Connect with us

Virales

Niño de cinco años fue internado de gravedad por fractura en la cabeza tras caerse de un juego inflable en restaurante

Publicado

el

Un niño de 5 años se encuentra internado en terapia intensiva por los golpes recibidos en la cabeza tras caerse de un castillo inflable instalado en un parque gastronómico de Mina Clavero, Córdoba. Según los médicos su estado es reservado.

El menor, oriundo de Chaco y que se encuentra veraneando con su familia de dicha localidad, fue trasladado de urgencia al Hospital de Niños de la capital cordobesa, donde permanece internado en terapia intensiva y se recupera favorablemente, según indicaron desde el centro asistencial.

El trágico hecho ocurrió este martes cerca de la medianoche en una pizzería, que incluye un parque de juegos, ubicado entre Olmos y Costanera, frente al Casino de esa localidad del Valle de Traslasierra.

“La situación era aparentemente normal, el niño cayó y dio con su cabeza contra el cemento, le diagnosticaron triple fractura de cráneo con pérdida de conocimiento”, indicó el comisario mayor José Romera, titular de la Departamental San Alberto.

Víctor Bustamante, padre del menor, contó que el nene estaba jugando en tobogán del inflable y cuando se acabó el tiempo fueron a buscarlo y no lo veían: lo encontraron tirado a un costado del castillo inconsciente. “Cayó de tres o cuatro metro al cemento. Cuando lo vi pensé lo peor”, dijo a medios locales.

“No sé si el castillo tenía todas las medidas de seguridad para un nenito de su edad”, se quejó el padre, que confió en dejarlo jugar porque para entrar a la atracción había que comprar el ticket.

En este sentido, el encargado del parque aseguró que el juego tiene todas las medidas de seguridad para un nene de esa edad y que el lugar estaba habilitado por el municipio.

INTERESANTE!  Conductor de una rastra muere al quedarse dormido al volante en el desvío de Izalco

De acuerdo con la información judicial, hasta el momento no hay imputaciones ni tampoco el local fue clausurado, mientras personal de criminalística trabaja para determinar las causas del hecho.

Virales

‘Perrito’ guía ladra a conductores para ayudar a su dueño invidente a cruzar la calle

Publicado

el

Un perrito guía se mostró valiente al momento de ayudar a su dueño ciego a cruzar la calle mientras se producía mucho tráfico.

La lealtad y el amor del perrito hacia su dueño quedó grabado mediante un video el cual se viralizó en redes sociales, contando con más de 10 mil reproducciones en TikTok.

En el clip se puede ver como el hombre invidente pone toda su confianza en el lindo cachorrito al momento de intentar pasar en un cruce de peatones.

Sin embargo, los choferes parecen no hacer caso para ceder el paso al señor, debido a esta situación el perro guía se puso manos a la obra y decidió hacer algo al respecto.

Con desesperación el canino se separó de su dueño y se fue hacia donde estaban los carros que no se detenían, con gran valor se acercó y les ladró advirtiéndoles que iban a pasar.

El perrito portaba un chaleco en color naranja, lo cual lo hacía distinguirse que era un perro guía, para que el mensaje quedara claro hasta se acercó a la ventana de los choferes, ladrando sin parar, para que su dueño pudiera pasar con tranquilidad.

Los usuarios se conmovieron con tan inteligente acto del cachorro y no solo eso, también por el amor a su dueño.

@npccrazy

#perro #doglover #perroguia #animales #love #ciego Increíble la reacción de este perrito 🥰

♬ sonido original – GoodVibes

INTERESANTE!  VIDEO | Desmayo y alarido de terror: así reaccionó un paracaidista novato al saltar de un avión
Continuar Leyendo

Virales

Abuelito va por su nieta a la escuela y la lleva a casa en una carretilla

Publicado

el

En redes sociales, un abuelito logró enternecer a las personas luego de que se difundiera un video en el que se le puede ver recogiendo a su nieta a la hora de salida en la escuela.

En el video se puede observar como el abuelito sube con cuidado a su nieta en una carretilla para llevarla a casa, además en el clip compartido se puede escuchar la canción “Camino al cielo” y recibió diversos comentarios, entre los cuales se encuentra uno que dice:

“La niña no sabe que en algunos años su abuelito ya no podrá ir a buscarla a la escuela y lo extrañará mucho. Qué gesto tan conmovedor. Que Dios le conceda muchos años más a ese abuelito, son pocos los que hacen estas cosas”.

@unitel.bo

Abuelito recoge a su nieta en una carretilla del colegio y conmueve a las redes sociales #Unitel #Sociedad #Política #Abuelito #RedesSociales

♬ sonido original – Unitel Bolivia – Unitel Bolivia

INTERESANTE!  De terror | Una española viajó a Tulum de vacaciones y fue baleada en un bar
Continuar Leyendo

Virales

¡Buen gusto musical! Bebé se hace viral por dejar de llorar con las canciones de Romeo Santos

Publicado

el

Por medio de TikTok, un tierno video protagonizado por un recién nacido se hizo viral, captando la atención de los usuarios por la reacción del bebé.

La usuaria @danaverdesoto, interna de medicina, se dedica a subir sus videos del día a día en el hospital, pero no se imaginó que un video la haría viral captando la atención de miles de usuarios.

En el clip se puede observar a un bebé que parece haber nacido con un buen gusto por la música, en especial por las canciones de Romeo Santos, cantante de bachata.

@danaverdesoto

Como amo la neo 😭♥️ #medicina #bebé

♬ sonido original – Dana Made

De acuerdo con lo expresado por Dana mediante los comentarios de la publicación, el niño no dejaba de llorar, pero un compañero de ella puso una canción de Romeo Santos, la cual logró tranquilizarlo, después de ya haberlo intentado con canciones de cuna sin resultar con éxito.

El recién nacido fue apodado por el grupo de internos cariñosamente como ‘bebé bachatero’.

El video ya cuenta con 60.6 millones de visualizaciones y 8.5 millones de “me gusta”, así mismo continúa acumulando comentarios.

INTERESANTE!  VIDEO | Un portero desafía a Ronaldo durante un penalti y esta es la 'venganza' del portugués
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: