Connect with us

Tendencias

VIDEO | Eiza González se viraliza por regañar a reporteros que dijeron mal su nombre

Publicado

el

Eiza González se hizo viral en redes luego de que se difundiera un video en el que fue captado el momento cuando se detiene en su paso por la alfombra roja de los premios Espys en 2018 para corregir a un grupo de reporteros que pronunciaron mal su nombre. 

La actriz sonreía para posar ante las cámaras, pero tampoco pudo ocultar su molestia al escuchar que quienes cubrían el evento se dirigían a ella como “Aiza”, por lo que no se quedó callada y esto fue lo que les dijo.

“Es Eiza, E-i-z-a”, recalcó.

Después, todos los presentes repitieron al unísono el nombre de la mexicana.

“Hagámoslo todos juntos, una, dos, tres: ¡Eiza!”, exclamaron.

Tras la llamada de atención, los reporteros tomaron con humor lo dicho por González y de inmediato comenzaron a nombrarla de la forma correcta.

Eiza González sigue triunfando en Hollywood. Recientemente acaparó los titulares de medios de comunicación de todo el mundo al posar junto a Demi Moore druante la celebración de la Mujer en el Cine en Festival Internacional del Cine de Venecia  y ser una de las invitadas a la MET Gala 2021, en donde desfiló con un espectacular vestido rojo de la firma Versace.

Ver Foto Acá.

Tecnología

Telegram da la bienvenida a los “mensajes patrocinados”

Publicado

el

El fundador de Telegram, Pavel Dúrov, ha anunciado la llegada de la publicidad a este sistema de mensajería y microblogs en forma de “mensajes patrocinados”.

Esta clase de anuncios publicitarios aparecerá en grandes canales públicos con más de 1.000 suscriptores y un límite de 160 caracteres. Además, Dúrov informa que los mensajes patrocinados se basarán solo en la temática de los canales en los que se mostrará.

Los programadores también han asegurado que no se accederá a los datos de los usuarios para analizarlos con el fin de mostrar publicidad personalizada. “La confidencialidad de los usuarios de Telegram es prioritaria”, asegura Dúrov en su anuncio sobre la nueva característica de la ‘app’.

Los anuncios publicitarios no serán excesivos, solo se admitirán textos breves sin enlaces externos ni fotografías, añade el cofundador de la aplicación de mensajería. Además, la publicidad no podrá ser sobre bebidas alcohólicas, drogas, tabaco o comida rápida.

Continuar Leyendo

Vida

Los 10 errores más comunes de las parejas en la cama

Publicado

el

Es verdad que cada pareja puede tener prácticas muy particulares en la intimidad y, mientras exista consenso entre ambos, sus hábitos son cosa de ellos y nada más. Pero algunos de esos hábitos pueden hacerles caer en la rutina,  poner en jaque su desempeño sexual o incluso dañar su relación. Según los expertos, estos son los 10 errores más comunes de las parejas en la cama a la hora del sexo.

10 errores habituales de las parejas en el sexo

Ruby Pane es una experta en relaciones sexuales del sitio UberKinky que ofreció sus tips para mejorar la experiencia sexual  de las parejas en la cama y su comunicación en general. Para Pane, estas son las prácticas que las parejas suelen practicar recurrentemente, pero que desgastan la relación tanto entre las sábanas como fuera de ellas:

1. Tener relaciones siempre en la cama

Dejen que la intimidad se filtre en otras áreas de su vida y de su casa, incluso si no terminan necesariamente en un acto sexual. Un beso apasionado mientras preparan la cena ayudará a mantener vivo el deseo.

2. Pensar que el orgasmo es el único objetivo

El sexo en pareja es un viaje que puede disfrutarse con o sin orgasmo. Es verdad que conseguirlo es algo que ocurre felizmente, pero no debe ser la meta. Como pareja, es mejor disfrutar la experiencia y restar la presión que supone buscar siempre los orgasmos.

3. Hacerlo siempre en la misma posición

Existen muchas posibilidades para una pareja abierta experimentar, a disfrutar, a divertirse y a equivocarse. Charlen sobre nuevas posiciones sexuales que les gustaría probar y estén conscientes de que quizá no salga como imaginan, pero a cambio agregarán una chispa a su relación.

4. Tomar el rechazo como algo personal

Si tu pareja no está de humor para el sexo no se trata de sentirse culpable o de presionar. Nuestras vidas ocupadas nos distraen de nuestros impulsos sexuales y de muchas otras cosas, así que no lo tomes personal y mejor convérsenlo en el momento oportuno para ambos.

5. Tomarse el sexo demasiado en serio

Claro que el sexo es cosa seria, pero no esperes tener siempre encuentros de película. Si te ocurre un accidente durante la intimidad, como un calambre, una caída o algo más, tómalo sin presiones, con humor y como parte de la experiencia.

6. Ocuparse demasiado del reloj

Es verdad que puede haber muchas razones para estar pendiente de la hora, pero esto sólo incrementa el estrés y enfría el candor del momento. “Sal de tu cabeza y entra en el momento”, señala Pane.

7. Beber mucho

Un par de copas pueden poner a una pareja en el mood necesario para sentirse sensuales, pero demasiado alcohol soló entorpecerá su desempeño.

8. Hacerlo en temperaturas extremas

Demasiado frío o demasiado calor ambiental pueden minar su desempeño sexual. Si bien es mejor preferir ambientes templados, en caso de que no lo puedan controlar disfruten la travesía y sus resultados.

9. Tener sexo con hambre o con el estómago demasiado lleno

El estómago vacío puede hacerte sentir sin ánimo y sin energía, pero el estómago demasiado lleno puede hacerte sentir incómodo y perezoso. Si sabes que tendrás un encuentro sexual con tu pareja, asegúrate de tener una comida ligera antes.

10. No preguntarle al otro cómo está

Particularmente si están probando algo nuevo, es mejor preguntarle al otro si está cómodo, si le gusta o si está bien. Nunca está de más y siempre es mejor saberlo.

Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO | Karol G levanta polémica al besar a una de sus bailarinas en pleno show

Publicado

el

La cantante está en el ojo del huracán tras darle tremendo beso a una de sus bailarinas durante su presentación en el Prudential Center, como parte del Uforia X Live, en medio de su gira “Bichota” que tendrá su cierre en diciembre en su ciudad natal de Medellín, Colombia.

“No critico su preferencia, critico el exhibicionismo. hoy en día es una figura pública y su música la escucha mucha población, lastimosamente de niños, y ellos ven esas figuras como ejemplos a seguir sin ninguna orientación de los padres“, es uno de los mensajes que se puede leer en redes sociales.

La colombiana es una de las artistas más escuchadas en este momento, además de que cuenta con más de 43 millones de seguidores en sus redes.

Ver Video Acá.

“Y aún me preguntan por qué no me gusta karol G? Shakira, Ivy Queen y JLo son exponentes pesadas de la música y JAMAS las he visto hacer esto… Lo que hacen para estar pegadas“, escribió taniamarie_urrutia.

“Yo no pagaría ni un centavo para ver esta barbaridad por que llegó este siglo XXI que vuelvan nuestros tiempos del Respeto y la Decencia y la pulcritud“, dijo paulino1728.

Hasta el momento, la ex pareja del cantante Anuel AA no se ha pronunciado al respecto.

Ver Foto Acá.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído