Connect with us

Tendencias

FOTOS | Aleida Núñez muestra sus sensuales atributos en ajustado shortcito y body nude

Publicado

el

En cada oportunidad que Alieda Núñez hace su aparición en Instagram, los que tienen el placer de observarla se quedan tirando baba. Es imposible no prestar atención a las prominentes medidas que posee y que no duda en presumirlas.

Para demostrarlo, la famosa cantante y actriz mexicana de televisión echó mano de su cuenta oficial para subir un par de imágenes en las que mirando sexy a la cámara y posando de pie, aprovechó para robar miradas con un ajustado shortcito y body color nude que hace resaltar sus sensuales atributos.

Como era de esperarse, las postales de la originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, de inmediato comenzaron a acumular miles de corazoncitos rojos (75,000) y toda clase de halagos hacia su figura.

“La mujer más hermosa de México 😍😍”, Dijo un usuario. “Ale, eres una muñequita. Te Amo ❣️👸🌹🥰”, aseguró otro. “Que cuerpazo tan precioso tienes. Me encanta tu linda sonrisa, muchos besotes y bendiciones 🙏💪🔥🔥☺️”, agregó uno más.

Ver Foto Acá.

En una publicación anterior, Aleida Núñez desató bajas pasiones gracias a la sensualidad que derrochó al modelar con un diminuto vestido color vino tinto que no pudo quedarle mejor a sus estilizadas piernas y curvas de tentación.

Ver Fotos Acá.

Jetset

Keanu Reeves regala a los dobles de riesgo de la película ‘John Wick 4’ un Rolex valorado en 10.000 dólares

Publicado

el

El actor estadounidense Keanu Reeves regaló a cada uno de los miembros del equipo de dobles de riesgo de la película ‘John Wick 4’ un Rolex de 10.000 dólares para celebrar la finalización del rodaje, informa People.

La estrella entregó los relojes a los cuatro especialistas de acción —Bruce Lee Concepcion, Jeremy Marinas, Dave Camarillo y Li Qiang— el pasado sábado en el restaurante Le Bistro Paul Bert de París. Asimismo, el actor añadió un mensaje de dedicatoria grabado en cada uno de ellos.

Ver Foto Acá.

Keanu Reeves es conocido por sus actitudes cordiales con sus compañeros de rodaje, fanes e incluso con  desconocidos. Así, recientemente fue visto  ayudando  a cargar el equipo de filmación de ‘John Wick 4’ al final de una jornada de trabajo.

Continuar Leyendo

Jetset

BUENAS NOTICIAS | Confirman que Vicente Fernández sale de terapia intensiva

Publicado

el

Todo parece indicar que la salud de Vicente Fernández  ha tenido una evolución importante, pues trascendió mediante un nuevo comunicado que abandonó el área de terapia intensiva después de casi tres meses hospitalizado.

“Nos es grato notificarlos que el Sr. Vicente Fernández se encuentra fuera del área de terapia intensiva, en habitación hospitalaria, donde continuará su tratamiento y rehabilitación”, se publicó en las redes sociales del cantante.

Aunque su salud ha pasado por momentos críticos y su esfuerzo respiratorio continúa siendo débil, por ahora se mantiene estable.

“Don Vicente Fernández continúa estable, más alerta y cooperador en la terapia de rehabilitación. Su esfuerzo respiratorio continúa siendo débil por lo cual requiere soporte en forma intermitente”, señaló el doctor Luis Arturo Gómez, Francisco Javier González y su equipo médico.

De acuerdo con el mismo informe, Vicente permanecerá internado en las inmediaciones del Hospital Century 2000, en Guadalajara, pero desde un punto de terapia intermedia donde continuará bajo estricta vigilancia médica siempre procurando su bienestar.

“Permanecerá con más acompañamiento con sus familiares permitiendo mayor interacción y respuesta hacia la recuperación”, agregó el parte médico. 

Finalmente, aseguraron que ‘Chente’ agradece por las oraciones, las muestras de cariño y preocupación por su estado de salud.

Ver Comunicado Médico.

El máximo exponente de la música regional mexicana sufrió una fuerte caída en su rancho “Los Tres Portrillos”, y su estado de salud se complicó al grado que le es indispensable el equipo mecánico de respiración, además que se le decretó el síndrome de Guillain Barré,  que ataca los nervios, e impide algunos movimientos.

Desde ahí su recuperación había sido muy lenta, pero que haya salido de terapia intensiva es un paso muy importante para él.

Continuar Leyendo

Tecnología

Telegram da la bienvenida a los “mensajes patrocinados”

Publicado

el

El fundador de Telegram, Pavel Dúrov, ha anunciado la llegada de la publicidad a este sistema de mensajería y microblogs en forma de “mensajes patrocinados”.

Esta clase de anuncios publicitarios aparecerá en grandes canales públicos con más de 1.000 suscriptores y un límite de 160 caracteres. Además, Dúrov informa que los mensajes patrocinados se basarán solo en la temática de los canales en los que se mostrará.

Los programadores también han asegurado que no se accederá a los datos de los usuarios para analizarlos con el fin de mostrar publicidad personalizada. “La confidencialidad de los usuarios de Telegram es prioritaria”, asegura Dúrov en su anuncio sobre la nueva característica de la ‘app’.

Los anuncios publicitarios no serán excesivos, solo se admitirán textos breves sin enlaces externos ni fotografías, añade el cofundador de la aplicación de mensajería. Además, la publicidad no podrá ser sobre bebidas alcohólicas, drogas, tabaco o comida rápida.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído