“Lamentando que pese a las múltiples  invitaciones a todas la reuniones el equipo de campaña del candidato de GANA no ha asistido”, aseguró ASDER a través de sus redes sociales.

Este día, lunes 7 de enero, se rifaron las posiciones de participación de los candidatos a la vicepresidencia y presidencia de la República para los dos debates que realizará la Asociación Salvadoreña de Radiodifusores (ASDER).

A pesar de las múltiples invitaciones que le hizo la asociación al equipo de campaña de GANA, fórmula conformada por Bukele y Félix Ulloa, se negaron a participar en dicho sorteo.

“Lamentando que pese a las múltiples  invitaciones a todas la reuniones el equipo de campaña del candidato de GANA no ha asistido”, aseguró ASDER a través de sus redes sociales.

El secretario de Nuevas Ideas, Federico Anliker, firmó un compromiso para que la fórmula presidencial de GANA asistiera a dichos debates; sin embargo, a través de redes sociales ni Ulloa, ni Bukele se han pronunciado a favor de estos espacios donde los candidatos comunican a la población cada una de sus propuestas electorales.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter