datos científicos del Centro Europeo de Astronomía Espacial (ESDC), en colaboración con Zooniverse, la plataforma de ciencia ciudadana más grande y popular del mundo, y Google.

Los 11 mil 482 voluntarios hicieron casi dos millones de identificaciones tras recibir cierto entrenamiento.

A continuación, el proyecto explorará las estrías de asteroides hasta ahora desconocidos para caracterizar sus órbitas y estudiar sus propiedades.

 

Continuar Leyendo

Principal

La Cámara de Representantes de EE.UU. aprueba una ley que podría prohibir TikTok

Publicado

el

La Cámara de Representantes de EE.UU. votó este sábado a favor del proyecto de ley según el cual la empresa propietaria de TikTok, ByteDance, tendrá nueve meses para vender la red social. De no hacerlo, la aplicación será prohibida en las tiendas de ‘apps’ estadounidenses.

360 diputados votaron a favor de la legislación, mientras que 58 se opusieron y 13 se abstuvieron. La ley también prevé la confiscación de los activos rusos congelados en favor de Ucrania y sanciones contra Irán.

El documento prevé imponer sanciones a los puertos y refinerías que reciben y procesan petróleo iraní y sancionar a cualquier persona implicada en actividades cubiertas por el embargo de misiles de la ONU a Irán, que expiró el año pasado, o en el suministro o venta de misiles y aviones no tripulados iraníes. Además, se restringe aún más la exportación de bienes y tecnología de origen estadounidense a la República Islámica.

INTERESANTE!  VIDEO- FOTOS: Bruna Luccas, una chica fitness espectacular de Brasil
Continuar Leyendo

Jetset

Taylor Swift lanza su nuevo disco «The Tortured Poets Department»

Publicado

el

Taylor Swift lanzó este viernes «The Tortured Poets Department», su decimoprimer disco de estudio con el que promete volver a sacudir el universo pop.

«Todo vale en el amor y la poesía… Nuevo álbum THE TORTURED POETS DEPARTMENT. Ya disponible», señaló Swift en su cuenta de Instagram.

El lanzamiento fue anunciado en febrero, durante la ceremonia de los Grammy en la que Swift conquistó por cuarta vez el premio de Álbum del año.

Y con este nuevo álbum, la cantante de 34 años que inició su carrera en el country, apuesta por conquistar un quinto premio a disco del año.

Desde que reveló que el disco saldría el 19 de abril, su legión de fans ha trabajado sin cesar intentando adivinar el contenido de las canciones, los artistas invitados y otras pistas.

En Instagram, Swift lo describe como «una antología de nuevas obras que reflejan acontecimientos, opiniones y sentimientos de un momento fugaz y fatalista, sensacional y doloroso a partes iguales» de un capítulo cerrado y clausurado de su vida.

«Una vez que hemos contado nuestra historia más triste, podemos liberarnos de ella. Y entonces lo único que queda es la poesía torturada», afirma.

Los fans habían relacionado el título del disco (en español «Departamento de los Poetas Torturados») con su ex, el actor británico Joe Alwyn, con quien estuvo desde 2016 hasta el año pasado.

Alwyn («La Favorita») y su colega Paul Mescal («Normal People») revelaron en 2022 que tenían un chat grupal titulado «The Tortured Man Club» (El Club del Hombre Torturado), en el que también participaba el actor Andrew Scott («Fleabag, Ripley»).

INTERESANTE!  VIDEO: Gobierno pondrá a disposición de la población 500 viviendas recuperas que estaban en manos de pandilleros

Entre los títulos de las canciones -que ya fueron revelados- figuran Down Bad, «So Long, London», «I Can Fix Him (No Really I Can) » y «The Smallest Man Who Ever Lived. »

Post Malone y Florence + The Machine ya están confirmados entre las participaciones.

Letras sobre sus ex
Swift ya ha usado la fórmula ganadora de componer canciones inspiradas en sus exnovios, incluidos John Mayer y Jake Gyllenhaal.

Su actual pareja, el jugador de fútbol americano Travis Kelce, ha elogiado el nuevo disco.

«He oído una parte, sí, y es increíble», dijo Kelce a la prensa en febrero. «Estoy impaciente por que finalmente salga», agregó.

Y no es que Swift no haya sacudido a la industria pop ya en el último año.

Según varias estimaciones, su gira mundial «The Eras Tour» va camino a convertirse en la serie de conciertos más taquillera de la historia de la música, con réditos de más de 1.000 millones de dólares.

Y al ganar el Grammy por cuarta vez, se consagró como la artista con más premios a disco del año, superando a Frank Sinatra, Stevie Wonder y Paul Simon.

Con un patrimonio neto estimado en 1.100 millones de dólares, Swift también se convirtió en la primera artista -hombre o mujer- que ha superado el umbral de las diez cifras gracias únicamente a los ingresos procedentes de su música.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: