Connect with us

Principal

VIDEO – FOTO: Joven renuncia a su trabajo como broma y lo despiden

Publicado

el

Como parte del Día de los Inocentes un hombre decidió bromear con renunciar a su trabajo; sin embargo, su historia terminó mal, pues fue despedido de una empresa de Monterrey, México.

El trágico y a la vez curioso momento fue compartido en TikTok por un usuario identificado como Ariel, a quien le pareció buena idea jugarle una broma a su jefa mientras se encontraban en una videollamada.

La mujer, quien es mencionada en el video como Fer, cuestionó a los empleados sobre dudas o comentarios al finalizar la reunión. El momento fue aprovechado por Ariel para iniciar su juego.

«Nada más quiero comentarte que el viernes es mi último día de trabajo con ustedes. El viernes presento mi renuncia», expresó. 

Con seriedad, su jefa afirmó que no había problema y que podía pasar a firmar su renuncia en el departamento de Recursos Humanos.

Entre risas, el joven respondió que se trataba de una broma por el Día de los Inocentes, algo que Fer no tomó muy bien.

«Qué triste. Nosotros somos una empresa seria, no te preocupes, igual el viernes te espero para firmar los papeles», reiteró su jefa.

Tal fue el impacto del caso, que Ariel decidió contar a sus seguidores cómo avanzaba la historia. Fue así como decidió compartir una captura de pantalla de WhatsApp en la que explicaba a su jefa lo ocurrido.

«Oye, Fer. Lo de hace rato fue una broma, no te lo tomes personal. Es Día de los Inocentes», escribió el joven desesperado.

Y es que el joven contó que no quiere perder su empleo debido a que su deseo es comprarle una casa a su mamá. 

«La casa es para mi mamá y se la quiero comprar a ella para quitarnos de un pesar menos y ahora ando tambaleando», lamentó el joven. 

INTERESANTE!  Gobierno mantiene una relación positiva con la empresa privada e inversionistas

En la última actualización publicada en TikTok, Ariel aseguró que ya tuvo su reunión con Fer. Sin embargo, no detalló si pudo conservar su empleo o no. 

Acerca del autor

Continuar Leyendo
Publicidad

Principal

#VIDEO l Taxista que manejaba de forma errática provoca accidente en los planes de Renderos

Publicado

el

Un taxista en aparente estado de ebriedad provocó un choque en la carretera que conduce a Los Planes de Renderos, al sur de San Salvador.

Usuarios de redes sociales grabaron el instante cuando el taxista, en pleno viaje, bajaba la citada carretera de forma errática, invadiendo el carril contrario.

Cuando el taxi placas A62-122 circulaba sobre el kilómetro cinco de la carretera a Los Planes de Renderos invadió el carril de ascenso, chocando contra otro automóvil.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) llegaron a procesar la escena y verificar el estado en el que se conducía el taxista y proceder a arrestarlo.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Gobierno mantiene una relación positiva con la empresa privada e inversionistas
Continuar Leyendo

Principal

Dos lesionados tras aparatoso choque en carretera a Comalapa

Publicado

el

Dos hombres que se conducían a bordo de una motocicleta resultaron lesionados tras sufrir un aparatoso choque, en la carretera a Comalapa.

El fuerte choque ocurrió esta madrugada, sobre el kilómetro 22 de la carretera a Comalapa, informaron voceros de Comandos de Salvamento.

Producto del fuerte choque, el conductor de la camioneta quedó atrapado entre los hierros retorcidos del vehículo.

Los socorristas de Comandos de Salvamento emplearon equipo hidráulico para rescatar al automovilista atrapado.

Las víctimas identificadas como Samuel Elías Beltrán Fuentes y Erick Alexander Ayala Funes fueron trasladados al Hospital Nacional Saldaña.

Acerca del autor

INTERESANTE!  El Gobierno del Presidente Nayib Bukele se mantiene sin bajar la guardia en la lucha contra COVID-19
Continuar Leyendo

Principal

El Salvador registra 24 días sin asesinatos en lo que va de 2023

Publicado

el

Desde el 1 de enero hasta la fecha, las autoridades de Seguridad reportan 24 días sin muertes provocadas por la violencia criminal en todo el país.

De acuerdo a la más reciente actualización de las estadísticas de la Policía Nacional Civil (PNC), en febrero se registran tres días con cero homicidios.

El sábado 4 de febrero tampoco se contabilizaron muertes a causa de la violencia generada por las pandillas.

“Finalizamos el sábado 04 de febrero, con 0 homicidios en el país”, comunicó la PNC en su perfil oficial de Twitter.

La tendencia a la baja de los homicidios coincide con la captura de casi 63 mil pandilleros y sus colaboradores.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Confirman dos nuevos casos de viruela símica en El Salvador
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: