Connect with us

Virales

Gigantesca araña del tamaño de una cara es viral en redes sociales

Publicado

el

El residente del estado de Queensland compartió una foto del ejemplar en una página especializada de Facebook sobre arácnidos a finales de noviembre, y al día de hoy, sigue provocando reacciones.

Según Jack Gray, “Charlotte” como nombró a la araña “Holconia immanis” habita en su garaje desde hace más de 12 meses.

El hombre decidió conservar el animal ya que son hábiles desapareciendo cucarachas y otras plagas.

A pesar de que algunos usuarios de redes le recomendaron a Gray dejar en libertad a “Charlotte”, el hombre dijo que quiere verla crecer aún más antes de liberarla.

Aunque es raro que estas arañas muerdan a los humanos, en caso de mordedura, el efecto no sería fatal aunque sí doloroso.

INTERESANTE!  VIDEO | Detectan un parpadeo de luz ultravioleta en el cielo nocturno de Marte
Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Virales

Arrestan a Chucky, el muñeco diabólico, y a su dueño por asaltos

Publicado

el

La saga de ‘Chucky´ se convirtió en una de las más populares en todo el mundo. El muñeco diabólico provocó una gran cantidad de pesadillas a los pequeños que se atrevieron a ver las películas de horror, pero ¿lo visto en la pantalla grande podría convertirse en realidad?.

Por más extraño que suene, en las últimas horas se comenzó a popularizar la detención realizada a un muñeco Chucky. De acuerdo con diverso medios locales, La Policía de Monclova esposó y “arrestó” al objeto junto a su dueño, quien utilizaba al juguete para atemorizar a las personas y pedir dinero en la ciudad de Coahuila, México.

“Tanto el hombre como el muñeco, que portaba un cuchillo real, fueron esposados y enviados a los separos municipales, por alterar el orden y poner en riesgo a las personas”, dijeron.

Carlos “N”, quien estaba bajo la influencia de sustancias ilícitas, utilizó al juguete como mecanismo de terror y así exigir dinero a los transeúntes con “Chucky”, a quien le ponía un cuchillo de verdad.

“Según las primeras versiones, la oficial que participó en el arresto habría colocado las esposas al juguete ante la insistencia de los medios de comunicación. Debido a ello, la uniformada recibido una sanción”, finalizó.

INTERESANTE!  VIDEO: Conductor de TV colapsa durante una transmisión en vivo al sufrir un paro cardíaco
Continuar Leyendo

Principal

Jaime Maussan pierde el control durante entrevista con un presentador peruano

Publicado

el

En redes sociales circula un video donde el periodista e investigador Jaime Maussan pierde el control ante los cuestionamientos de un presentador peruano, sobre los cuerpos mostrados en la Cámara de Diputados.

Quizá te pueda interesar: “Somos visitados por inteligencias no humanas”, Maussan pide profundizar en fenómeno OVNI
Esta semana se llevó a cabo la primera audiencia pública sobre Fenómenos Anómalos no Identificados (FANI) en el recinto legislativo de San Lázaro, ahí Maussan expuso restos de dos presuntos extraterrestres y citó a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) diciendo que en 2017 investigadores de la máxima casa de estudios fueron los que realizaron los análisis de carbono-14, y que los restos mostrados tienen alrededor mil años de antigüedad.

En ese sentido, la UNAM explicó en un comunicado que los trabajos de datación realizados por el Laboratorio Nacional de Espectrometría de Masas con Aceleradores (LEMA) únicamente determinan la antigüedad de las muestras, no el origen de las mismas, por lo que no se puede asegurar que los cuerpos pertenezcan a extraterrestres momificados.

Sin embargo, en un primer momento el enojo de Jaime Maussan no se debió a un posible escepticismo del periodista peruano sobre si se trata de seres de otro planeta, sino sobre el motivo por el cual dichas piezas salieron del país latinoamericano.

La discusión escaló y el experto en los antes llamados OVNIS subía el tono de voz cada vez más, además de que visiblemente estaba molesto. Fue entonces cuando el conductor del programa aseguró que en Perú también se hizo una prueba de ADN hace cinco años y llegaron a la conclusión de que “era un fraude”.

INTERESANTE!  VIDEO | Detectan un parpadeo de luz ultravioleta en el cielo nocturno de Marte

Hacia el final del enlace ambos terminaron por llamarse “mentirosos”, Jaime Maussan dijo que no esperaba menos de personas de Perú y el conductor atinó a decir que esperaban la devolución de las piezas.

Continuar Leyendo

Principal

Yajaira participó como la agente 007 en el defile de la PNC

Publicado

el

Sin lugar a duda, uno de los personajes infaltables del desfile del 15 de septiembre en San Salvador, fecha en la que se celebra la Independencia de Centroamérica, es Sonia Isabel Aguilar, mejor conocida como Yajaira. Este año, la reconocida bailarina del parque Libertad volvió a decir “presente” como cachiporrista en el colorido evento al que asistieron miles de salvadoreños.

Pero en esta ocasión, la bailarina de 75 años se olvidó de sus tradicionales atuendos en azul y blanco y se enfundó en un reinventado traje de Policía Nacional Civil. El atuendo estaba conformado por una camisa de color azul oscuro, la cual incluía algunas insignias de la institución policial; una minifalda de paletones del mismo color, medias negras, botas y una gorra. En esta oportunidad la septuagenaria optó por llevar el cabello suelto con mechones dorados.

Fue ese cambio de apariencia y, por supuesto, sus singulares pasos de baile, los que más acapararon las miradas del público que se encontraba en la Alameda Roosevelt de la capital de El Salvador. Asimismo, llamó la atención la banda en azul y blanco que portaba en su pecho en la cual se leía “Reina de la Independencia”. Presuntamente habría sido ella misma quien se habría otorgado ese título.

En un video publicado en el canal de YouTube de Jorge Alfaro se ve a Yajaira entusiasmada en el desfile patrio. Mientras camina, brinda algunas declaraciones donde expresa su felicidad y emoción al ver que la gente la vitorea y le aplaude.

“Me siento elogiada. ¡Cómo me quiere el pueblo!”, expresó Yajaira antes de lanzarles besos a la bulliciosa concurrencia.

INTERESANTE!  Cámara declara sin lugar petición del caso del expresidente del Banco Multisectorial de Inversión, Nicola Angelucci

A lo largo del trayecto la bailarina hizo el respectivo saludo militar y sus peculiares pasos de baile, entre ellos el “split”, que consiste en tirarse al suelo con la piernas abiertas y alineadas.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: