Jetset
Yanira Berríos se enfrenta nuevamente a expresentador de la Hora del Niño
Esta no es la primera vez que Yanira Berríos y Ronoldy Quinteros, expresentador de la Hora del Niño de canal 10, se enfrentan en redes sociales, la relación entre los tiktokers sigue sin despegar y los creadores de contenido acuden a sus videos para tratar de dar una explicación de cara a sus seguidores. Pero, ¿qué pasó ahora?
Ronoldy Quinteros, ex presentador de televisión ahora convertido en tiktoker a tiempo completo, es conocido por sus ocurrentes videos y humor ácido. Quinteros ve la vida sin complicaciones y desde una perspectiva positiva. Al menos lo que sus más de 110.9 mil seguidores ven en su publicaciones.
Yanira Berríos por su parte, se hizo viral en redes sociales por un divertido baile que le dio la vuelta al mundo, suceso que la llenó de valor para dejar su venta ambulante en el centro de San Salvador y así poder dedicarse a la creación de contenidos, según ella describe su nuevo trabajo. Berríos acumula más de 2 millones de seguidores en sus tres cuentas oficiales.
La nueva disputa se debe a que según Yanira Berríos, una persona ha estado burlándose de ella y acusándola de cobrar una fuerte suma de dinero por hacer “publicidad” en sus redes sociales. Se preguntarán ¿qué tiene que ver Ronoldy Quinteros en esto?
Esta misma semana Ronoldy subió un video a su cuenta de TikTok (@ronoldyquintero) en el que reaccionaba a un video de Yanira. El clip muestra un fragmento de otro video de Yanira en el que ella aparece haciendo una especie de mención a una emprendedora, tras ese momento, sale Ronoldy utilizando un audio que dice “cobro $600, $800 por publicidad mi niña, eso cobro”. El audio en cuestión fue sacado de otro video de Yanira en el que explicaba sus tarifas por hacer menciones a marcas dentro de sus videos.
La publicación de Ronoldy Quinteros llegó hasta Yanira Berríos y ella no dudo en responderle. “Esa persona que dice ‘niña Yani la quiero mucho, es humor’. Él pues gracias a Dios vive mejor, está en mejores condiciones que yo. Si usted me quiere a mí, se acercara a conocerme y no pusiera ahí ‘Yanira gana $800’. Y no lo ponga con humor, no es humor”.
Yanira no hace mención explicita a Ronoldy Quinteros pero se sabe que ha sido él quien utilizó la frase “Esto es nada más humor”, para describir el video del que hablamos posteriormente.
Yanira ocupó su respuesta para explicarle a la gente que todo lo que hace es para cumplir uno de sus sueños, poder reparar su casa. “Así es que no tengamos de menos a nadie porque ellos no tienen y yo si. La verdad no hay que ser así, mis corazones. Que Dios me los bendiga y me los proteja siempre, pero hay que actuar de buena manera, todo lo podemos hacer risa. Me hacen burla y todo lo que ustedes quieran. Ustedes dicen, ‘usted ya aburre’, y ¿ustedes? Desde cuándo están diciendo cuanto estoy ganando yo cuando no gano ni cinco. Miren mis corazones, yo lo que estoy haciendo es para arreglar mi casa. Para parar mi casa, para arreglar el techo de mi casa. Ese es mi sueño, aunque ustedes”, confesó la popular tiktoker.
Yanira Berríos se ha enfrentado en los últimos días a una baja en el alcance de sus contenidos y se enfrenta a una disyuntiva ante la imperante necesidad de encontrar nuevos “trends” de TikTok e ideas frescas para complacer a sus millones de seguidores. Ronoldy por su parte continua entreteniendo a todos con el humor que lo caracteriza.
Jetset
Shakira arranca una serie de 12 conciertos en Madrid para cerrar su gira mundial
La estrella colombiana Shakira inicia este viernes una serie de doce conciertos en Madrid, con los que cerrará su gira mundial y marcará su regreso a los escenarios españoles después de ocho años sin actuar en el país.
La residencia de la artista en Madrid se extenderá hasta el 11 de octubre, según el calendario publicado por Live Nation, su promotora en España. Por el momento, la cantante de Barranquilla, de 49 años, no ha anunciado otras fechas en Europa.
Las autoridades municipales de Madrid esperan que los conciertos representen un importante impacto económico para la capital española, que en mayo y junio también acogió diez presentaciones del cantante puertorriqueño Bad Bunny.
Shakira no se presentaba en España desde 2018, unos años antes de anunciar, en 2022, su separación del exfutbolista español Gerard Piqué.
Para esta serie de presentaciones, Live Nation construyó un «estadio Shakira», un recinto efímero ubicado en el sur de Madrid, con capacidad para unas 50,000 personas.
La intérprete de éxitos como «Hips Don’t Lie» y «Waka, Waka» inició en febrero de 2025 su gira mundial «Las mujeres ya no lloran», título de la canción que grabó junto al productor argentino Bizarrap sobre su separación de Piqué.
A principios de marzo, la multipremiada artista, quien también es autora de la canción del último Mundial de fútbol, reunió a 400,000 fanáticos en un concierto gratuito en México. Posteriormente, en mayo, congregó a dos millones de personas en otro recital gratuito realizado en la playa de Copacabana, en Río de Janeiro.
En noviembre de 2023, Shakira llegó a un acuerdo con la justicia española para evitar un juicio por fraude fiscal correspondiente a los ejercicios de 2012, 2013 y 2014. En ese proceso, reconoció su culpabilidad y aceptó pagar una multa de más de 7,3 millones de euros, equivalentes a 8,3 millones de dólares.
La cantante ya había abonado 17,45 millones de euros, unos 20 millones de dólares, al fisco español para regularizar su situación.
En mayo de este año, la justicia española ordenó a Hacienda devolverle más de 55 millones de euros, equivalentes a 63 millones de dólares, después de anular una sanción correspondiente al ejercicio de 2011. La decisión, sin embargo, puede ser recurrida.
Jetset
Los Tigres del Norte agotan la preventa para su concierto en El Salvador
El regreso de Los Tigres del Norte a El Salvador ha generado gran expectativa entre sus seguidores. La preventa para el concierto que la agrupación ofrecerá el próximo 12 de diciembre en el estadio Cuscatlán se agotó este 10 de septiembre.
Los precios establecidos durante la preventa iban desde $36 para la localidad Sombra hasta $212 para Palco Tigres. También se habilitaron localidades en Tribuna, por $44; Platea, $60; VIP, $68; Mesa Oro, $84; y Mesa Diamante, $148.
Tras el sold out de la preventa, los seguidores que aún desean asistir al espectáculo deberán esperar la venta general. Las entradas estarán disponibles a través de Smart Ticket y tendrán precios de entre $45 y $265, dependiendo de la localidad.
El concierto marcará el regreso de «Los Jefes de Jefes» a El Salvador después de su última presentación en el país, en 2022. La fecha forma parte de «Los Tigres del Mundo Tour 2026», gira con la que la agrupación continúa llevando su música a distintos escenarios internacionales.
Con más de cinco décadas de trayectoria, Los Tigres del Norte se mantienen como uno de los referentes más reconocidos de la música norteña y regional mexicana. Canciones como «La Puerta Negra», «Contrabando y Traición», «Jefe de Jefes» y «Golpes en el Corazón» forman parte de un repertorio que ha acompañado a varias generaciones.
Jetset
Andrea Bocelli ofrecerá concierto en El Salvador en febrero de 2027
El reconocido tenor italiano Andrea Bocelli ofrecerá una única presentación en Centroamérica, la cual tendrá lugar en El Salvador, donde ya se confirmó la fecha y el escenario para su concierto.
Bocelli se presentará el 20 de febrero de 2027 en el Estadio Jorge “Mágico” González, en San Salvador. El espectáculo llevará por nombre “Romanza” World Tour y conmemorará los 30 años del lanzamiento de uno de los discos más importantes de la carrera del artista.
Los seguidores que se registren a través de las redes sociales de Andrea Bocelli tendrán acceso anticipado a la compra de entradas a partir del miércoles 16 de septiembre, a las 10:00 a. m., hora local.
La venta general de boletos comenzará el viernes 18 de septiembre, a partir de las 10:00 a. m.
La gira, denominada “Romanza – 30th Anniversary World Tour”, celebra las tres décadas del álbum Romanza, publicado originalmente en 1997 y convertido en un éxito internacional.
🎶 ANDREA BOCELLI SE PRESENTARÁ EN EL SALVADOR EN FEBRERO DE 2027
La empresa En Vivo SV anunció la presentación del reconocido tenor italiano Andrea Bocelli en El Salvador, programada para el 20 de febrero de 2027 en el Estadio Jorge “Mágico” González, en San Salvador.
El… pic.twitter.com/ozhesIoJkT
— Diario Digital Cronio (@croniosv) September 10, 2026




