Virales
Reportan que cinco miembros del equipo de ‘Misión imposible 7’ renuncian después de que Tom Cruise volviera a ‘explotar’ en el set de grabación
Cinco miembros del equipo de grabación de la película ‘Misión imposible 7’ renunciaron después de que este martes el actor estadounidense Tom Cruise explotara por segunda ocasión en contra de sus colaboradores en el set de grabación, reportó una fuente anónima para The Sun.
De acuerdo al medio británico, las tensiones dentro del equipo aumentaron este martes después de que se hiciera pública la rabieta de Cruise en contra de los trabajadores por no acatar las medidas sanitarias para prevenir los contagios de coronavirus, y el actor amenazara con despedirlos.
«La tensión ha estado creciendo durante meses y esto fue la gota que derramó el vaso», aseguró la fuente. «Desde que se hizo público [el primer altercado], ha habido más ira y varios empleados se han ido», agregó.
Del mismo modo, el informante señaló que el actor está muy estresado por el rodaje de la cinta y las dificultades que representa filmar en medio de la pandemia. «Tom no puede aguantar más después de todo lo que han hecho para seguir filmando. Está molesto porque los demás no se lo toman tan en serio como él», comentó.
De acuerdo a los reportes, Cruise ha invertido grandes sumas de dinero para mantener las condiciones sanitarias adecuadas a lo largo de la grabación. Incluso llegó a rentar un yate para que los miembros del ‘staff’ pudieran mantenerse aislados. No obstante, al menos 12 miembros del equipo ya han contraído covid-19, obligando a la producción a detener temporalmente el rodaje.
Virales
Mujer va al médico por un fuerte dolor y descubren algo aterrador en su oído
Una joven acudió a urgencias del Hospital Shchólkovo, en Fryázino (Rusia), tras experimentar un intenso dolor y la sensación de que algo se movía en su oído izquierdo.
Los síntomas comenzaron por la mañana y la paciente intentó lavarse el oído con agua. Aunque el movimiento cesó, el dolor aumentó. Durante la revisión, un otorrinolaringólogo descubrió que el objeto extraño era una cucaracha alojada profundamente en el conducto auditivo.
Los médicos lograron inmovilizar y extraer el insecto, tras lo cual desinfectaron la zona. Según los especialistas, no hay riesgo para la audición, pero advirtieron que intentar retirar objetos del oído por cuenta propia puede provocar complicaciones.
Virales
Impresionante halo solar sorprende a salvadoreños este 1 de septiembre
Un impresionante halo solar apareció este 1 de septiembre en los cielos salvadoreños, provocando diferentes reacciones entre los usuarios de redes sociales.
Las imágenes del fenómeno observado en distintos puntos del país fueron compartidas y viralizadas rápidamente por los usuarios en redes sociales.
La aparición de este tipo de fenómenos también está relacionada con diferentes creencias populares, algunas de ellas diametralmente opuestas. Hay quienes consideran que un halo solar puede ser un presagio de cambios en el tiempo, una señal de una catástrofe o incluso una señal divina.
Sin embargo, el halo solar es un fenómeno óptico atmosférico. Se forma cuando la luz del Sol se refracta al atravesar diminutos cristales de hielo suspendidos en las nubes altas de la tropósfera, como los cirrostratos.
La aparición de un halo solar indica la presencia de humedad en las alturas, una condición que en algunas ocasiones coincide con un cambio próximo en el tiempo, pero que no tiene un origen sobrenatural.
Principal
VIDEO | Jovencito faltó al trabajo para “farmear aura” y se indignó porque le descontaron el día
Un jovencito se volvió tendencia en redes sociales luego de molestarse con su jefe porque le descontará un día de salario tras faltar al trabajo para participar en una batalla de “farmear aura”.
El muchacho explicó a su jefe que no asistiría a trabajar debido a que participaría en dicha batalla. Aunque era su primera vez “farmeando aura”, logró destacar durante la actividad y su esfuerzo fue reconocido por los asistentes.
Como resultado, obtuvo el segundo lugar en la competencia. Sin embargo, su jefe no consideró justificada su ausencia y decidió descontarle un día de salario.
“Para mí está justificadísimo que haya faltado porque encima gané el segundo puesto… ¡Qué más querés!”, declaró el jovencito.
😂 Faltó al trabajo para participar en una batalla de “farmear aura”, quedó en segundo lugar y ahora su jefe le descontará el día. El joven considera que su ausencia estuvo más que justificada.
¿Usted habría considerado válida la ausencia o también le habría descontado el día?… pic.twitter.com/B2J7ipqjVY
— Diario Digital Cronio (@croniosv) August 31, 2026




