Connect with us

Virales

VIDEO | “No es fan”: Esta gata ya eligió entre Trump y Biden

Publicado

el

El presidente de EE.UU., Donald Trump, y su rival demócrata, Joe Biden, se enzarzaron este martes en su primer debate presidencial, ante la atenta mirada de millones de ciudadanos… y de algunas mascotas.

Al parecer, esta gata que aparece en un video viral de TikTok ya ha hecho su elección entre los dos candidatos, pues aparece arañando la cara de Trump, que aparece en televisión junto a la de Biden.

“Ella no es fan”, comentó la autora del video, que cuenta ya con más de 180.000 ‘me gusta’.

Virales

VIDEO | Perro delata a su ‘amigo’ con la pata y arrasa en TikTok con más de 25 millones de reproducciones

Publicado

el

En un video publicado este miércoles en TikTok, un hombre pregunta enfadado a sus mascotas quién hizo un destrozo doméstico, consiguiendo con ello que uno de los perros delate a su compañero.

En la grabación se observa cómo el dueño enseña a tres perros el objeto desmenuzado para encontrar al culpable, momento en que uno de los labradores señala con la pata al otro. Inmediatamente, el acusado se enfada y golpea varias veces con el morro al chivato.

Las imágenes están triunfando en la red social china, donde ya suman más de 25 millones de reproducciones, unos tres millones de ‘me gusta’ y alrededor de 33.000 comentarios.

@petsbaby

Not sharing?😡😡#tiktokdogs #dogslover #fyp #foryoupage #pets #petslover #funnydog #funny #dogsvideo

♬ original sound – briancaqrbgsy
Continuar Leyendo

Virales

VIDEO | Un grupo de amigas alquila una grúa para ver a otra que lleva meses ingresada en un hospital por cáncer

Publicado

el

Desde hace más de dos meses, la argentina Gabriela, de 52 años, se encuentra internada en el Hospital de Día Alexander Fleming de Buenos Aires, en su lucha contra un cáncer que padece.

Debido a la pandemia del coronavirus, en este tiempo no ha podido recibir visitas de su entorno cercano. Por ello, un grupo de 12 amigas decidió idear la manera de verla: alquilaron una grúa para poder elevarse hasta la ventana de la habitación donde está hospitalizada Gabriela, en el último piso del hospital y, desde ahí, la saludaron.

“Sabía que te iba a ver, Gabriela”, gritó una de las amigas desde la grúa. “Estamos acá, no lo puedo creer. No pueden con nosotros Gabi”, también se oye.

Desde el vehículo, las mujeres, que se conocen desde hace más de una década y forman parte de un grupo que participa en carreras, levantaron un cartel que llevaron consigo, con un mensaje de apoyo a su compañera.

“Ella se enfermó y está internada en el Fleming, con la angustia y el aislamiento se torna difícil sostener la situación. Así que se nos ocurrió visitarla de esta forma. Ella la está peleando y es una gran luchadora, va a salir adelante”, dijo una de las mujeres que participó en este plan al diario El Día.

La mujer añadió que pudieron “haber llamado”, pero, querían hacer algo que “honre la amistad” que tienen.

Continuar Leyendo

Virales

Una broma sobre el positivo por Covid-19 de Cristiano Ronaldo se convierte en el tuit más popular en “la historia del fútbol ruso”

Publicado

el

Un tuit del F.C. Spartak de Moscú relacionado con el positivo por coronavirus de Cristiano Ronaldo ha obtenido gran popularidad, convirtiéndose en la publicación con mayor número de ‘me gusta’ en Twitter “en la historia del fútbol ruso”.

Este martes, luego de conocerse que CR7, capitán de la selección de Portugal, había dado positivo en las pruebas de covid-19, el club ruso troleó al Wolverhampton Wanderers F.C. de la Premier League inglesa. “Bueno, esto significa que el Wolverhampton se ha quedado sin la mitad de jugadores de su once inicial para el partido del fin de semana”, tuiteó en inglés el Spartak.

Un total de ocho futbolistas lusos juegan en el primer equipo del conjunto inglés, cinco de los cuales fueron convocados por su selección nacional para los partidos contra Francia, jugado la semana pasada, y Suecia, que se disputará este miércoles por la Liga de Naciones de la UEFA.

En el momento en que se redactó este artículo, el tuit ya tenía casi 62.000 ‘me gusta’ y 8.000 retuits. “El tuit con más me gusta en la historia del fútbol ruso, y el Wolverhampton ni siquiera juega el fin de semana, juega el lunes”, escribió el plantel moscovita en otra publicación este miércoles.

Mientras, la Federación Portuguesa de Fútbol comunicó que Cristiano Ronaldo “se encuentra bien, sin síntomas y en aislamiento”, y que los demás jugadores de la selección dieron negativo en las pruebas de coronavirus.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído